SE LLAMA TENDENCIA BAJISTA GENIO. Y ALGUNOS DICEN BUEN VOLUMEN, SI VENDEDOR.
YO AVISEEEEEEEEEE
Maotsetsung escribió: ↑ Aca el numero magico es la venta del hsbc ese numeto y esa operacion Fue FATAL...
pero ypf no baja con violencia ypf es el javo .. es rari eso..
falerito777 escribió: ↑ no bajo nada el merval. bajas son las que vendran. humilde opinion.no se esta si x aca franelea un poco. o va 35 de un viaje. pero 32 capaz se frena ,ahi ya despues nose. no creo q llegue a 32 para el 16 de oct. pero a 35 creo que si.
falerito777 escribió:no bajo nada el merval. bajas son las que vendran. humilde opinion.no se esta si x aca franelea un poco. o va 35 de un viaje. pero 32 capaz se frena ,ahi ya despues nose. no creo q llegue a 32 para el 16 de oct. pero a 35 creo que si.
Maotsetsung escribió: ↑ Ypf 0.53 no se entiende este sell off
Nebur2018 escribió:chel0 escribió: Qué pasa que ya nadie escribe a favor del javo ? UNO QUE YO SÉ APARECERÁ CON NICK NUEVO MÁS PRONTO QUE TARDE En las próximas elecciones voy a votar al presidente con más huevos en la historia de la humanidad. Único caso de un candidato que prometió ajuste y el pueblo lo voto. Cumplió
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 40 invitados