GGAL Grupo Financiero Galicia
-
caballo
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cada porteño hay mamita mía. Q país Argentina eee
Cosa de locos.
No le aflojes gome, vo dale nomas.
Cosa de locos.
No le aflojes gome, vo dale nomas.
-
Gómez
Veo que tienen una sola vida y es dentro del mercado y nada más ,adoradores del dinero jaj,solo los moviliza saber cuanto tienen ,porque ni siquiera la llevan consigo encima jaja sabes con cuánto efectivo ando por la calle yo ? 5 caramelos o 6 ,da poder confianza sube la autoestima ,mira si un viejo zorro como yo va mirar su plata en una aplicación jajaja ahí va solo una parte pequeña que no la voy a necesitar y nada más ,vengo a entretenerme a la bolsa porque me rasco las bolas todo el día
-
Gómez
-
Gómez
-
Gómez
guilmi escribió: ↑ Ya cuando te la pasas militando tu gran vida es porque sos un infeliz , si vivieras en un ambiente de felicidad no tendrias tiempo ni ganas de convencer a los demas de que eso esta sucediendo.simplemente ese tiempo lo aprovecharias para disfrutarla .no para escribir relatos de autoconvencimiento![]()
Lo hago para generar envidia y lo logro ,me encanta ,hay muchos ejemplos de tipos que hacen ostentación ,el que no tiene nada para mostrar no muestra nada porque no tiene nada,y no me contestaste la pregunta de pera que vivís ,lo cual me confirma que los conozco como son ,yo solamente estoy de paso por acá por suerte !
-
guilmi
Ya cuando te la pasas militando tu gran vida es porque sos un infeliz , si vivieras en un ambiente de felicidad no tendrias tiempo ni ganas de convencer a los demas de que eso esta sucediendo.simplemente ese tiempo lo aprovecharias para disfrutarla .no para escribir relatos de autoconvencimiento 
-
Maotsetsung
hoy salio una nota infobae que si bien le da murra al gobierno desde hace rato.. dice una gran verdad..
todos los paises de latinoamerica no se vieeron afectados por los vaivenes de la tasa yanky brasil para abajo y para arriba sigue hace años con su bolsa positiva..
cuando aca se habla de ir por el modelo peruano es precisamente esto.. pero aca la oposicion en cuentra en sabotear los mercados una forma de desestabilziacion golpista eterna.. los otros paises entendieron que se puede joder con todo lo demas MENOS CON ESO.. en fin..
-
ElDibu
Manda la foto viejo Gomez o sos mentiroso? Jaja
Gómez escribió: ↑ Yo al hotel después te mando foto de como la estoy pasando ,pero no es famosa ,podés salir a pasear al perro ,no hay fútbol ,nose ,por eso te preguntaba para que vivís digamos ,pero evidentemente no entendés la pregunta jaja como máximo cuando le preguntaron para que quiere tanta guita tener ,no entendió la pregunta jaja son simples esclavos del dinero y la codicia ,yo de gastarla y pasarla bien ,comer rico ,vestir bien ,pasear y salir a ponerla ,entre otras cosas ,no miro la televisión ni programas de chimentos ,solo me cruce con una linda mujer y me saque una foto que me pidió sacarse a mi lado ,chau genio
-
ElDibu
Una votación pareja digamos 2/3% diferencia es
para mañana.
Maotsetsung escribió: ↑ Hoy entrevistaban brasileros que votaban en la embajada. Muchos votaban a lula ppr que havia que defender la salud y educacion publica
Donde estudiaban? Medicina en la uba
No hay remate..![]()
-
ElDibu
Quien esta atras del viejo Gomez?
quote=ElDibu post_id=5786180 time=1790789938 user_id=102076]
No sera este el viejo Gomez... donde hay un mango viejo Gomez....
[/quote]
quote=ElDibu post_id=5786180 time=1790789938 user_id=102076]
No sera este el viejo Gomez... donde hay un mango viejo Gomez....
[/quote]
-
Maotsetsung
napolitano escribió: ↑ bolsonaro igual que trump perdieron porque tuvieron pandemia. sin pandemia reelegian.
brasil ya estaba girando a la derecha
Hoy entrevistaban brasileros que votaban en la embajada. Muchos votaban a lula ppr que havia que defender la salud y educacion publica
Donde estudiaban? Medicina en la uba
No hay remate..
-
Gómez
Yo al hotel después te mando foto de como la estoy pasando ,pero no es famosa ,podés salir a pasear al perro ,no hay fútbol ,nose ,por eso te preguntaba para que vivís digamos ,pero evidentemente no entendés la pregunta jaja como máximo cuando le preguntaron para que quiere tanta guita tener ,no entendió la pregunta jaja son simples esclavos del dinero y la codicia ,yo de gastarla y pasarla bien ,comer rico ,vestir bien ,pasear y salir a ponerla ,entre otras cosas ,no miro la televisión ni programas de chimentos ,solo me cruce con una linda mujer y me saque una foto que me pidió sacarse a mi lado ,chau genio
-
napolitano
Nebur2018 escribió: ↑ Dicen los que saben que el gobierno de Lula no es ni fue malo. Pero se va a complicar en estas elecciones porque su figura está desgastandose. Le pasa a todo político. O presidente. Por más bueno que sea. Cuando la gente los vota hay una necesidad que emerge más que otras. Por ej.la inflación. El gobernante controla la inflación. Bueno, pero después de un tiempo, ya el pueblo quiere otra cosa. No me vengas con que controlaste la inflación. Ahora quiero más seguridad, o más poder adquisitivo o menos desocupación etc etc.
Además en las encuestas no pueden medir nunca el llamado voto vergüenza. El voto vergüenza en este caso de Brasil es a favor de bolsonaro.
Veremos. Pero creo que está noche festeja bolsonaro.![]()
bolsonaro igual que trump perdieron porque tuvieron pandemia. sin pandemia reelegian.
brasil ya estaba girando a la derecha
-
guilmi
NOO ahora me voy de joda . seguro a sacarme una selfie con algun famoso o chimentero 
-
Gómez