capi di capi
COME Sociedad Comercial del Plata
-
pepelastra
-
Gómez
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
pepelastra escribió: ↑Situación de las Principales Empresas del Grupo
• Dapsa (Destilería Argentina de Petróleo): Se consolidó como el motor de ingresos más importante, representando el 46% de las ventas brutas del holding. Incrementó un 16.2% el volumen despachado de combustibles y mantiene una red activa de 171 estaciones de servicio. Además, resalta su acuerdo estratégico regional con Chevron.
• CGC (Compañía General de Combustibles): Registró un incremento del 31.8% en la producción de petróleo tras incorporar los activos de Aguada del Chañar, compensando parcialmente las caídas del sector.
• Morixe y Cerro Negro: El segmento de agroindustria (Morixe) continuó su expansión mediante adquisiciones (como Biomac y Grupo Intertrópico). Por su parte, la firma de materiales de construcción (Cerro Negro) logró optimizar costos fijos mediante el aprovechamiento de su capacidad ociosa.
Perspectivas de Mercado (Acción: COMEm)
En el ámbito bursátil de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BYMA), la acción forma parte del panel líder del índice Merval.
Según el último informe de la consultora de inversiones Allaria, Comercial del Plata lidera el potencial de suba proyectado hacia finales de 2026, con un recorrido estimado del 141%. Este optimismo del mercado de capitales está sujeto a la compresión del riesgo país, la estabilidad de los marcos tarifarios y la reactivación del crédito privado en Argentina![]()
-
pepelastra
sin dudas es para entrarle con todo 
-
pepelastra
• Dapsa (Destilería Argentina de Petróleo): Se consolidó como el motor de ingresos más importante, representando el 46% de las ventas brutas del holding. Incrementó un 16.2% el volumen despachado de combustibles y mantiene una red activa de 171 estaciones de servicio. Además, resalta su acuerdo estratégico regional con Chevron.
• CGC (Compañía General de Combustibles): Registró un incremento del 31.8% en la producción de petróleo tras incorporar los activos de Aguada del Chañar, compensando parcialmente las caídas del sector.
• Morixe y Cerro Negro: El segmento de agroindustria (Morixe) continuó su expansión mediante adquisiciones (como Biomac y Grupo Intertrópico). Por su parte, la firma de materiales de construcción (Cerro Negro) logró optimizar costos fijos mediante el aprovechamiento de su capacidad ociosa.
En el ámbito bursátil de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BYMA), la acción forma parte del panel líder del índice Merval.
Según el último informe de la consultora de inversiones Allaria, Comercial del Plata lidera el potencial de suba proyectado hacia finales de 2026, con un recorrido estimado del 141%. Este optimismo del mercado de capitales está sujeto a la compresión del riesgo país, la estabilidad de los marcos tarifarios y la reactivación del crédito privado en Argentina
-
pepelastra
-
Gómez
DE a poco es de a 1000 lotes obvio ,para vos el anticristo que lo mira por tv jajajaja te sacaron roja para siempre laucha
-
Gómez
pepelastra escribió: ↑ bueno sali del calabozo ....linda baja mamita ojala baje a treinta % a fondo segun un guru) le entro con lo ultimo que tengo y me quedo piola hasta sus 2 o 3 veces su vl y veo que hago ...bey bey ludopatas!!!![]()
El que no vuelve es el indigente ,ya le sacaron la ficha en rava ,ese no vuelve mas
-
pepelastra
bueno sali del calabozo ....linda baja mamita ojala baje a treinta % a fondo segun un guru) le entro con lo ultimo que tengo y me quedo piola hasta sus 2 o 3 veces su vl y veo que hago ...bey bey ludopatas!!! 
-
GARRALAUCHA1000
-
Gómez
El tipo en forma alevosa va y viendo que yo tenía mil lotes en venta ,a propósito me compra solo uno creyendo que con eso me iba a perjudicar ,lo que no sabía es que no tengo boleto mínimo ,esto lo saben ya en rava porque lo divulgue con megáfono
y chau picho ,ponete otro Nick 

-
Gómez
-
Gómez
Vendrá con otro Nick ,no podra más con el anterior,yo solo tengo un Nick
-
Gómez
Ya empezamos a dar diciembre de a poco
-
Gómez
Ya no va molestar más esa mala persona que se hace el piola ,ya fue ,out ,afuera
-
GARRALAUCHA1000