Fuma esto es un seguro de cambio ,
METR Metrogas
-
hipotecado
Re: METR Metrogas
Fuma esto es un seguro de cambio ,
-
Viruela
Creo que el gobierno está yéndose a la banquina junto con la Argentina!
Estoy aprovechando esta oportunidad para pasar todas mis inversiones de argy acá y después salir completamente hasta que aclare el panorama.
Salir con un +20% en unas semanas me sirve.
Ojalá se me de!
Estoy aprovechando esta oportunidad para pasar todas mis inversiones de argy acá y después salir completamente hasta que aclare el panorama.
Salir con un +20% en unas semanas me sirve.
Ojalá se me de!
-
litoac
Como dujeran por acá traigan puertas que manijas sobran ja.
-
Adso
Obviamente el mercado hace lo que le da la gana. También puse que no compré ni una más porq ya inverti todo acá.
Vos seguí con la ñata contra el vidrio nomás, así te vas a forrar seguro!
Vos seguí con la ñata contra el vidrio nomás, así te vas a forrar seguro!
-
litoac
-
nucleo duro
huyen de argentina , ese es el tema ...
si no sale la opa en el medio mepa que la vamos a ver mas abajo
si no sale la opa en el medio mepa que la vamos a ver mas abajo
-
Adso
Perdón, quise decir Procuración del Tesoro de la Nación (PTN)
-
Adso
litoac escribió: Te falto decir "queres manijeta te di manijeta' respeto a la noticia de ayer. Todavía los precios no reaccionaron a la manijeta de ayer.
PD. Como era. "Sale con fritas" ?![]()
Jajaja
Lo que sale con fritas es el acuerdo con la prórroga por 20 años, luego el decreto respectivo y luego la OPA y obvio el precio del papel (tarde o temprano). La Procuradoría General del Tesoro era la que tenía parado el trámite, y si, ahora sale con fritas ya que se acelera todo el proceso.
Si los medios pedorros que tenemos no levantan el tema (ni uno sólo!) no es mi culpa. Y si los inversores como vos no aprovechan la info que siempre di de buena fe, o ni se enteran de ella, allá ellos.- Y si vos estás molesto porque se te escapó la tortuga y no agarraste ni un peso de todo lo que se proyectó en este foro, y bueh tendrás que dar cuenta por tus dos pecados capitales: la pereza y la envidia!!
-
litoac
Te falto decir "queres manijeta te di manijeta' respeto a la noticia de ayer. Todavía los precios no reaccionaron a la manijeta de ayer.
PD. Como era. "Sale con fritas" ?
PD. Como era. "Sale con fritas" ?
-
Adso
Adso escribió: ↑ Según mis cálculo la OPA seria entre U$S 1,955 y U$S 1,86, lo que con un dolar hoy en $1.530, daría un máximo de $2.991 y un mínimo de $2.845.
El papel en este momento está en $2.358, con lo que tenemos, tal como dice Carlob, un tasa con seguro cambiario -a devengarse dentro de lo que queda del año- de entre 20,65% y 26,85%.
No existe nada igual en ningún mercado del mundo!!
Querés fuentes?: Te di fuentes.
Querés analisis fundamental?: Te di fundamental
Querés AT?: Te lo doy ahora, el gráfico es una clara bandera, con arranque en 1950 y que desplegó todo el paño en los 2.400. La ruptura de esta zona habilita la continuidad de la figura en +450, lo que da $2.850 que es coincidente con el objetivo de la OPA. . .
Querés perderte de ganar plata y escuchar hablar de las virtudes de Cristina: Seguilo a Lito. . .
P.D.: Y si para algunos es manija, les doy manija, querés llevar en 2.370 que vale ahora y hacerle un 20% en dólares en unos meses o preferís pasar . . .???
-
nucleo duro
litoac escribió: ↑ Las fumtes las exponen aquí uds no dudo. Pero eso de "sale con fritas' o es la "información que faltaba" de acuerdo a los que comentaban ayer respecto a esa noticia. Al momento los precios no lo reflejan lo de ayer. Ahí esta lo de la manijeta, en los comentarios. No en la noticia que es real. Tendrían que hacer un poco de mitis los manijeiros. Esperar que el precio arranque y ahi si les gusta, manijeta.
no es ninguna manijeta
nadie sabe a cuanto va a cotizar metrogas el lunes, puede valer 1000 pesos por mercado.
lo que si sabemos es cuanto nos va a pagar el comprador de la empresa en x tiempo.
en ese sentido es muy importante el tiempo . de manera exagerada no es lo mismo la semana que viene que dentro de 10 años.
las noticias que van saliendo nos dan lugar a especular con el tiempo que falta .
Para mi es increible que en este momento metrogas valga menos de 2500 pesos , pero si hay gente que quiere vender que puede hacer uno ?
hace poco regalaba a 1600 pesos sabiendo que se vendia a no menos de 2100 ...
facil no te la hacen , para mi la opa debe estar muy cerca y por eso mueven el avispero
-
Pizza_birra_bolsa
litoac escribió: ↑ Las fumtes las exponen aquí uds no dudo. Pero eso de "sale con fritas' o es la "información que faltaba" de acuerdo a los que comentaban ayer respecto a esa noticia. Al momento los precios no lo reflejan lo de ayer. Ahí esta lo de la manijeta, en los comentarios. No en la noticia que es real. Tendrían que hacer un poco de mitis los manijeiros. Esperar que el precio arranque y ahi si les gusta, manijeta.
el precio ya esta puesto o no estas al tanto, es solo cuestión de tiempo, no se a quien te referis con manijeros, los que venimos comentando esperamos la opa y seguimos aprovechando el regalito
-
litoac
nucleo duro escribió: ↑ Coincido , tenés algún aporte para hacer ?
Que tiempos manejas ?
Fuentes ?
Soy todo ojos
Las fumtes las exponen aquí uds no dudo. Pero eso de "sale con fritas' o es la "información que faltaba" de acuerdo a los que comentaban ayer respecto a esa noticia. Al momento los precios no lo reflejan lo de ayer. Ahí esta lo de la manijeta, en los comentarios. No en la noticia que es real. Tendrían que hacer un poco de mitis los manijeiros. Esperar que el precio arranque y ahi si les gusta, manijeta.
-
carlob
Posturas en compra de 50.000 a 2364 , si dan, reponen 
-
daimio