Yo no soy, estoy imposibilitado
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
El Calificador
-
Capitan
39,03 me sale el valor a superar de corto, veremos
-
gilgames
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se va a poner picante al final de la rueda.
-
el indio
de 70 a 60 pasaron las VI en algunos calls, que siga asi y cuando queden en 40 se arma la corrida
-
el indio
hay que pasar 38,3 y vamos a cerrar derecho el gap en 38,7
-
Roy1
Falta un espasmo. Vamos, cagones. hagan lo mismo que con YPF que la suben con 100 de mortadela. Gar.cas. Vamos
-
Capitan
Buen tardes, ando medio alejado del foro, ya que estuve en el sur de Brasil. visitando a uno de mi hijo que mora por aqui.
Támbien anduve haciendo algunas pequeñas inversiones en esta zona (Camboriu) en el rubro inmobiliario. Con respecto al papel, casi no deje nada de Octubre, (tuve que hacer malabares para poder salir de una jugada que no salio como lo esperaba), Quizá vuelva a ingresar con mas calls de Octubre si veo que este rally sigue. Tengo posiciones armadas ya para Diciembre, que espero compensen las perdidas de este Opex. No tengo muy estudiado ahora los soportes ni resistencias, pero apenas me ponga al día les comento.
Támbien anduve haciendo algunas pequeñas inversiones en esta zona (Camboriu) en el rubro inmobiliario. Con respecto al papel, casi no deje nada de Octubre, (tuve que hacer malabares para poder salir de una jugada que no salio como lo esperaba), Quizá vuelva a ingresar con mas calls de Octubre si veo que este rally sigue. Tengo posiciones armadas ya para Diciembre, que espero compensen las perdidas de este Opex. No tengo muy estudiado ahora los soportes ni resistencias, pero apenas me ponga al día les comento.
-
caballo
sup termina con dos cifras?
-
gilgames
Mucha venta en oculto en la c7000
-
caballo
No te vas a olvidar de eso si está en oculto eee. Jajajaja
-
letzter Wikinger
Se me olvidaron de BPAT se dieron cuenta
De ped..entre en el general.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Comparativa de Reacción de Mercados (Lunes 5 de Octubre de 2026)
Informe banco Nacion enviado 13,45 hs.
Activo / Mercado Reacción Inmediata Impulsor Principal
Bancos Brasileños (Itaú, Bradesco) Subas de hasta 13% - 14%: Victoria electoral de Bolsonaro y expectativa de reformas fiscales ortodoxas.
Bancos Argentinos Líderes (Galicia, Macro, BBVA)-- Subas de entre 6% y 8%: Reducción del Riesgo País y optimismo por el giro político en el principal socio comercial.
Banco Patagonia (BPAT) Tendencia Alcista Vinculada---Atado al rendimiento de su casa matriz (Banco do Brasil)
Composición accionaria
• Accionista mayoritario: Banco do Brasil posee más del 80% de las acciones.
Banco do Brasil SA
BVMF: BBAS3
26,63 BRL 14 hs
12,27%
De ped..entre en el general.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Comparativa de Reacción de Mercados (Lunes 5 de Octubre de 2026)
Informe banco Nacion enviado 13,45 hs.
Activo / Mercado Reacción Inmediata Impulsor Principal
Bancos Brasileños (Itaú, Bradesco) Subas de hasta 13% - 14%: Victoria electoral de Bolsonaro y expectativa de reformas fiscales ortodoxas.
Bancos Argentinos Líderes (Galicia, Macro, BBVA)-- Subas de entre 6% y 8%: Reducción del Riesgo País y optimismo por el giro político en el principal socio comercial.
Banco Patagonia (BPAT) Tendencia Alcista Vinculada---Atado al rendimiento de su casa matriz (Banco do Brasil)
Composición accionaria
• Accionista mayoritario: Banco do Brasil posee más del 80% de las acciones.
Banco do Brasil SA
BVMF: BBAS3
26,63 BRL 14 hs
12,27%
-
Guardameta
-
El Calificador
Hasta el techo del canal minimo la espero, sigue siendo bajista hasta que rompa el canal, ahí recién hay cambio de tendencia.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Maotsetsung
El Calificador escribió: ↑ El lotero vende lo que sube y compra lo que baja, ahora se van acomodando las vi de los coles y suben fuerte las vi de los puts, un clásico.
Infernal el volumen afuera, enterrados los kukas al menos hasta 2031
En 2031 lo tenes a quirno de presi
-
El Calificador
Sigo igual, no vendo 1 solo calls, los puse "oculto" para que no se vean