GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Maotsetsung

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Maotsetsung » Jue Sep 10, 2026 3:31 pm

La gente vivia mejor pero pagaba un aquiler en boedo con una mochila de billetes..
:2230:

gilgames

Mensajepor gilgames » Jue Sep 10, 2026 3:30 pm

Itzae77 escribió:gilgames escribió: Recuerden 16,00 hs , publicación del indec , puede gatillar o no. un run a 45.30 ?

Esta mañana subió como si no hubiera un mañana , después corrigió hasta ponerse negativo y esta aguantando....puede haber una subida de ultima hora.

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Jue Sep 10, 2026 3:30 pm

sabrina escribió: Oki. Entonces tú respuesta es un contundente sí. A los boleros les conviene que ganen los k.

Te acordas la ley seca de usa? Dio lugar ak mercado grone y mafioso mas grande de esa epoca.. imaginate 40tipos de cambio infka al 1500 es como vivir bajo efectos de alucinogenos o como la matrix.. si encuentra la aquimia para vivir falopeado eternamente sin efectos secundarios bienvenidos!!

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Sep 10, 2026 3:30 pm

sabrina escribió: Yo te confieso que volví a las acciones, en opciones no han parado de destriparme. No sé si soy yo o qué pero antes agarraba 8/10 y ahora es un desastre. Así que tranca y de a poco me voy a ir armando nuevamente y con paciencia una cartera de acciones.

Ta dificil, el opex junio hiozo la diferencia, los demás una porquería.

Itzae77

Mensajepor Itzae77 » Jue Sep 10, 2026 3:26 pm

gilgames escribió: Recuerden 16,00 hs , publicación del indec , puede gatillar o no.

un run a 45.30 ?

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Sep 10, 2026 3:25 pm

El Calificador escribió: Mi abuelo siempre me decía, vota al que odias, porque ese va a gobernar para vos, y es tal cual.

Yo te confieso que volví a las acciones, en opciones no han parado de destriparme. No sé si soy yo o qué pero antes agarraba 8/10 y ahora es un desastre. Así que tranca y de a poco me voy a ir armando nuevamente y con paciencia una cartera de acciones.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Sep 10, 2026 3:20 pm

sabrina escribió: Oki. Entonces tú respuesta es un contundente sí. A los boleros les conviene que ganen los k.

Mi abuelo siempre me decía, vota al que odias, porque ese va a gobernar para vos, y es tal cual.

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Sep 10, 2026 3:15 pm

sabrina escribió: Oki. Entonces tu respuesta es un contundente sí. A los bolseros/especuladores les conviene que ganen los k.

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Sep 10, 2026 3:14 pm

El Calificador escribió: y... yo hacía tasa todos los días arriba del 90%, las tarjetas pagaba el minimo y refinanciaba al 43%, los alquileres congelados con 150% de infla, colegio, obra social no podían ni acercarse a la infla, nafta subsidiada, luz y gas grati... y si, la ilusión monetaria estaba a full, despues vino el loco y prendió la luz. :lol:

Los pobres ni obra social, ni colegio privado, ni nafta, ni luz ni gas (colguetis) ni bancarizados... si, los K gobernaban para nosotros los bolseros o mejor dicho para la clase media media-alta/alta.

Oki. Entonces tú respuesta es un contundente sí. A los boleros les conviene que ganen los k.

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Sep 10, 2026 3:12 pm

Roy1 escribió: Mire lo que hizo BOVE hoy, y lo que hizo Merval. Es el mismo fondo.
Y compare lo que pasa hoy con OXY y demas petroleras y con YPF.... Es la huida mas grande que se haya registrado

a correr roy colapsa el mundo! huyen y la sostienen para huir, los iluminates y reptilianos a plenooooooooooooooo, colapsa todo señores, el apocalipsis bursatil! ypf a 4 mañana mismo

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Sep 10, 2026 3:11 pm

Y el loco gobierna para los pobres, sin duda, la inflación es el mayor enemigo del pobre, y gobierna en contra nuestro, que antes sacabamos un billete de u$s 100 y eras gardel, ahora ni un changuito de super llenas.

gilgames

Mensajepor gilgames » Jue Sep 10, 2026 3:11 pm

Recuerden 16,00 hs , publicación del indec , puede gatillar o no.

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Sep 10, 2026 3:09 pm

sabrina escribió: ¿O sea que al especulador bursátil le conviene que ganen los k? ¿O sea que cuando acá defienden a capa y espada a Javier Gerardo es xq están defendiendo a "los pobres"? :lol:

No conviene, siempre el progreso, no la decadencia, los k son una destrucción de valor, salvo no se.... seas un cuevero o estes en el kurro. En lo que concuerdo con cali es que aca tenemos herramientas para rebuscarnos y seguir viviendo.
Tenes dudas defender a "loco" es defender a los pobres. Losk dejaron 7 de cada 10 niños pobres! eso si es crueldad! manga de reverendos....

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Sep 10, 2026 3:09 pm

sabrina escribió: ¿O sea que al especulador bursátil le conviene que ganen los k? ¿O sea que cuando acá defienden a capa y espada a Javier Gerardo es xq están defendiendo a "los pobres"? :lol:

y... yo hacía tasa todos los días arriba del 90%, las tarjetas pagaba el minimo y refinanciaba al 43%, los alquileres congelados con 150% de infla, colegio, obra social no podían ni acercarse a la infla, nafta subsidiada, luz y gas grati... y si, la ilusión monetaria estaba a full, despues vino el loco y prendió la luz. :lol:

Los pobres ni obra social, ni colegio privado, ni nafta, ni luz ni gas (colguetis) ni bancarizados... si, los K gobernaban para nosotros los bolseros o mejor dicho para la clase media media-alta/alta.

Roy1

Mensajepor Roy1 » Jue Sep 10, 2026 3:02 pm

Mire lo que hizo BOVE hoy, y lo que hizo Merval. Es el mismo fondo.
Y compare lo que pasa hoy con OXY y demas petroleras y con YPF.... Es la huida mas grande que se haya registrado

Volver a “Acciones líderes”