OLEEEEEEEE Y SE SIGUEN COMIENDO AMAGUESS
LOS VOLVÍ BAÑAR
HOY FUE SALIDA TOTAL
MAÑANA LO MOSTRARÁ EL GRÁFICO CUANDO CAIGA FUERTEMENTE
YO AVISEEEEEEEEEE
Hgbolsa escribió:mañana que en el norte los datos no sean tan malos, y volamos, anoten estoooo....no quiere bajar desde aca![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑ Exacto, y mucha gente lo extraña, yo soy soldado de peluca, pero no puedo negar que me daba la gran vida con las kukas.
Tape76 escribió: ↑ Con los K vas a tener dw nuevo el Merval en 200 Dolares, brecha del 300%, paridades de Bonos en 20 dolares, vuelven el Puré, la construcción vuela xq vendes Dolares al Blue y Compras materiales de construcción con Ahora 18 sin interés, Inflación volando pero Papa Estado te da 24 Cuotas sin Interés para cambiar la Cocina o la Heladera ... Explota el Turismo Nacional xq Ezeiza esta Vacío, y los q viajan afuera son Infames Traidores a la Patria...
En Resumen... Una Película q ya tengo las PE.LO.TAS Inflamadas de tanto verla... Argentina da vueltas de 360 grados... Nunca de 180
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], El mismísimo, Facebook [Crawler], hoplias55, j3bon, jose enrique, Matraca, Namber_1, OAI-SearchBot [Bot], sabrina, Tipo Basico y 128 invitados