PAC escribió: ↑ me meto solo por una aclaracion cuando lanzas olvidas lo que vale la accion cobras tasa valga 36 o 55 si supero tu valor de compra te las sacan sino seguir lanzando.siempre lanzando por sobre el valor que las pagaste. .
si vale menos no perdes seguis teniendo las acciones. es como un depto lo alquilo a un valor pero su precion de venta de la propiedad fluctua sube y baja y lo sigo alquilando a veces podria venderlo porqe lo pagan bien otras veces no lo venderia porque es regalarlo
con COME es lo mismo . las acciones a veces convienen venderlas otras lanzarlas.
y no entren en discucion fina de los % de las tasas que gana cada uno. es relativo pues el valor exacto para hablar se redondea o comenta en aproximacion.![]()
Perfecto! Para eso es un foro para exponer puntos de vistas siempre desde el respeto (y en lo personal considero mas importante la HUMILDAD). Hagamos el ejercicio "básico"
Compro a $40, lanzo a $41 y cobro $4
Pasan los 45 días y esta $ 36 (acá tengo una pregunta... te baja un depto en 45 días un 11%?. Para mi son activos distintos)
Vuelvo a lanzar a $ x en $36 y mas vale que suba porque el negocio YO no lo veo...
Obvio que si lanzo y sube