El Calificador escribió: ↑ Volando no, pero si dan la 4460 a 20 mangos les llevo sin dudar, poirque el feriado aca del lunes y abierto afuera imposible dejar ese lanzamiento abierto
ahi va, alguien penso la misma en 25
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Volando no, pero si dan la 4460 a 20 mangos les llevo sin dudar, poirque el feriado aca del lunes y abierto afuera imposible dejar ese lanzamiento abierto
El Calificador escribió: ↑ van a correr parece, se ve que les gusta
El Calificador escribió: ↑ van a correr parece, se ve que les gusta
isidoro999 escribió: ↑ El lunes 17 feriado aca, si no me equivoco, el miercoles 19 hay feriado en USA, ojo..!! El jueves 20 y viernes 21 hay feriado aca
isidoro999 escribió: ↑ El lunes 17 feriado aca, si no me equivoco, el miercoles 19 hay feriado en USA, ojo..!! El jueves 20 y viernes 21 hay feriado aca
Ra's al Ghul escribió: ↑ Ayer con toda la espuma subió 1.6% , y hoy - viernes , y previo a un feriado largo - subirá mas de un 3% ? . . veremos . .
te voy dando escribió: ↑ Hoy vamos por los 4590
WARREN CROTENG escribió: ↑ si con la ley trola subio 1% con ese puchito del fmi no creo que haga gran cosa. Vamos los puteros![]()
![]()