METR Metrogas
-
Viruela
Re: METR Metrogas
Es la única acción del mercal que cuando baja…. En realidad sube.
Ahora estaríamos ganando un 28% si compramos acá !!!
Por dios, ojalá que sea como dicen y la opa sea realizada!!
Ahora estaríamos ganando un 28% si compramos acá !!!
Por dios, ojalá que sea como dicen y la opa sea realizada!!
-
carlob
-
carlob
Ayaxayante escribió: ↑ y ahora ? la unica que veia con buenos ojos
CON LA OPA, EL MIENTRAS TANTO, ES ANECDOTICO, Y LA VOLATILIDAD INEVITABLE, POR LA INCERTIDUMBRE DEL PLAZO . Veremos
-
Ayaxayante
carlob escribió: ↑ La unica , que mas alla que suba o baje, se puede tener un precio....en el mientras tanto, se pliega al mercado. Pero aqui, es donde la posibilidad de sumar,es concreta, la venta se hara seguramente y la opa es la garantia no escrita. Lo bueno, se puede comprar mas barata el q no tenga metr.
![]()
y ahora ? la unica que veia con buenos ojos
-
carlob
La unica , que mas alla que suba o baje, se puede tener un precio....en el mientras tanto, se pliega al mercado. Pero aqui, es donde la posibilidad de sumar,es concreta, la venta se hara seguramente y la opa es la garantia no escrita
-
daimio
-
carlob
....MIRAR ULTIMO PARRAFO .....SOLO ACOMODA SUS NEGOCIOS MANZANO....MIENTRAS ESTE MILEI...AHI ESTARA . 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
nucleo duro
La verdad que no veo de que manera podría caer la operación , lo veo improbable.
El gráfico quedó feo con señales de venta por dónde lo miren y encima con un contexto fulero.
Cuánto más se dilate más lugar para especulaciones y volatilidad.
Habrá que esperar , no hay otra
El gráfico quedó feo con señales de venta por dónde lo miren y encima con un contexto fulero.
Cuánto más se dilate más lugar para especulaciones y volatilidad.
Habrá que esperar , no hay otra
-
carlob
El gobierno, necesita a Manzano, por sus vinculos con gobernadores aliados, de las pcias, donde el enpresario tiene inversiones .....en ese contexto, Milei se pegaria un tiro en el pie, negando la autorizacion y Manzano lo sabe...
-
Viruela
El precio de venta es muy favorable para Ypf. No creo que se frene.
Pero me llama la atención que esté tan fácil ganar un 20% en argot en este contexto local e internacional.
Yo estoy all in acá!
Pero me llama la atención que esté tan fácil ganar un 20% en argot en este contexto local e internacional.
Yo estoy all in acá!
-
Viruela
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ jajajajaja mamita que ganas de inventar huevadas, queres comprar barato viruela?! compra que todavia las regalan y deja de mandar fruta
Estoy compradisimo acá. Lo dije unos mensajes atrás.
Pase todas mis inversiones que tenía en el mercan acá para salir con la opa hasta que vea alguna oportunidad.
Pero que manzanita se reúna con el soviético mientras espera la autorización para ejecutar la compra no me agrada mucho.
Siempre nos cagan a los minoritarios.
-
Pizza_birra_bolsa
-
Viruela
Ojalá se de concrete , pero no es lo mismo la reunión con Milei hace un año a la reunión ahora con el soviético en campaña
-
carlob
....SE NECESITAN MUTUAMENTE.... 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
carlob
Viruela escribió: ↑ https://www.perfil.com/noticias/politic ... york.phtml
El viejo se arrepiente de lo que pagó por METRO y quiere enojar a Milei para que anule la compra !
![]()
LO NECESITAN A MANZANO, TIENE INVERSIONES Y VINCULOS, CON GOBERNADORES ALIADOS PARA LA GOBERNABILIDAD. ESTA CON QUIEN SEA, PERO PARA SUS NEGOCIOS....