Guardameta escribió: ↑ Me llego el dato q anduviste flojito anoche no se si es cierto
Media masa a los 62 jaja
Guardameta escribió: ↑ Me llego el dato q anduviste flojito anoche no se si es cierto
Guardameta escribió: ↑ Se desploman casi 20% las acciones de la petrolera Rockhopper tras ratificar su proyecto en Malvinas
La Bolsa de Londres respondió en forma negativa a la decisión de la empresa británica de sostener el plan Sea Lion, que generó sanciones del gobierno argentino.
Que se jodan
Gómez escribió: ↑ A veces me quedan frases de políticos registradas ,kiciloff a mediados de 2014 recuerdan ? "Tenemos la situación absolutamente bajo control " jaja que paso después? Pocas semanas después el juez griesa congelo los pagos de la argentina que entró en default selectivo ,lo mismo aplica a todos los gobiernos de todos los partidos ,abren la boca para mentir y chamuyar y vender espejos ,cosas incomprobables que nunca sucederán
El Calificador escribió: ↑ Ya se verá, me voy a buscar a mi hija, hay que ir pensando en el candidato para el 2031, el 2027 se terminó de cocinar ayer y me refiero a los kukas y los de jxc, sin lula son boleta.
Que huevos el loco, banco a 7 candidatos que estaban abajo y ganaron los 7, admiración total en un país de cobardes y ventajitas, rarisima excepción el tipo.
Guardameta escribió: ↑ Se desploman casi 20% las acciones de la petrolera Rockhopper tras ratificar su proyecto en Malvinas
La Bolsa de Londres respondió en forma negativa a la decisión de la empresa británica de sostener el plan Sea Lion, que generó sanciones del gobierno argentino.
Que se jodan
El Calificador escribió: ↑ Donde pase 38 acelera, mientras hace volumen.
El Calificador escribió: ↑ Donde pase 38 acelera, mientras hace volumen.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], juanse, Semrush [Bot] y 41 invitados