GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Nebur2018

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nebur2018 » Vie Sep 04, 2026 11:18 am

Gabye escribió: soy independiente, no me gusta tener jefes!!!! solo para que no creas que tenemos que ser empleados estatales para lograr algo, quizas sea tu caso!!! pero la limitacion de algunos no quiere decir que sea la misma para todos.

Trabajo en el ministerio de la mujer :mrgreen:

Hgbolsa

Mensajepor Hgbolsa » Vie Sep 04, 2026 11:12 am

chelo escribió: Abundan los hijos de primos, seguí comprando puts "querido!! :102: :102: "

:lol:
QUERIDOOOOO que mal te salio la compra de calls ....tenes que ser mas inteligente, y ver para donde va el mercado, chau querido compra unos puts que la semana que viene te llenas de guita :abajo:

Gabye

Mensajepor Gabye » Vie Sep 04, 2026 11:11 am

Nebur2018 escribió: entendelo SCRAT... Lo mandan. Tiene que escribir hasta las elecciones para que no lo echen de la muni... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

me hiciste acordar, que aca a los unicos que mandan a escribir son a los sicarios que tiene el premio nobel y la tarotista

Gabye

Mensajepor Gabye » Vie Sep 04, 2026 11:10 am

Nebur2018 escribió: entendelo SCRAT... Lo mandan. Tiene que escribir hasta las elecciones para que no lo echen de la muni... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

soy independiente, no me gusta tener jefes!!!! solo para que no creas que tenemos que ser empleados estatales para lograr algo, quizas sea tu caso!!! pero la limitacion de algunos no quiere decir que sea la misma para todos.

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Vie Sep 04, 2026 11:06 am

Scrat escribió: Acá el único desesperado pareces vos, estas cada cinco minutos con la misma cantinela campeón!!

Aflojá un poquito que te va a hacer mal!!

:mrgreen:

entendelo SCRAT... Lo mandan. Tiene que escribir hasta las elecciones para que no lo echen de la muni... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gabye

Mensajepor Gabye » Vie Sep 04, 2026 11:05 am

Nebur2018 escribió: Gabye, Gabye...primero el liberal te bajo la pobreza que construyó el populismo. De 52 a 29%. Record mundial. De eso no se vuelve.

Te desactivo la hiperinflación de 17000 % que armaron Fernández, kristina y massita. Lo que va a ser cuando aparezca un cero coma en el dato de inflación. Te morís. Jajajaa

Ahora es el embanderado de Malvinas. Y todo el pueblo lo apoya. Que se siente? Que se apoderen de una bandera como ustedes hicieron con los derechos humanos? A jajajaja.

Me parece que LTA :mrgreen:

GGAL rebota y pasa 45 U$.

perdon abrieron un foro de comedia???? o es el foro de garchicia????

Gabye

Mensajepor Gabye » Vie Sep 04, 2026 11:05 am

chelo escribió: Abundan los hijos de primos, seguí comprando puts "querido!! :102: :102: "

Por casualidad en tu caso, tu papa es tu tio??? solo para saber!!!!!

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Vie Sep 04, 2026 11:01 am

Gabye escribió: Pareciera que el mercado esta bien mas bien que arrasa el rusito comunista!!!! pero claro si la gente se esta cagando de hambre, sin laburo y endeudados. Quien podria creer que el premio nobel tiene alguna chance!!!

Gabye, Gabye...primero el liberal te bajo la pobreza que construyó el populismo. De 52 a 29%. Record mundial. De eso no se vuelve.

Te desactivo la hiperinflación de 17000 % que armaron Fernández, kristina y massita. Lo que va a ser cuando aparezca un cero coma en el dato de inflación. Te morís. Jajajaa

Ahora es el embanderado de Malvinas. Y todo el pueblo lo apoya. Que se siente? Que se apoderen de una bandera como ustedes hicieron con los derechos humanos? A jajajaja.

Me parece que LTA :mrgreen:

GGAL rebota y pasa 45 U$.

chelo

Mensajepor chelo » Vie Sep 04, 2026 11:00 am

Abundan los hijos de primos, seguí comprando puts "querido!! :102: :102: "

Gabye

Mensajepor Gabye » Vie Sep 04, 2026 11:00 am

Hgbolsa escribió: ADR va en busca de los 40 , se complica todo no gusto mucho la noticia :abajo: :abajo:

Es una noticia populista e intervencionista de un gobierno supuestamente, libertario. Parece que los que siguen creyendo en el humo de este desastre ahora le estan haciendo escupir los calls como loco...a excepcion de guardameta que se los guarda para cuando valgan 0,001 jajajajajaj

Hgbolsa

Mensajepor Hgbolsa » Vie Sep 04, 2026 10:55 am

ADR va en busca de los 40 , se complica todo no gusto mucho la noticia :abajo: :abajo:

Gabye

Mensajepor Gabye » Vie Sep 04, 2026 10:55 am

Scrat escribió: Acá el único desesperado pareces vos, estas cada cinco minutos con la misma cantinela campeón!!

yo estoy barbaro, me rio un rato y me entretengo mientras "laburo" y estudio...lo que pasa que hago todo de taquito....

Scrat

Mensajepor Scrat » Vie Sep 04, 2026 10:54 am

Gabye escribió: desesperacion total porque el gobierno libertario que en realidad es el mas intervencionista que existio esta haciendo agua por todos lados, no????, yo solo describo la realidad, el relato se lo dejo al premio nobel y a los deslomados jajajaj

Acá el único desesperado pareces vos, estas cada cinco minutos con la misma cantinela campeón!!

Gabye

Mensajepor Gabye » Vie Sep 04, 2026 10:48 am

Nebur2018 escribió: EXCELENTE DISCURSO DEL SEÑOR PRESIDENTE.
CON ESTO ARRASA EN PRIMERA VUELTA.

:2224: :2224: :2224:

Pareciera que el mercado esta bien mas bien que arrasa el rusito comunista!!!! pero claro si la gente se esta cagando de hambre, sin laburo y endeudados. Quien podria creer que el premio nobel tiene alguna chance!!!

Gabye

Mensajepor Gabye » Vie Sep 04, 2026 10:44 am

Manuse070 escribió: Hacen cuentas dobles o triples y se contestan… jajajajja . Personalmente estoy acá para aprender un poco. Dejen de molestar que somos muchos los que leemos por el mismo motivo .

se ve que sos nuevo, primero aca no vas a aprender nada, segundo no se trata de aprender, se trata de pertenecer al grupo del tarta, zucho, el premio nobel, y antes de que se pasara de lineas del pelado comerciante de blanca. Ahí vas a poder ganar sino date por perdido...

Volver a “Acciones líderes”