GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Morlaco
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Creo que podemos dar por cerrado el GAP de las elecciones.

-
Morlaco
-
Skeletor
Maotsetsung escribió:Skeletor escribió: También piensaba que era un bot, pero por un comentario que hicieron hace un tiempo en el programa en vivo de youtube, me da la sensación que lo hacen manual, o capaz de las dos formas, si el bot falla cada tanto lo miran y ejecutan.... y me perece que no es solo por palabras inad
Soledad comentó que una de sus compañeras había llegado, se sentó en la compu y no recuerdo textual la palabras pero dijo que había hecho una limpieza barbara en el foro.... pero esto de hacer como 10- 15 días atras
-
Maotsetsung
Skeletor escribió: ↑ También piensaba que era un bot, pero por un comentario que hicieron hace un tiempo en el programa en vivo de youtube, me da la sensación que lo hacen manual, o capaz de las dos formas, si el bot falla cada tanto lo miran y ejecutan....
y me perece que no es solo por palabras inadecuadas en particular, sino cuando llevas un conflicto con otros usuarios
Que dijeron en que video?
-
Skeletor
letzter Wikinger escribió:Funebrero escribió: Bueno estimados muchachos, el FORO se ha convertido en algo totalmente inesperado, jajjajajajaajjaajajaja nos banean por cualquier opinion que nos gusta por ponerse a favor o en contra del MERCADO, en mi caso particular jamas ofendo a nadie solamente posturas que pueden herir sus
También piensaba que era un bot, pero por un comentario que hicieron hace un tiempo en el programa en vivo de youtube, me da la sensación que lo hacen manual, o capaz de las dos formas, si el bot falla cada tanto lo miran y ejecutan....
y me perece que no es solo por palabras inadecuadas en particular, sino cuando llevas un conflicto con otros usuarios
-
Pizza_birra_bolsa
letzter Wikinger escribió: ↑ bueno dejando tema baneo de lado...
Aun no encuentro punto de ingreso seguro![]()
El Adr no se estabiliza y veo que va mas para el lado de supv hoy.
Aun estoy esperando,,estudiando el comportamiento del ADR ,,,para ver la local...pero aun estoy desconcertado...no lo encuentro para tirar algo con mas seguridad,,,la otra tirarme a la pileta y luego promediar si baja otro 0,50%y ahi ver
![]()
asi que aun no puedo decir nada con seguridad
bueno no siempre se puede ganar algo de % no?
VOS, PAJARO NEGRO O RUSSEL?!
-
letzter Wikinger
Lo unico que veo es que hoy no hay gran %
Despues de 3 dias de fuertes bajas ,,,hoy la caida es mas leve
...al menos por ahora .
Eso me hace dudar el punto justo para jugarmela
Despues de 3 dias de fuertes bajas ,,,hoy la caida es mas leve
Eso me hace dudar el punto justo para jugarmela
-
letzter Wikinger
bueno dejando tema baneo de lado...
Aun no encuentro punto de ingreso seguro
Aun estoy esperando,,estudiando el comportamiento del ADR ,,,para ver la local...pero aun estoy desconcertado...no lo encuentro para tirar algo con mas seguridad,,,la otra tirarme a la pileta y luego promediar si baja otro 0,50%
y ahi ver
Aun no encuentro punto de ingreso seguro
Aun estoy esperando,,estudiando el comportamiento del ADR ,,,para ver la local...pero aun estoy desconcertado...no lo encuentro para tirar algo con mas seguridad,,,la otra tirarme a la pileta y luego promediar si baja otro 0,50%
-
Roy1
Que manera grotesca de sostener. Que raz.a h.,d.p. YPF salta de a 0.40 de la nada.
Todas velas impredecibles en indices. Mire la tasa de los bonos, mire el DXY, y a BR se la suda. Que ficcion. Que estafa.
En minutos podria venir un trade con coles. Depende si buscar repetir patron intra esta &#*#!. Pero no desde aca..
Todas velas impredecibles en indices. Mire la tasa de los bonos, mire el DXY, y a BR se la suda. Que ficcion. Que estafa.
En minutos podria venir un trade con coles. Depende si buscar repetir patron intra esta &#*#!. Pero no desde aca..
-
Chumbi
-
nucleo duro
-
Chumbi
falerito777 escribió: ↑ este banco valia 26 dolares cuando milei estaba en todo su apogeo y parecia que en 2 años ibamos a ser australia. 26 dolares si algun dia llega pagare algo para ver. pero aca no compro nada . veremos si banca esos 35 pero no creo. 31 32 capaz q haga piso de corto.
Paso a ponerle algo de sabor a la sala, hay un gap por los u$s11,75.
-
gilgames
Por que no la llevan a 36,39 para cerrar el gap..tanto les cuesta.. 
-
letzter Wikinger
napolitano escribió: ↑ El mercado ya descontó la derrota de Trump, veremos cómo le quedan las cámaras
Igual nuestro saqueo es política de estado en eeuu, gobierne quien gobierne, milei será su mejor embajador
lo de trump creo es para el 2028 ,,,antes esta milei ,,,que si no cambia esta jodido,,no creo la gene vuelva a caer en la trampa de dolares de usa via bessent para sus negocios .,como septiembre 2025
-
el indio