TRAN Transener
-
letzter Wikinger
Re: TRAN Transener
vayan a terapia con yul brinner
asi les ahce x2 y les sale mas barato 
-
letzter Wikinger
porque les dije cuando estaba en $3750 que rajen porque se venia el bajon bueno bajo o no $3530
los que se quedaron perdieron o no
asi que sandeces de que ??
sucedio ahora que no lo quieras ver porque te caigo mal bueno lo siento eso ya es para hacer terapia
-
letzter Wikinger
saben que sera lo gracioso mañana y sucede siempre pero siempre
van a salir algunos a put,,,diciendo,,che que pasooo,,,mi comitente bajo un 15%
quien se murio
Es lo de siempre viven en narnia y son personas que no estan todos los dias mirando y trabajan bueno es logico por un lado
Esto para mi es un trabajo y me divierto Y ME GUSTA MUCHO a veces sufro cuando llega el viernes jaja ya quiero que sea lunes
Es una locura mia pero es asi.
bueno che los veo mañana yo calculo no estare porque tengo reunion temprano por ahi me desocupo y al mediodia o maximo 14 hs ando por aca un ratito.
van a salir algunos a put,,,diciendo,,che que pasooo,,,mi comitente bajo un 15%
Es lo de siempre viven en narnia y son personas que no estan todos los dias mirando y trabajan bueno es logico por un lado
Esto para mi es un trabajo y me divierto Y ME GUSTA MUCHO a veces sufro cuando llega el viernes jaja ya quiero que sea lunes
Es una locura mia pero es asi.
bueno che los veo mañana yo calculo no estare porque tengo reunion temprano por ahi me desocupo y al mediodia o maximo 14 hs ando por aca un ratito.
-
juanse
letzter Wikinger escribió: ↑ che tenia razon mojarritatenia en $3670 pense me estaba bromeando jajaj que tarado es que es de otra cuenta de mi hija ufff bueno igual no es trader la chiqui , asi que no me retara jajaja mañana le compro algunas baratas y aca no paso nada jajaj tengo que zafar -
![]()
Cuantas sandeces...estas desinformando continuamente...será para llevar barato o solo para contaminar el foro...?
-
letzter Wikinger
Maotsetsung escribió: ↑ Iluminanos con cual haces % diario
noooo eso noo eso es mio NO comparto perdon pero si comparto se me arruina el negocio de años
es mi negocio
-
letzter Wikinger
-
zafari
Eeehhhhh que paso me fui a laborar y estaba que se caia...vuelvo y metió 3% la re pm
-
Maotsetsung
letzter Wikinger escribió: ↑ pero esta bien que sea lo que sea totalno soy fana de tran yo estoy por otros rumbos haciendo % diarioy esta accion no me sirve .
Iluminanos con cual haces % diario
-
letzter Wikinger
pero esta bien que sea lo que sea totalno soy fana de tran yo estoy por otros rumbos haciendo % diario
y esta accion no me sirve .
-
letzter Wikinger
-
letzter Wikinger
che tenia razon mojarrita
tenia en $3670 pense me estaba bromeando jajaj que tarado es que es de otra cuenta de mi hija ufff bueno igual no es trader la chiqui , asi que no me retara jajaja mañana le compro algunas baratas y aca no paso nada jajaj tengo que zafar - 
-
juanse
Cuanto silencio en la casa... yo por las dudas lleve bastante a 3545
-
Puma_ba
Un 3200 3300 ex , sería lo logico
-
Rosario30-06
Ahí la quieren meter en el brete, entre 3640 y 3700...
-
PiraniaPersonal
letzter Wikinger escribió: ↑ 3670 lleve algo por hoy ya esta
Bueno pajarraco mala leche, ya esta 3690, ya estas recuperando los 3670 que pagaste