METR Metrogas

Panel general
hipotecado

Re: METR Metrogas

Mensajepor hipotecado » Vie Sep 25, 2026 11:15 pm

Viruela escribió: ↑ Creo que el gobierno está yéndose a la banquina junto con la Argentina!
Estoy aprovechando esta oportunidad para pasar todas mis inversiones de argy acá y después salir completamente hasta que aclare el panorama.
Salir con un +20% en unas semanas me sirve.
Ojalá se me de!

Fuma esto es un seguro de cambio , :arriba:

Viruela

Mensajepor Viruela » Vie Sep 25, 2026 9:45 pm

Creo que el gobierno está yéndose a la banquina junto con la Argentina!
Estoy aprovechando esta oportunidad para pasar todas mis inversiones de argy acá y después salir completamente hasta que aclare el panorama.
Salir con un +20% en unas semanas me sirve.
Ojalá se me de!

litoac

Mensajepor litoac » Vie Sep 25, 2026 4:59 pm

Como dujeran por acá traigan puertas que manijas sobran ja.

Adso

Mensajepor Adso » Vie Sep 25, 2026 4:50 pm

Obviamente el mercado hace lo que le da la gana. También puse que no compré ni una más porq ya inverti todo acá.
Vos seguí con la ñata contra el vidrio nomás, así te vas a forrar seguro! :mrgreen:

litoac

Mensajepor litoac » Vie Sep 25, 2026 4:31 pm

Adso escribió: ↑ El que quiera llevar algo más a precios cuidados, es ahora antes de que lo levanten los medios, aún no lo lei en ninguno...
Tendría que saltar ya a zona 2500/2.600

Fuentes. Es de ayer ese comentario despues de la noticia.
Esta la scaloneta y esta es la manijeta :mrgreen:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Vie Sep 25, 2026 4:24 pm

huyen de argentina , ese es el tema ...
si no sale la opa en el medio mepa que la vamos a ver mas abajo

Adso

Mensajepor Adso » Vie Sep 25, 2026 4:17 pm

Perdón, quise decir Procuración del Tesoro de la Nación (PTN)

Adso

Mensajepor Adso » Vie Sep 25, 2026 4:15 pm

litoac escribió: Te falto decir "queres manijeta te di manijeta' respeto a la noticia de ayer. Todavía los precios no reaccionaron a la manijeta de ayer.
PD. Como era. "Sale con fritas" ? :mrgreen:

Jajaja
Lo que sale con fritas es el acuerdo con la prórroga por 20 años, luego el decreto respectivo y luego la OPA y obvio el precio del papel (tarde o temprano). La Procuradoría General del Tesoro era la que tenía parado el trámite, y si, ahora sale con fritas ya que se acelera todo el proceso.
Si los medios pedorros que tenemos no levantan el tema (ni uno sólo!) no es mi culpa. Y si los inversores como vos no aprovechan la info que siempre di de buena fe, o ni se enteran de ella, allá ellos.- Y si vos estás molesto porque se te escapó la tortuga y no agarraste ni un peso de todo lo que se proyectó en este foro, y bueh tendrás que dar cuenta por tus dos pecados capitales: la pereza y la envidia!!

litoac

Mensajepor litoac » Vie Sep 25, 2026 4:05 pm

Te falto decir "queres manijeta te di manijeta' respeto a la noticia de ayer. Todavía los precios no reaccionaron a la manijeta de ayer.
PD. Como era. "Sale con fritas" ? :mrgreen:

Adso

Mensajepor Adso » Vie Sep 25, 2026 3:54 pm

Adso escribió: ↑ Según mis cálculo la OPA seria entre U$S 1,955 y U$S 1,86, lo que con un dolar hoy en $1.530, daría un máximo de $2.991 y un mínimo de $2.845.
El papel en este momento está en $2.358, con lo que tenemos, tal como dice Carlob, un tasa con seguro cambiario -a devengarse dentro de lo que queda del año- de entre 20,65% y 26,85%.
No existe nada igual en ningún mercado del mundo!!

Querés fuentes?: Te di fuentes.

Querés analisis fundamental?: Te di fundamental

Querés AT?: Te lo doy ahora, el gráfico es una clara bandera, con arranque en 1950 y que desplegó todo el paño en los 2.400. La ruptura de esta zona habilita la continuidad de la figura en +450, lo que da $2.850 que es coincidente con el objetivo de la OPA. . .

Querés perderte de ganar plata y escuchar hablar de las virtudes de Cristina: Seguilo a Lito. . .

P.D.: Y si para algunos es manija, les doy manija, querés llevar en 2.370 que vale ahora y hacerle un 20% en dólares en unos meses o preferís pasar . . .???

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Vie Sep 25, 2026 3:11 pm

litoac escribió: ↑ Las fumtes las exponen aquí uds no dudo. Pero eso de "sale con fritas' o es la "información que faltaba" de acuerdo a los que comentaban ayer respecto a esa noticia. Al momento los precios no lo reflejan lo de ayer. Ahí esta lo de la manijeta, en los comentarios. No en la noticia que es real. Tendrían que hacer un poco de mitis los manijeiros. Esperar que el precio arranque y ahi si les gusta, manijeta.

no es ninguna manijeta
nadie sabe a cuanto va a cotizar metrogas el lunes, puede valer 1000 pesos por mercado.
lo que si sabemos es cuanto nos va a pagar el comprador de la empresa en x tiempo.
en ese sentido es muy importante el tiempo . de manera exagerada no es lo mismo la semana que viene que dentro de 10 años.
las noticias que van saliendo nos dan lugar a especular con el tiempo que falta .
Para mi es increible que en este momento metrogas valga menos de 2500 pesos , pero si hay gente que quiere vender que puede hacer uno ?
hace poco regalaba a 1600 pesos sabiendo que se vendia a no menos de 2100 ...
facil no te la hacen , para mi la opa debe estar muy cerca y por eso mueven el avispero

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Sep 25, 2026 3:05 pm

litoac escribió: ↑ Las fumtes las exponen aquí uds no dudo. Pero eso de "sale con fritas' o es la "información que faltaba" de acuerdo a los que comentaban ayer respecto a esa noticia. Al momento los precios no lo reflejan lo de ayer. Ahí esta lo de la manijeta, en los comentarios. No en la noticia que es real. Tendrían que hacer un poco de mitis los manijeiros. Esperar que el precio arranque y ahi si les gusta, manijeta.

el precio ya esta puesto o no estas al tanto, es solo cuestión de tiempo, no se a quien te referis con manijeros, los que venimos comentando esperamos la opa y seguimos aprovechando el regalito

litoac

Mensajepor litoac » Vie Sep 25, 2026 3:02 pm

nucleo duro escribió: ↑ Coincido , tenés algún aporte para hacer ?
Que tiempos manejas ?
Fuentes ?
Soy todo ojos

Las fumtes las exponen aquí uds no dudo. Pero eso de "sale con fritas' o es la "información que faltaba" de acuerdo a los que comentaban ayer respecto a esa noticia. Al momento los precios no lo reflejan lo de ayer. Ahí esta lo de la manijeta, en los comentarios. No en la noticia que es real. Tendrían que hacer un poco de mitis los manijeiros. Esperar que el precio arranque y ahi si les gusta, manijeta.

carlob

Mensajepor carlob » Vie Sep 25, 2026 3:01 pm

Posturas en compra de 50.000 a 2364 , si dan, reponen :102:

daimio

Mensajepor daimio » Vie Sep 25, 2026 2:46 pm

traigan puertas que manijas sobran
litoac escribió: ↑ ¿Pero no era que salía con fritas, y era la información que faltaba? Ummm mucho manijeiro acá en el foro.

Volver a “Acciones general”