gracias Gabriel 2 o ea estamos ajoba ajoba
TRAN Transener
-
Gabriel 2
TRAN Transener
jose enrique escribió:elpipa escribió: Tranquilo José, sino entras en el juego de los que manejan el papel que buscan llevartelos. El papel antes de fin de año lo tenés holgadamente superando los $ 6.000 (y me envías un Rutini). Con las ganancias de este año y con precios regulados tiene un PE actual debajo de 5. Es ridí
No José, la ema de 200 está en 3498.
-
jose enrique
Re: TRAN Transener
elpipa escribió: ↑ Tranquilo José, sino entras en el juego de los que manejan el papel que buscan llevartelos.
El papel antes de fin de año lo tenés holgadamente superando los $ 6.000 (y me envías un Rutini).
Con las ganancias de este año y con precios regulados tiene un PE actual debajo de 5. Es ridículo.
Paciencia.
y un asado banderita y mollejas, pero a este paso te parece subiendo tasas en USA?,El grafico por lo menos esta arriba de la 200 no? gracias
-
elpipa
Tranquilo José, sino entras en el juego de los que manejan el papel que buscan llevartelos.
El papel antes de fin de año lo tenés holgadamente superando los $ 6.000 (y me envías un Rutini).
Con las ganancias de este año y con precios regulados tiene un PE actual debajo de 5. Es ridículo.
Paciencia.
Paciencia.
-
jose enrique
Vaamosss chiquita movete movete pa rriba 
-
Maotsetsung
jose enrique escribió: ↑ Y con esta que pasa?? pareciera que todo el mercado estuviera en modo pausa o esta aguardando algo nuevo como driver o que pasa?
desde que se hizo torta el merval en febrero.. nunca mas levanto.. salvo ypf.. y casi ningun papel paso los maximo de enero 25..
fin.
-
jose enrique
Y con esta que pasa?? pareciera que todo el mercado estuviera en modo pausa o esta aguardando algo nuevo como driver o que pasa?
-
Maotsetsung
tienen al dalai lama operando neutral neutral neutral.. 
-
blackbird
Me estoy sacando todo de encima-
No estoy dejando ninguna accion en mi comitente-
Voy a esperar afuera y miro que sucede--Por ahora usa ya el sp500 de 7700 y ava por los 7500 y mañana podria ir por los 7300 asi que mejor miro de afuera-
Mañana la FED sube las tasas YA ESTA CONFIRMADO
ASI que el merval sera
de 2% minimo
MAÑANA TRAN IRA POR LOS $3120---$3100--
No estoy dejando ninguna accion en mi comitente-
Voy a esperar afuera y miro que sucede--Por ahora usa ya el sp500 de 7700 y ava por los 7500 y mañana podria ir por los 7300 asi que mejor miro de afuera-
Mañana la FED sube las tasas YA ESTA CONFIRMADO
ASI que el merval sera
MAÑANA TRAN IRA POR LOS $3120---$3100--
-
DanielR
TRAN Transener
Entre el caos mundial externo y el despelote interno x tema electoral EL MERVAL ESTÁ MUERTO!!!
-
DanielR
TRAN Transener
De nuevo manipulada!!!
-
blackbird
Mañna no estoy hasta pasadas las 13 hs asi que tome la posta otro
chau a ganar %% en ecogas ok arrancamos $3075 que les parece
hagan bien las cosas ok ,,,dejo la posta ,,,el timon..
chau a ganar %% en ecogas ok arrancamos $3075 que les parece
hagan bien las cosas ok ,,,dejo la posta ,,,el timon..
-
blackbird
-
blackbird
Me da gracia las colas de Ecogas se pelean por decimas de centavos jajaj y por no comprar ahora mañana las pagan otro 2% al 5%
y vas a estar putennnn,,,,a trochi mochi
Siempre hacen lo mismo aca paso tambien con el dividendo y la venta se peleaban y al otro dia pagaban bien

Siempre hacen lo mismo aca paso tambien con el dividendo y la venta se peleaban y al otro dia pagaban bien
-
blackbird
PARA MI OJO PARA MI ,,,,LA LLEVAN A $3300 LOS CHICOS .
MAÑANA ...PASADO..ANTES DEL CORTE
MAÑANA ...PASADO..ANTES DEL CORTE