GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
napolitano

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor napolitano » Vie Sep 04, 2026 1:14 am

jose enrique escribió: Dejar afuera al gobernador de la provincia en la cual se desarrolló el evento era una señal hacia el gobierno nacional, que por su parte igual decidió faltar en masa a la convocatoria. Pero también responde a que, en privado, muchos de los industriales tampoco comulgan con las ideas económicas de Kicillof. “Axel sigue siendo la mancha venenosa del establishment”, se sinceró un empresario, siempre bajo la condición de no ser identificado. “Hace poco estuvo en el Alvear hablando con empresarios y después ante embajadores europeos, diciendo que no está de acuerdo con el RIGI, en desacuerdo con el acuerdo con la UE… Acá creo que ninguno duda de que hay que integrarse al mundo y tener seguridad jurídica”, detalló. Es evidente que la tolerancia al destrato y a los insultos es mayor que la que existe hacia las propuestas de Kicillof.

en el Peronismo no hay candidatos por decreto, KIcilof debera ir a unas paso y ver si le da.
milei tiene de jefe de campaña a Be$$ent y todo el apoyo de trump
jamas milei hablaba de Malvinas sin el ok de eeuu, es mas, la base de tierra del fuego sera yanqui
pero bueno, pertenecer a la liga de epstein tiene sus costos

Gabye

Mensajepor Gabye » Vie Sep 04, 2026 12:11 am

Que bien q le vino al tarta, zucho y a sus amigitos estas 48hs de suspenso para entregar merca, mañana te baja un 3 y sale todos a escupir los calls. A excepcion de guardameta q se los queda hasta el cierre del opex cuando valgan 0 jajaja

Gabye

Mensajepor Gabye » Vie Sep 04, 2026 12:03 am

Che lo q no me quedo muy claro que eso tan importante q habia pasado q ameritaba una cadena nacional???? Ahh ya se el premio nobel se entero q las malvinas son argentinas!!! Imoresentable...q demostracion de debilidad y desesperacion porq pierden en primera contra el rusito comunista 50 a 30

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Jue Sep 03, 2026 10:56 pm

Muy bajista el foro.... O todos los alcistas están agazapados :mrgreen:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Sep 03, 2026 10:06 pm

Dejar afuera al gobernador de la provincia en la cual se desarrolló el evento era una señal hacia el gobierno nacional, que por su parte igual decidió faltar en masa a la convocatoria. Pero también responde a que, en privado, muchos de los industriales tampoco comulgan con las ideas económicas de Kicillof. “Axel sigue siendo la mancha venenosa del establishment”, se sinceró un empresario, siempre bajo la condición de no ser identificado. “Hace poco estuvo en el Alvear hablando con empresarios y después ante embajadores europeos, diciendo que no está de acuerdo con el RIGI, en desacuerdo con el acuerdo con la UE… Acá creo que ninguno duda de que hay que integrarse al mundo y tener seguridad jurídica”, detalló. Es evidente que la tolerancia al destrato y a los insultos es mayor que la que existe hacia las propuestas de Kicillof.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Sep 03, 2026 9:50 pm

como nada nuevo y que es RETOMAR LA AGENDA" que lo estaban peloteando, convoca a todos los argentinos, no parece poco

Hgbolsa

Mensajepor Hgbolsa » Jue Sep 03, 2026 9:36 pm

Sin palabras :abajo: :abajo: :abajo:

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Jue Sep 03, 2026 9:18 pm

NADA NUEVO CON EL DISCURSO DEL PRESIDENTE. TODO SIGUE IGUAL. MAÑANA - 5% O MENOS.

YO AVISEEEEEEEEEE

:abajo: :abajo: :abajo:

Ayaxayante

Mensajepor Ayaxayante » Jue Sep 03, 2026 9:18 pm

Gabye escribió: Convoca a la unidad nacional a la oposicion....me suena eso...despues de la convocatoria si mal no recuerdo se pusieron las botas...

Driver negativo , mi chica de humooo

Gabye

Mensajepor Gabye » Jue Sep 03, 2026 9:15 pm

Convoca a la unidad nacional a la oposicion....me suena eso...despues de la convocatoria si mal no recuerdo se pusieron las botas...

Gabye

Mensajepor Gabye » Jue Sep 03, 2026 9:13 pm

Listo mañana clava un menos diego

Gabye

Mensajepor Gabye » Jue Sep 03, 2026 9:11 pm

Absolutamente nada poe ahora, puro humo...y si son ine.....ptus

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Jue Sep 03, 2026 6:53 pm

Gabye escribió: Si el premio nobel no dice algo importante hoy esto mañana te clava un menos diego. Y como estamos ante un gobierno vendedor permanente de ilusiones y futuro que nunca llega lo mas probable que la cadena sea puro humo.

CORRECTO Y ARRANCA SU CAMINO HACIA LOS 30

YO AVISEEEEEEEEEE

:abajo: :abajo:

Gabye

Mensajepor Gabye » Jue Sep 03, 2026 6:43 pm

Si el premio nobel no dice algo importante hoy esto mañana te clava un menos diego. Y como estamos ante un gobierno vendedor permanente de ilusiones y futuro que nunca llega lo mas probable que la cadena sea puro humo.

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Jue Sep 03, 2026 6:22 pm

djleomdq escribió: Y LOS 45? ARRIBA DE 45 SURTO CON TODO

RUMBO A CERRAR EL GAP

YO AVISEEEEEEEEEE

:abajo:

ASÍ FUE, LOS BAÑE. Y LOS 45? :lol:

SE VIENEN CAIDA ABRUPTA

YO AVISEEEEEEEEEE

:abajo: :abajo:

Volver a “Acciones líderes”