TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gustino61

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor gustino61 » Mar Dic 01, 2009 11:09 pm

Bueno en este caso ,el que no me interpretas sos vos ahora,pedì disculpas,para el caso,,la ensalada ya pasò,,a lo mejor a mi me gusta ganar mas plata que a vos,,de esta forma o de otra,,puede ser o no?

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Dic 01, 2009 11:08 pm

gustino61 escribió:Entonces pido disculpas,aclarame que parte,,

Gustino61, ojo que le estas pidiendo disculpas a "DINAMITA", el que si no coincidís con EL , te manda un "tenes que mejorar la comprensión de textos" o "no entendiste nada" o "me mato por explicarles y no entienden NO ENTIENDEN". Este RDM (Real Danger Martín) te brinda un escenario de si pasa A y luego pasa B, para que luego vendas C y recompres A barato.....ahora la pregunta del millón es la siguiente......y no soy muy inteligente con este cuestionamiento.....Y SI NO PASA LO QUE DICE ??????? y el país no crece en el 2010 por kilombos internos y volteada a Cristina por parte del cabezón y si en el 2011 hay otra crisis que no estaba contemplada en el modelo y si hay una suerte de bad news que no estan en las famosas planillas.....si el gobierno renegocia en forma compulsiva en el 2013 y bla bla bla, y si aparece la hiper bla bla bla. Argentrucha tiene un Master a nivel Mundial de romper, cambiar y desconocer contratos.

Acá tiran fruta diciendo que lo que ellos piensas es lo más probable que suceda 99,99%. Entonces me sumo a la fruta y digo, compren opciones de eléctricas, luego arbitren a opciones de Bancos, luego arbitren a opciones de Proveedoras de las ppales empresas , todo esto comprando Calls OTM. Si esto sucede les juro que le pasan el plumero al TVPP, ahora bien....y acá esta la gran diferencia con "DINAMITA" si nada de lo que puse sucede .....cambio de nick y listo. Total es tu guita y vos quedaste abrochado. :wink:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Dic 01, 2009 10:52 pm

Despues del triunfo de ayer,estoy hecho una seda,saludo a mis empleadas,a mi mujer( me mira con cara rara vistes),a los mozos ,foristas etc........Che hablastes con armando,decile que no anuncie nada,porque sino el cupon va a subir,y no conviene para las estrategias,,segun cuentan los que saben,,asi que shhhhhhhhhhh :bebe:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Dic 01, 2009 10:43 pm

Vieron que gustino no soy yo ?.... agradece y saluda ... dos cosas que nunca hago

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Dic 01, 2009 10:40 pm

si martin ,gracias,comprendo lo que decis,si baja y lateraliza,hasta el corte,reinvertis y a partir de los 2 meses comienza a subir negociòn,peroo hay que ver gracias y saludos

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 01, 2009 10:32 pm

Cristian está diceindo que más allá que pague en el 2011 o no es que si estas invertido en cupones te conviene que lateralice hasta el pago reinvertir a precios bajos comprando más nominales y que a partir de ahí empiece a subir. Son solo diferencias de días. Solo que, en la estrategia de Cristian, hay que desear que no suba hasta el 9/12 y que una vez reinvertido, que también es corto plazo, empiece a subir. Eso quiere decir que por impacientes podemos querer ganar 1 peso cuando, tal vez, en poco tiempo podríamos estar ganando 2 pesos.

deacá

Mensajepor deacá » Mar Dic 01, 2009 10:25 pm

atrevido escribió:
el ratio tvpy/tvpp ha bajado, esto es asi hoy... :shock: 8)

pero lo que me pone contento es que el ratio ro15/tvpp ha aumentado desde ayer , con lo de Dubai....
y ese ratio de 38 tvpp para un ro15 me esta gustando!
:mrgreen:

mi ratio hoy bajó a 5,61...si llega a 4 antes de las fiestas, vendo todo para arbitrar.

Rut/TVPP=5,61
:lol:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Dic 01, 2009 10:23 pm

Entonces pido disculpas,aclarame que parte,,

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 01, 2009 10:20 pm

No entendiste, me parece, lo que quiso decir Cristian. Hay que tratar de interpretar mejor los textos.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Dic 01, 2009 10:08 pm

apolo1102 escribió:TIempo atras lei en un libro que hay (desde el punto de vista financiero) dos tipos de personas, y que se los puede diferenciar muy bien desde niños haciendo un ejercicio simple: se le ofrecen dos opciones: Queres un peso hoy o dos pesos la semana que viene ?
El niño que prefiere el peso hoy, no se puede aguantar una semana, ese niño no tiene buen perfil financiero.

Lo mismo pasa aca con los cupones, calcado.
Hay muchos "niños" que quiere una suba de un peso HOY !!!!! ( o esta semana) aún a costa de perderse una suba de dos pesos en 30 dias. Esos "niños ansiosos" joden y distorsionan el mercado, se excitan euforicos ante una suba y se deprimen destrozados ante una baja.

Saludos, fundamentos, calma y cojones.

Perdon Apolo que disienta con vos,y adjetives de una forma no conveniente a los inversores de corto plazo o mediano,primero que no hay CERTEZAS que dentro de 2 años cobras los 2 pesos,eso esta por verse lo mas probable es que pase pero hoy no esta la certeza,,por lo que tu afirmaciòn del cobro de los 2 pesos a los 2 años todavìa esta por verse,,en segundo lugar,serìa bueno analizar otra estrategia mixta,,o sea yo me voy hoy con un 1,20,(ejemplo no),,invierto en otro activo que en el 2010 me puede dar un 100%,y despues vemos como quedamos parados( yo postergè el gasto e invertì),quizas llegue mejor,peor o igual parado ,quien sabe no?.Puedo volver o reinvertir en el 2011 en otro activo .El tema de choque es que hay acà inversores de corto plazo que se metieron en una inversion de largo y para peor si esto sigue bajando hay unos cuantos que pasan de ser inversores de corto a largo,porque no van a querer vender a pèrdida,,saludos

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 01, 2009 9:43 pm

Bonos_up escribió:Mr_K pero no era que hoy usa se destruia y nos llevaba al abismo?.

No hay que darle bola. Es impresentable y nunca pero nunca hay que darle bola. Eso que dijo que están permitiendo salir a amigos es no seguir la plaza en lo más mínimo ya que los compradores son variados y últimamente los vendedores también.

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 01, 2009 9:41 pm

Estoy también comparando el ratio antes del pago que hoy es 4,05 y en esos años el ratio era mucho menor de 4. Por lo tanto ni en los escenarios pre pagos de esos tiempos existía el desarbitraje que hay en este momento y olvidándome del ratio pos pago.

Volver a “Foro Bursatil”