GGAL Grupo Financiero Galicia
-
el indio
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mas que neutra espero que no cierre en minimos como todos los dias 
-
mariainversora
GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió:Y habra leído que venía diciendo de no pagar un call ni de casualidad cuando se pagaba la 8000 a 200 hace 40 días, lo que no vi es esta caída de 40 a 36, insisto que me salve porque estaba en YPF y no me dio salida hasta ayer y la plata de la timba es una sola, no abro varios frentes a la vez, aunqu
le falta la pata alcista hoy que la deje neutra con un buen mechazo. volumen esta metiendo
-
El Calificador
Y habra leído que venía diciendo de no pagar un call ni de casualidad cuando se pagaba la 8000 a 200 hace 40 días, lo que no vi es esta caída de 40 a 36, insisto que me salve porque estaba en YPF y no me dio salida hasta ayer y la plata de la timba es una sola, no abro varios frentes a la vez, aunque si hubiese tenido hubiera entrado aca a 40 y le hubiese pifiado feo.
Hoy veo zomna de "maxima oportunidad financiera" aunque puedo estar errado, ya se verá.
Hoy veo zomna de "maxima oportunidad financiera" aunque puedo estar errado, ya se verá.
-
Gómez
El Calificador escribió: ↑ Si me hubiera o hubiese leído habra apreciado que estuve casi todo el mes con puts de YPF que recien ayer me terminaron de dar salida.
Que bueno ,me alegro ,soy nuevo acá ,bueno es saberlo
-
El Calificador
Si me hubiera o hubiese leído habra apreciado que estuve casi todo el mes con puts de YPF que recien ayer me terminaron de dar salida.
-
Gómez
El Calificador escribió: ↑ Los osos siguen mandando y sonríen y creen que va a ser así siempre.
Nos los vamos a comer en el almuerzo, veremos de que día![]()
amigo con todo respeto pero al mercado se gana en distintas formas no solo para arriba,con todo respeto no sé si también se vende usted y juega corto como eu
-
El Calificador
te voy dando escribió: ↑ come a 39 es como tener ggal a 4300
Maso y encima con petroleo en 100
De la que más bajo, 0.38 book value, dificilisimo pifiarla, solo paciencia hay que tener y no mirarla.
-
El Calificador
Los osos siguen mandando y sonríen y creen que va a ser así siempre.
Nos los vamos a comer en el almuerzo, veremos de que día
Nos los vamos a comer en el almuerzo, veremos de que día
-
te voy dando
El Calificador escribió: ↑ Recien me lleve casi 1 palo de pelpas de come, ridiculo ese precio, se que no le voy a errar por mucho
come a 39 es como tener ggal a 4300
-
El Calificador
-
ElDibu
36.35 hay 8000 shares a ver si se los come
-
sabrina
-
sabrina
El Calificador escribió: ↑ Hay que ver el cierre, por los stops que saltaron abajo del gap yt el volumen que esta metiendo si deja un martillo con espiga larga habemus cambio de tendencia y fin del mercado bajista, pero falta para confirmar.
Yo anduve de compra en bases altas diciembre. Si se dá, se dá. Si se da rebote tienen full para salir arriba+ tiempo a favor
-
PAC
El Calificador escribió: ↑ Hay que ver el cierre, por los stops que saltaron abajo del gap yt el volumen que esta metiendo si deja un martillo con espiga larga habemus cambio de tendencia y fin del mercado bajista, pero falta para confirmar.
es lo que decia eso marcaria un cambio y cierre de bajas si queda un martillito
-
El Calificador
Tierra de osos, hay que doblarles la muñe o apreciandop el don del toro meterle el... y pasar a dominar e ir por fin al encuentro de YPF que nos espera en 50