GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
el indio

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el indio » Jue Ago 27, 2026 12:44 am

Guardameta escribió: Entre 2023 y 2024 hice 9c altas y las mantengo. Ahora solo boludeo con algunos palos nomas. En el ejercicio abril puse 5 palos de frente y me fui con casi 70 solo para joder un poco. Ahora me rio de los ratones tipo hijo de primos, aborigen etc.
Asi q eso de los goles solo me hace reir. Pero si queres aprender escucha....pone tu plata ahora y hableme en octubre.
No se si te entra en el termo pero al menos lo intente.

Jajaj metiste 5M y lo contaste jajaj y vos tenes 9c? Te pasaría el print de la guita que gane de octubre 2025 a mayo 2026. Así te callas un poco y dejas de ensuciar el foro

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Ago 27, 2026 12:15 am

danyrecargado escribió: Salió media sanción recién Inocencia Fiscal ll ...dos golazos metió hoy el gobierno

Menos River que esta mojado por un elefante y un Dinosuario :golpe:

danyrecargado

GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor danyrecargado » Mié Ago 26, 2026 11:09 pm

Salió media sanción recién Inocencia Fiscal ll ...dos golazos metió hoy el gobierno

Gabye

Mensajepor Gabye » Mié Ago 26, 2026 10:16 pm

Guardameta escribió: La culpa es mia por intercambiar con un termo :golpe:

Si vos tenes que hablar con lo de tu especie porque no sirven para intercambiar ideas o pensamientos, porque se creen que se la saben todas y simplemente viven en la felicidad de la ignorancia. Por suerte les queda poco, ni siquiera creeo que lleguen al año que viene a este ritmo. Los que no quieren pagar las deudas de los televisores que compraron para el mundial los van a sacar a patadas!!!! Y sino sera el año que viene cuando el rusito gane 50 a 30 en el first round

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Mié Ago 26, 2026 9:19 pm

La culpa es mia por intercambiar con un termo :golpe:

Gabye

Mensajepor Gabye » Mié Ago 26, 2026 9:17 pm

Guardameta escribió: No me interesa si crees o no. Yo me salve con la gallega pq la puse en el momento justo. Y me la jugue de frente. La vi venir con tiempo. Salio bien, solo eso. Vos no das el rango pero igual te respondo. Capaz algun dia la pegas si cambias la cabeza. Tenes Javo por mas de 5 años aun.

Permitime cagarme de risa si por ganar 600k verde te salvaste...pero bueno cada uno sabra. Como me divierto pelotudeando a foristas como vos!!! Pero no pierdas la esperanza ya se te va a dar!!! Mucha suerte

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Mié Ago 26, 2026 9:07 pm

No me interesa si crees o no. Yo me salve con la gallega pq la puse en el momento justo. Y me la jugue de frente. La vi venir con tiempo. Salio bien, solo eso. Vos no das el rango pero igual te respondo. Capaz algun dia la pegas si cambias la cabeza. Tenes Javo por mas de 5 años aun.
Gabye escribió: mmmm cuantas dudas...el que alardea tanto generalmente es una persona insegura que necesita creerse importante basicamente como el javo...o sea, un inutil...no digo que vos lo seas perooooo permitime dudar!!! Ahhh y otro sintoma de esto es tu falta de respeto final...tipico de incompetentes falto de ideas..recurren a la agresion porque no tiene otra herramienta. O quizas tengas algun problema con el termo como el premio nobel. Asumilo no pasa nada!!!

Gabye

Mensajepor Gabye » Mié Ago 26, 2026 8:56 pm

Guardameta escribió: Entre 2023 y 2024 hice 9c altas y las mantengo. Ahora solo boludeo con algunos palos nomas. En el ejercicio abril puse 5 palos de frente y me fui con casi 70 solo para joder un poco. Ahora me rio de los ratones tipo hijo de primos, aborigen etc.
Asi q eso de los goles solo me hace reir. Pero si queres aprender escucha....pone tu plata ahora y hableme en octubre.

mmmm cuantas dudas...el que alardea tanto generalmente es una persona insegura que necesita creerse importante basicamente como el javo...o sea, un inutil...no digo que vos lo seas perooooo permitime dudar!!! Ahhh y otro sintoma de esto es tu falta de respeto final...tipico de incompetentes falto de ideas..recurren a la agresion porque no tiene otra herramienta. O quizas tengas algun problema con el termo como el premio nobel. Asumilo no pasa nada!!!

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Mié Ago 26, 2026 8:50 pm

Entre 2023 y 2024 hice 9c altas y las mantengo. Ahora solo boludeo con algunos palos nomas. En el ejercicio abril puse 5 palos de frente y me fui con casi 70 solo para joder un poco. Ahora me rio de los ratones tipo hijo de primos, aborigen etc.
Gabye escribió: solo una duda que tengo de tu nick, vos vendrias a ser como Vozinha o mas bien Julio cesar que le entraron todos los goles en el 2014???? de onda lo pregunto!!!!

Gabye

Mensajepor Gabye » Mié Ago 26, 2026 8:33 pm

Guardameta escribió: Un14 % para el vencimiento y falta todo el ejercicio y seran todas buenas noticias de aca a octubre. Asi que.....

solo una duda que tengo de tu nick, vos vendrias a ser como Vozinha o mas bien Julio cesar que le entraron todos los goles en el 2014???? de onda lo pregunto!!!!

Gabye

Mensajepor Gabye » Mié Ago 26, 2026 8:29 pm

Guardameta escribió: Un14 % para el vencimiento y falta todo el ejercicio y seran todas buenas noticias de aca a octubre. Asi que.....

solo para aprender de alguien que sabe mucho como vos y es muy objetivo, las mismas buenas noticias que ocurrieron del 22-07 al cierre del opex anterior????, vos decis que lo de hoy en el congreso es una buena noticia por media sancion que ya estaba recontra descontada???? vos decis que los 133 para endeudamiento y discapacidad que obtuvo la oposicion es una buena o mala noticia? pregunto porque yo no me doy cuenta y vos la tenes re clara por lo que vi!!!!

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Mié Ago 26, 2026 8:19 pm

A $8000 es un tramite

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Mié Ago 26, 2026 8:16 pm

Un14 % para el vencimiento y falta todo el ejercicio y seran todas buenas noticias de aca a octubre. Asi que.....

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Mié Ago 26, 2026 8:10 pm

En menos de 10 días debería estár por lo menos en 50 U$

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Mié Ago 26, 2026 7:55 pm

Nebur2018 escribió: Muchachos...agarren una cinta métrica y midanselas...

Digo. Hay no van a quedar más dudas :2230:

Ahi

Volver a “Acciones líderes”