PÓNGALE UN 0
TODO ESTA EN PRECIOS COMO EL DATO DE INFLACIÓN ACÁ
HOY DEJÓ UNA VELA CON MUCHA MECHA Y ES SALIDA TOTAL
MAÑANA - 5% O MENOS
YO AVISEEEEEEEEEE
El Calificador escribió: ↑ Exacto, y mucha gente lo extraña, yo soy soldado de peluca, pero no puedo negar que me daba la gran vida con las kukas.
Tape76 escribió: ↑ Con los K vas a tener dw nuevo el Merval en 200 Dolares, brecha del 300%, paridades de Bonos en 20 dolares, vuelven el Puré, la construcción vuela xq vendes Dolares al Blue y Compras materiales de construcción con Ahora 18 sin interés, Inflación volando pero Papa Estado te da 24 Cuotas sin Interés para cambiar la Cocina o la Heladera ... Explota el Turismo Nacional xq Ezeiza esta Vacío, y los q viajan afuera son Infames Traidores a la Patria...
En Resumen... Una Película q ya tengo las PE.LO.TAS Inflamadas de tanto verla... Argentina da vueltas de 360 grados... Nunca de 180
Morlaco escribió:1.7 lo que se esperaba.
Maotsetsung escribió: ↑ La gente vivia mejor pero pagaba un aquiler en boedo con una mochila de billetes..
![]()
Maotsetsung escribió: ↑ Te acordas la ley seca de usa? Dio lugar ak mercado grone y mafioso mas grande de esa epoca.. imaginate 40tipos de cambio infka al 1500 es como vivir bajo efectos de alucinogenos o como la matrix.. si encuentra la aquimia para vivir falopeado eternamente sin efectos secundarios bienvenidos!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000, heide, leoslipknot, Majestic-12 [Bot], Nebur2018 y 95 invitados