TRAN Transener
-
Mustayan
Re: TRAN Transener
Para mi los va a recuperar mas rapido de lo que pensamos, estan muy golpeados con el pelpa y nos acostumbramos... 
-
Mustayan
-
Maotsetsung
-
zafari
Linda joda este papel eh...ahora no se si.comprar de contado inmediato para el div. Horrible ese gap pero tentador la promesa de dividendos
-
falute
Buen dia.. corto cupon en 24hs... 3117 abre 
-
Mustayan
-
juanse
letzter Wikinger escribió: ↑ Mira hace los deberes porque ya te la hago muy fácil
No buscas nada jaja
Agosto 2025 entra el dividendo va a $1850 va la cotizacion..sabes que hizo la loquera.. no recupero fue lo contrario bajo? Fue a $ 1470 porque ??
Y esto fue después del corte que esta vez es mañana.
Por eso decía mañana abre $ 3100 por ahí genial que buen precio pero y sino lo es??
Y los gordos dicen que $ 3690 es caro ...ojo ahí...
También puede subir mañana pero vuelvo a decir y si $3690 lo toman los gordoscomo cara la acción que desde mañana es $3100 ...ojo..porque puede pasar..
No estoy diciendo qye sucederá okdespues no escriban pavadas..solo digo y si los gordos dice. 3690 que serian los,3100 mañana es caro y liquidan y te la tiran a los 3200 como estaba hace 2 semanas...3200 menos 15% es??
Ojoo
NO DIGO QUE SUCEDERA..SOLO DIGO OJO...VAYAN CON CUIDADO...A NO EMPEÑAR LA CASA PORQUE PUEDE SALIR MAL.
O NO??
Vos segui con tus cuentas de Manolito.
Yo el 10 cobro y em octubre ya la tengo de nuevo en 3600.... Ademas te contradecir los neuss hicieron o no negocio...porque si se va a pique cual es el negocion.... aprende a sumar primero
-
PELADOMERVAL
Y los que pagaron hoy en menos de 10 dias recuperaron el 16%
Mira vos
Lindo negocio no?
Va decias que no
Ya 4 de suba de hoy mas el div mas la suba de mañana si es que sube
Mira vos
Lindo negocio no?
Va decias que no
Ya 4 de suba de hoy mas el div mas la suba de mañana si es que sube
-
letzter Wikinger
En menos de 1 mes ta recuperaron 44 millones
Lindo negocio no??
Lindo negocio no??
-
letzter Wikinger
elpipa escribió: ↑ Causan gracia los medios comentando que los neuss se apuraron en cobrar los dividendos. Asesorense adecuadamente al menos.
Este dividendo se paga en el mismo momento que el año pasado.
El dividendo fue aprobado en Asamblea. Los neuss no tienen el control, Pampa y la Anses tambien participan, o sea, no hay una decisión unilateral.
El consorcio pagó si mal no recuerdo algo así como U$S 100MM mas que el 2da oferente.
El recupero con estos dividendos respecto de lo pagado es de solo el 12%.
La Anses tiene el 19,57%, por lo tanto, se esta llevando de dividendos alrededor de U$S 32MM.
Lo único que se que de la inversión ya recuperaron alrededor de 22 millones cada uno ..
Van recuperando rápido la inversión en transener
-
letzter Wikinger
Mira hace los deberes porque ya te la hago muy fácil
No buscas nada jaja
Agosto 2025 entra el dividendo va a $1850 va la cotizacion..sabes que hizo la loquera.. no recupero fue lo contrario bajo
Y esto fue después del corte que esta vez es mañana.
Por eso decía mañana abre $ 3100 por ahí genial que buen precio pero y sino lo es??
Y los gordos dicen que $ 3690 es caro ...ojo ahí...
También puede subir mañana pero vuelvo a decir y si $3690 lo toman los gordoscomo cara la acción que desde mañana es $3100 ...ojo..porque puede pasar..
No estoy diciendo qye sucederá okdespues no escriban pavadas..solo digo y si los gordos dice. 3690 que serian los,3100 mañana es caro y liquidan y te la tiran a los 3200 como estaba hace 2 semanas...3200 menos 15% es??
Ojoo
NO DIGO QUE SUCEDERA..SOLO DIGO OJO...VAYAN CON CUIDADO...A NO EMPEÑAR LA CASA PORQUE PUEDE SALIR MAL.
O NO??
-
elpipa
Causan gracia los medios comentando que los neuss se apuraron en cobrar los dividendos. Asesorense adecuadamente al menos.
El dividendo fue aprobado en Asamblea. Los neuss no tienen el control, Pampa y la Anses tambien participan, o sea, no hay una decisión unilateral.
El consorcio pagó si mal no recuerdo algo así como U$S 100MM mas que el 2da oferente.
La Anses tiene el 19,57%, por lo tanto, se esta llevando de dividendos alrededor de U$S 32MM.
-
zafari
Muchachos el 19 de agosto dejo mecha en 3150 $ , (me quemaron los ojos hoy ), yo tengo buenas anécdotas con Transener...hizo ruido lo de Ambito...realmente me gustaria saber si es cierto que el dividendo es de 570 x accion , que paga el 10 de septiembre, que si mañana es de contado inmediato solamente,.. justito que tengo buena liquidez , se que puede bajar , pero si el dividendo es aproximado a lo que dijeron en este foro , el papel debería caer 15% para empezar a preocuparse, si ven el máxima de dic de 2024 , donde perdió el 53 % del valor y trasladas desde el ultimo.maximo una caída similar es hablar de 2370 $ , este seria el peor escenario, lo bueno es que comprando , si empie,a a carr , estaris cubierto hasta el soporte ultimo , ya que esta a 14% ,.. compras mañana y si cobras esos 570 estas cubierto hasta los 3140 aproximado
-
juanse
letzter Wikinger escribió: ↑ Sabes quien es yul brynner no jaja aca le decimos asi ,,,hoy charle un rato con elmas pistas imposible
![]()
Bueno contame el 1ro de octubre cuanto vale TRAN sumándole el dividendo y hablamos....
-
letzter Wikinger
Sabes quien es yul brynner no jaja aca le decimos asi ,,,hoy charle un rato con el
mas pistas imposible