TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Çría..n tengo obsesión; sólo memoria y nulas opciones. Solo éso.
-
Jotabe escribió:caen en las garras de un cíclope.
Para huir, Ulises le dice al cíclope que se llama Nadie. Le clavan un palo encendido en el único ojo y cuando los otros cíclopes acuden en su ayuda el grita "Nadie me atacó".
Nadie no existe...es una entelequia que sirve para tergiversar las cosas.
Tenes una obsesion.... hasta para las fabulas .... elegis a un tuerto....
Y ese si que existe ....
criacuervos escribió:jijijiiji rezxnon verba jijiijijij saca el cuadrito si no queres que pidan a Carlos de vuelta.... ademas en esa epoca habia un Indec .... ahora ya nadie cree mas nada...jijiijijijij
En La Odisea, Ulises y varios compañeros caen en las garras de un cíclope.
Para huir, Ulises le dice al cíclope que se llama Nadie. Le clavan un palo encendido en el único ojo y cuando los otros cíclopes acuden en su ayuda el grita "Nadie me atacó".
Nadie no existe...es una entelequia que sirve para tergiversar las cosas.
gustino61 escribió:ok martin,,,,gracias ,,pero que no paguen mas asi no sube,,tenes razon que dualidad de intereses,que dicotomìa,,,,ES UNA LUCHA
Es así amigo Gustin. Esa dicotomía que no es ninguna contradicción en el mal sentido la tengo yo todos los días.
Jotabe escribió:La verdad...es patológico esto de tirar merde.
La cruda realidad se verá en 2011 cuando haya que elegir entre Mauri, Cobos, Tachuela, Elisita o ....
La verdad que duro va a ser,habra que hacer piedra ,papel o tijera

Que dificultad para interpretar textos tiene nuestro amigo Bullbear. Muy preocupante lo suyo. Habrá leído algún libro alguna vez?....... 

-
Jotabe escribió:La verdad...es patológico esto de tirar merde.
La cruda realidad se verá en 2011 cuando haya que elegir entre Mauri, Cobos, Tachuela, Elisita o ....
O nestor ?.... o Delia ?... o Persico ?.... con razon estamos todos ahogados en la grapa ... jiijiiijijijijijijiijijij
ok martin,,,,gracias ,,pero que no paguen mas asi no sube,,tenes razon que dualidad de intereses,que dicotomìa,,,,ES UNA LUCHA
La verdad...es patológico esto de tirar merde.
gustino61 escribió:Para nada apolo,,esto de la inversion corte ,post corte reinversiòn bla bla,,,,2010 crecimiento ,,suba de 1 peso 2 tc,,ya lo han explicado hasta el cansancio,,,,lo que estaba notando,es que debido a la baja ,repito,hay inversores de corto que pasan a largo en forma forzada,sino venden a perdida,hay gente que se metiò aca en forma equivocada ,pensando en hacer negocio en el corto palzo y no evaluo que si bajaba,o vendìa a perdida,o se quedaba adentro,,cuando en ningun momento,su estrategia era permanecer acà durante 2 años como minimo en un bono de pbi,en un paìs como este,,que puede pasar cualquier cosa,,,,en mi caso particular,envidio la tranquilidad de uds,para este tipo de inversiòn,,pueden ser 2 3 4 años,y lo plantean con total normalidad,como si no hubiera otro resultado que llegar al 2016 con 300 millones de cupones y 6palos verdes saludos
Que se joroben por no entrar mucho antes y con el agravente de invertir sin saber de que se trataba en lo que invertían. Igualmente para mí muchos de ellos fueron rajando estos días. Los que no vendieron nada son los que operan a traves del Mae porque saben donde se metieron y tienen un perfil de inversor a mediano y largo plazo. Y te digo que esos muchachos empezaron a comprar fuerte bastante por encima de 7,5 pesos. Eso lo indica el flor aumento de volumen que tuvo el cupón en el Mae a partir de que compraron esos muchachos. Esos pagaron 7,5/8/8,5 pesos porque consideran que vale mucho mas de lo que pagaron.
saludos
apolo1102 escribió:
Che Bull, parece, repito: parece, que tenes un problema personal con alguien o algunos, puede ser ?
Fijate que sos el unico qon esta mala onda atacando a otros participantes.
Saludos.
Apolo1102 no tengo nada personal con nadie, uso el humor para contar lo que siento. Con humor y respeto lo que sea

PD Encontré la enésima contradicción de RDM..., esta en su respuesta a Murddock.....este muchacho se contradice en cada posteo.