TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Es obvio que les van a pagar mucho más que en el anterior canje y no sería contrario a lo que dice a la ley ya que la quita del nominal es mayor. Pero como se le agregan los intereses y los cupones se llega casi al 50% del nominal. Si en el mercado se operan en 45 es porque es obvio que el canje va a estar cerca de 50 dolares
-
AKD escribió:
Algunos lo atribuyen a que les van a pagar más que en el primer canje...yo no creo...
Tene en cuenta que en el primer canje los cupones los contabilizaron valor 0.... otra mentira ... con el facial que tienen es una forma de deformar el verdadero resultado del canje.... ahora eso esta mas claro.... por eso puede ser la diferencia
-
murddock entraste hoy...?
A mi el soquete de mi operador no em atendió...
A mi el soquete de mi operador no em atendió...

-
A ver como se comporta contra los 8$...
ABAJO DE 8 SIGUE EL GANGASO
criacuervos escribió:Para que no digan que soy pesimista ls voy a dar una buena noticia....
Los defaultiados afuera los pagan 45 uds... y ayer no bajaron.... asi que por ahora sigue el corso....
Apurate Amadito.... a ver si se avivan ......
El canje de los holdouts va a ser un hecho más allá de los rumores. Nunca pero nunca los defaulteados podrían valer 45 dolares si el canje no sería un tema totalmente abrochado.
-
Para que no digan que soy pesimista ls voy a dar una buena noticia....
Los defaultiados afuera los pagan 45 uds... y ayer no bajaron.... asi que por ahora sigue el corso....
Che mister_K y el martes negro? y el guadañazo?.
Yo ayer vendí todo y me pasé la noche de fiesta y sin dormir para recomprar baratito hoy con la catastrofe que anunciabas y ahora que hago??

Yo ayer vendí todo y me pasé la noche de fiesta y sin dormir para recomprar baratito hoy con la catastrofe que anunciabas y ahora que hago??

Repito:
El precio mínimo que debería valer el TVPP es al equivalente a un solo pago. Es decir después del pago no tendría que valer menos de 4,9/5 pesos o antes del pago su precio mínimo debería ser de 8,70/8,75 pesos. Y esto siendo muy conservador porque en mi opinión no descuenta para nada el probable pago de 2011.
El precio mínimo que debería valer el TVPP es al equivalente a un solo pago. Es decir después del pago no tendría que valer menos de 4,9/5 pesos o antes del pago su precio mínimo debería ser de 8,70/8,75 pesos. Y esto siendo muy conservador porque en mi opinión no descuenta para nada el probable pago de 2011.
Alguien puede emitir opinion sobre esta noticia???? gracias
http://www.cronista.com/notas/213168-el ... 0-millones

http://www.cronista.com/notas/213168-el ... 0-millones
-
Como fue MAM