GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue Oct 01, 2026 4:06 pm

Roy1 escribió: ↑ Sabe que lo respeto, estimado. Solo no me bardee al pe.do

No lo bardeo, es una pregunta existencial que yo siempre me hago, si pego 2-3 de 10 no me convendra hacer siempre al reves de lo que veo? pegaría 7 de 10 :2230:

ElDibu

Mensajepor ElDibu » Jue Oct 01, 2026 4:05 pm

y si va por los 36.35? es mucho me parece hoy

Roy1

Mensajepor Roy1 » Jue Oct 01, 2026 4:03 pm

El Calificador escribió: ↑ Ayer tuve razón, hoy no, mañana quizas la vuelva a tener, lo importante es a largo, con pegar 1-2 de 10 uno sobrevive bien

Sabe que lo respeto, estimado. Solo no me bardee al pe.do

Roy1

Mensajepor Roy1 » Jue Oct 01, 2026 4:02 pm

Mire ademas a brasil subiendo con el REAL volando y con grafico de estructura rota al alza.
O gana Lula de una o con ventaja en la primaria, con lo cual, si se da una caida profunda inicial la primer semana posterior, puede haber ahi ocasion hasta la eleccion definitva

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Oct 01, 2026 4:02 pm

Roy1 escribió: ↑ Ya lo dijo el Crissto: "es mas facil ver la paja en el ojo ajeno que la viga que uno tiene en el propio".
Ud señala que yo me quejo de la manipulacion de esos h.d.p., y es cierto, pero no hace una sola referencia a que hace dos dias viene fogoneando su posicion. Todos somos pecadores

Ayer tuve razón, hoy no, mañana quizas la vuelva a tener, lo importante es a largo, con pegar 1-2 de 10 uno sobrevive bien

Roy1

Mensajepor Roy1 » Jue Oct 01, 2026 3:56 pm

Chumbi escribió: ↑ Lo único que puede ofrecer trump al electorado es un mercado arriba, una franja del americano tiene su moneda puesto en activos y hay concentración en ia, baja de inflación no puede ofrecer, menos guerras o exitos en invasiones tampoco puede ofrecerles y fue plataforma de campaña presidencial. Lo unico es un mercado arriba diciendoles nunca gananron tanta guita como conmigo, el tema es que tampoco les alcanza para mantener senado, aparentemente; por lo que deduzco que algo traman. Si el mercado se cae no hay elecciones, o quizás hacen algo para suspenderla y que deglute el mercado, que se yo.. vamos a ver que pasa.

Que pierde esta cantado. Por eso sopeso esa misma posibilidad que Ud insinua

Skeletor

Mensajepor Skeletor » Jue Oct 01, 2026 3:55 pm

Chumbi escribió:Roy1 escribió: Algo grande estar por pasar, Chumbi. No es natural la velocidad que le estan mentiendo al "mercado" Capaz aguanta hasta las elecciones (si es que hay elecciones), pero esta "volatilidad" furiosa en extremo de mercado es un muy mal augurio Lo único que puede ofrecer trump al electorado

El tema también es ver lo que hay del otro lado...

Roy1

Mensajepor Roy1 » Jue Oct 01, 2026 3:54 pm

El Calificador escribió: ↑ Todos los días te quejas, pregunta: y si probas haciendo todos los días la contraria? acertarias todos los tiros, digo, que se yo

Ya lo dijo el Crissto: "es mas facil ver la paja en el ojo ajeno que la viga que uno tiene en el propio".
Ud señala que yo me quejo de la manipulacion de esos h.d.p., y es cierto, pero no hace una sola referencia a que hace dos dias viene fogoneando su posicion. Todos somos pecadores

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Oct 01, 2026 3:54 pm

El conde es mío. Ojardi :evil:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Oct 01, 2026 3:50 pm

Roy1 escribió: ↑ Algo grande estar por pasar, Chumbi. No es natural la velocidad que le estan mentiendo al "mercado" Capaz aguanta hasta las elecciones (si es que hay elecciones), pero esta "volatilidad" furiosa en extremo de mercado es un muy mal augurio

Lo único que puede ofrecer trump al electorado es un mercado arriba, una franja del americano tiene su moneda puesto en activos y hay concentración en ia, baja de inflación no puede ofrecer, menos guerras o exitos en invasiones tampoco puede ofrecerles y fue plataforma de campaña presidencial. Lo unico es un mercado arriba diciendoles nunca gananron tanta guita como conmigo, el tema es que tampoco les alcanza para mantener senado, aparentemente; por lo que deduzco que algo traman. Si el mercado se cae no hay elecciones, o quizás hacen algo para suspenderla y que deglute el mercado, que se yo.. vamos a ver que pasa.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Oct 01, 2026 3:49 pm

mariainversora escribió: ↑ le falta la pata alcista hoy que la deje neutra con un buen mechazo. volumen esta metiendo

Si, la sobreventa es brutal, cualquier rebote en serio es de 2 cifras y vamos a 40, por ahora ni, si es importante que suba el volumen y para cambio de tendencia si o si salir de este canal bajista que ya lleva desde el día del opex junio.

Roy1

Mensajepor Roy1 » Jue Oct 01, 2026 3:43 pm

Chumbi escribió: ↑ Estos gringos ya se les está saliendo de control, logran planchar la tasa para sostener el mercado y se les escapa el oil, planchan el oil y se escapa la tasa, logran sensiblemente estabilizar oil y tasa y se les caen los indices... que locura, mientras las tasas de las otras potencias no paran de ascender... que locura.

Algo grande estar por pasar, Chumbi. No es natural la velocidad que le estan mentiendo al "mercado" Capaz aguanta hasta las elecciones (si es que hay elecciones), pero esta "volatilidad" furiosa en extremo de mercado es un muy mal augurio

Realidad 2.0

Mensajepor Realidad 2.0 » Jue Oct 01, 2026 3:38 pm

💚💚💚💚💚💚

Hernán Castelli

Mensajepor Hernán Castelli » Jue Oct 01, 2026 3:33 pm

Si cierra en $5900 es tocar el cielo con las manos.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Oct 01, 2026 3:29 pm

Estos gringos ya se les está saliendo de control, logran planchar la tasa para sostener el mercado y se les escapa el oil, planchan el oil y se escapa la tasa, logran sensiblemente estabilizar oil y tasa y se les caen los indices... que locura, mientras las tasas de las otras potencias no paran de ascender... que locura.

Volver a “Acciones líderes”