Ajajaja,, y el verde ??? pobre Gomez, se queria sacar de encima esos 1000 lotes de la 47 y no pudo,, al final el unico que colaboro fui yo que le pago 1 ,, tendria que haber 999 mas como yo en el foro ,, bueno, al menos con la guita de ese lote va a poder pagar el colectivo para volverse a casa
COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ajajaja,, y el verde ??? pobre Gomez, se queria sacar de encima esos 1000 lotes de la 47 y no pudo,, al final el unico que colaboro fui yo que le pago 1 ,, tendria que haber 999 mas como yo en el foro ,, bueno, al menos con la guita de ese lote va a poder pagar el colectivo para volverse a casa
-
Gómez
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pensar que con lo que vendi la 47 ahora compro la 41 ,, mira si no me cubro gratis y si se dispara me hago 6 manguitos,,![]()
![]()
![]()
Acá lo único que se dispara es la imaginación de todos ustedes jajaja de ilusiones también se vive jaja
-
CAIPIRA HARLEY
Pensar que con lo que vendi la 47 ahora compro la 41 ,, mira si no me cubro gratis y si se dispara me hago 6 manguitos,,

-
CAIPIRA HARLEY
Hace tiempo que Come quedo en manos del bot y no hay interes por los inversores 
-
emip
CAIPIRA HARLEY escribió:emip escribió: Caipi, mi promedio es 43.18, debo ser el peor parado en esta comunidad, pero como no soy timbero, no me preocupo. Hice muchos analisis, y va a pegar un salto en el ultimo trimestre, y dsp va a lateralizar hasta las elecciones. Creo firmemente que gana Milei y que eso va a hacerla vola
Si tal cual, me gusta joder un poco no mas. Como decis: perfiles arriesgados o conservadores a la medida de cada uno.
-
CAIPIRA HARLEY
emip escribió: ↑ Caipi, mi promedio es 43.18, debo ser el peor parado en esta comunidad, pero como no soy timbero, no me preocupo. Hice muchos analisis, y va a pegar un salto en el ultimo trimestre, y dsp va a lateralizar hasta las elecciones. Creo firmemente que gana Milei y que eso va a hacerla volar nuevamente. Peeeero, no apto timberos.
Perdon pero no veo que estes mal parado,, estas ahi nomas del precio, todo depende de cual sea tu horizonte de inversion y en cuanto a lo de timbero,, no termino de entender a que le llaman timba,, las opciones estan hechas para cobertura y donde se pueden armar estrategias, con perfiles arriesgados o conservadores a la medida de cada uno
-
emip
CAIPIRA HARLEY escribió:emip escribió: hace 2 meses vengo leyendo esto jajajaj Hace un mes que el papel esta entre 39 y 42 ,, ninguna baja, bajar bajo hace rato,, lo que hay es lateralizacion,, deberia salir de aca en algun momento, para donde ??? bueno, eso lo dira el mercado,, no hay bola de cristal aca
Caipi, mi promedio es 43.18, debo ser el peor parado en esta comunidad, pero como no soy timbero, no me preocupo. Hice muchos analisis, y va a pegar un salto en el ultimo trimestre, y dsp va a lateralizar hasta las elecciones. Creo firmemente que gana Milei y que eso va a hacerla volar nuevamente. Peeeero, no apto timberos.
-
CAIPIRA HARLEY
-
Gómez
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jojojojoj,, bajo 50% y si,, mas vale que no baje mas por hoy ,,, ehhhh, cuando compran de frente sin cobertura pasan estas cosas,, y bueno, todo sea por llevarle la contra a Caipira![]()
![]()
![]()
Che neto me quedo 36,58 jajaja varios cafés gratis que bobina jaja hacelo todos los días jaja
-
emip
Gómez escribió:Termino la baja muchachos hoy termina positivo este interesante producto
hace 2 meses vengo leyendo esto jajajaj
-
CAIPIRA HARLEY
-
PAC
-
Gómez
Termino la baja muchachos hoy termina positivo este interesante producto
-
CAIPIRA HARLEY
-
Gómez
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jojojojoj,, bajo 50% y si,, mas vale que no baje mas por hoy ,,, ehhhh, cuando compran de frente sin cobertura pasan estas cosas,, y bueno, todo sea por llevarle la contra a Caipira![]()
![]()
![]()
Sabe cuánto compraron de frente ? Moneditas jaja no ves que no se opera nada ,quien te va llevar la contra si no hay nadie jaja que delirio tenés jaja deja que haya compradores de frente manteca sino a quien le vendo ,compren muchachos algo va subir