Aca el numero magico es la venta del hsbc ese numeto y esa operacion Fue FATAL...
pero ypf no baja con violencia ypf es el javo .. es rari eso..
falerito777 escribió: ↑ no bajo nada el merval. bajas son las que vendran. humilde opinion.no se esta si x aca franelea un poco. o va 35 de un viaje. pero 32 capaz se frena ,ahi ya despues nose. no creo q llegue a 32 para el 16 de oct. pero a 35 creo que si.
falerito777 escribió:no bajo nada el merval. bajas son las que vendran. humilde opinion.no se esta si x aca franelea un poco. o va 35 de un viaje. pero 32 capaz se frena ,ahi ya despues nose. no creo q llegue a 32 para el 16 de oct. pero a 35 creo que si.
Maotsetsung escribió: ↑ Ypf 0.53 no se entiende este sell off
Nebur2018 escribió:chel0 escribió: Qué pasa que ya nadie escribe a favor del javo ? UNO QUE YO SÉ APARECERÁ CON NICK NUEVO MÁS PRONTO QUE TARDE En las próximas elecciones voy a votar al presidente con más huevos en la historia de la humanidad. Único caso de un candidato que prometió ajuste y el pueblo lo voto. Cumplió
chel0 escribió: ↑ Qué pasa que ya nadie escribe a favor del javo ?
UNO QUE YO SÉ APARECERÁ CON NICK NUEVO MÁS PRONTO QUE TARDE
En las próximas elecciones voy a votar al presidente con más huevos en la historia de la humanidad. Único caso de un candidato que prometió ajuste y el pueblo lo voto.
Cumplió . Ajusto como se debía. Y ahora vienen las elecciones y en vez de hacer lo que se hizo siempre ( obras públicas ,subsidios,,prebendas políticas, dádivas, y pauta oficial, besar bebés, y dar aumentos a empleados públicos y jubilados,etc,etc. ,etc) sigue prometiendo encauzar las cuentas públicas para reactivar genuinamente la economía. Genuinamente...no plan platita.
Eso lo convierte en algo más que un presidente...LO CONVIERTE EN EL RECONSTRUCTOR DE ARGENTINA.
VIVA EL LOCO!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], green arrow, luis, Matraca, OAI-SearchBot [Bot], Peitrick y 107 invitados