Desde el jueves lo vengo diciendo.
Y si hijooo diría jonhy de primero de mayo
El milagro q nunca llega y cuando llegue no lo estara esperando no estará en la lista.
shoguncito escribió: ↑ sino rompe 25.6...no va a ningun lado
shoguncito escribió: ↑ bueno vendidos v2500 y v2600...me quede solo con 200 de la v2700 que estan en pizarra
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], carpincho, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 66 invitados