GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Nebur2018

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nebur2018 » Vie Oct 02, 2026 6:02 pm

Nebur2018 escribió: ↑ Se animará a 36,6?

Yo digo que si :arriba: :arriba:

Cómo dice el candidato a
presidente; NO SE PUDIO.

Ahora vienen las semanas donde pasan cosas raras. Que hermoso!! :mrgreen:

retardado siempre

GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor retardado siempre » Vie Oct 02, 2026 5:45 pm

35,93 usd. -33,4% en usd en el año.

-55% abajo de enero 25, cuando se veia que se iban a default si seguian con el plan Caputo, y siguieron...

No nos fuimos a default todavia nada mas que por la guerra, que hizo subir crudo y carias commodities.

La deuda , cuyo acreedores son los bancos no para de subir, mientras que la recaudacion fiscal no para de bajar.

EL final es obvio, como con Macri.

gabyee

Mensajepor gabyee » Vie Oct 02, 2026 5:27 pm

letzter Wikinger escribió: ↑ hoy para mi soy sincero ya que cuando va bien lo digo y cuando va mal tambien lo digo

y hoy fue malo para mi

no me pude concentrar en nada ,,,estaba totalmente perdido,,,y habia oportunidades,,,
pero no las supe ver con claridad. :oops:

los valores que ingrese no eran buenos o dire mejor hoy no tenia paciencia de esperar a lo que queria ganar de % y me impaciente y vendia a perdida ,porque no veia que la accion dudaba y tardaba en subir y bajaba hacia lo contrario y lo loco es que mas tarde ah si llegaba al valor que pretendia y yo solo me comia una patita bajista momentanea y me asustaba y vendia

en resumen fui un cag,,,hoy por eso me salio todo mal.. :oops:
porque ingresaba bien y no tenia coraje para quedarme mas de lo debido

Creo que a estas alturas del opex es dificil el trade diariony luego que cierra la rueda uno se piensa a reclamar. Yo largue la mayoria de los puts creo que estan caros ahora y trato de esperar una oportunidad con grandes variaciones y sino no hago nada por estos manipuladores te sacan todo lo que tenes. Cuando vea que todo se descrema por ahi lleve unos puts de la 5000 pero cuando esten regalados porque me da la impresion que los 5k los va a tocar pero mas cerca del cierre

Gómez

Mensajepor Gómez » Vie Oct 02, 2026 5:24 pm

letzter Wikinger escribió: ↑ hoy para mi soy sincero ya que cuando va bien lo digo y cuando va mal tambien lo digo

y hoy fue malo para mi

no me pude concentrar en nada ,,,estaba totalmente perdido,,,y habia oportunidades,,,

los valores que ingrese no eran buenos o dire mejor hoy no tenia paciencia de esperar a lo que queria ganar de % y me impaciente y vendia a perdida ,porque no veia que la accion dudaba y tardaba en subir y bajaba hacia lo contrario y lo loco es que mas tarde ah si llegaba al valor que pretendia y yo solo me comia una patita bajista momentanea y me asustaba y vendia

y conde hay uno solo

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Oct 02, 2026 5:22 pm

hoy para mi soy sincero ya que cuando va bien lo digo y cuando va mal tambien lo digo

y hoy fue malo para mi

caballo

Mensajepor caballo » Vie Oct 02, 2026 5:17 pm

Roy1 escribió: ↑ Encarecieron mucho los puts al cierre y no se pudo llevar. Me parece que fueron todos los drogones de aca. Ya nos vamos a enterar el lunes la noticias. Saludos

Maria queja. Viene pronosticando el apocalísis hace 1 año.
Y no se cansa. Arranca con los pre mercados jajaja
Buen finde.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Oct 02, 2026 5:16 pm

Roy1 escribió: ↑ Encarecieron mucho los puts al cierre y no se pudo llevar. Me parece que fueron todos los drogones de aca. Ya nos vamos a enterar el lunes la noticias. Saludos

lo unico seguro seguro es que hay segunda vuelta

lo otro en segun da vuelta si la diferencia de bolsonaro a lula es poca menos de 6% ahi tendria algo de oportunidad de ganar haciendo alianzas .

pero si es mas de 6% la diferencia este domingo ahi se le complica mucho a bolsonaro

porque tambien lula hara alianzas ,,,,asi que ???

gane este domingo o gane dentro de 20 dias lula

el merval es menos 10% :abajo:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Oct 02, 2026 5:07 pm

Roy1 escribió: ↑ Usa tambien metiendo cañita voladora intra. Esto se pone mejor a cada minuto. Capaz por fin llega el gap semanal.

:116:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Oct 02, 2026 5:06 pm

Roy1 escribió: ↑ A 36.30 tiene que volar hacia el cierre

:116: bueee

Roy1

Mensajepor Roy1 » Vie Oct 02, 2026 5:03 pm

Encarecieron mucho los puts al cierre y no se pudo llevar. Me parece que fueron todos los drogones de aca. Ya nos vamos a enterar el lunes la noticias. Saludos

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Oct 02, 2026 5:02 pm

retardado siempre escribió: ↑ se acerca el default, el ccl vale 5% mas que el argendolar..
A este banco y a los demas los van a buscar abajo.

:abajo:

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Vie Oct 02, 2026 5:02 pm

Lo ultimo
el indio escribió: ↑ mucha compra oculta en todas las bases practicamente , o tienen muchos lotes lanzados para cerrar y con los aspirantes del rebote suben las VI o no se ...

caballo

Mensajepor caballo » Vie Oct 02, 2026 5:01 pm

el indio escribió: ↑ mucha compra oculta en todas las bases practicamente , o tienen muchos lotes lanzados para cerrar y con los aspirantes del rebote suben las VI o no se ...

debe ser lula. jajjajjaj cada cosa hay q escuchar por dio. arg es arg. dejen de hablar cualqeuir cosa

el indio

Mensajepor el indio » Vie Oct 02, 2026 4:58 pm

mucha compra oculta en todas las bases practicamente , o tienen muchos lotes lanzados para cerrar y con los aspirantes del rebote suben las VI o no se ...

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Oct 02, 2026 4:48 pm

Pablito clavo un clavito.... :lol:
WhatsApp Image 2026-10-02 at 16.45.51.jpeg
Gracias totales... :mrgreen:

PD: les manda saludos PAC desde el exilio... por nombrar gente que no se debe nombrar :roll:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Volver a “Acciones líderes”