Gabye escribió: ↑ crees que la tuya tiene algun valor realmente?????!!!! dijiste que hoy terminaba verde y no se cuanta frula mas mandaste...pero no hay caso cuando solo se observan las cosas con los lentes de la ideologia del javo pasa eso y lo peor que crees que sos objetivo. Si a vos te deja contento eso dale nomas, pero la realidad es una sola y seguro que la viste hoy cuando chequeaste tu comitente porque los calls terminaron rojo por mas que vos digas que son verdes. Pero seguile creyendo al tarta que te va a ir barbaro, justo a el, el no intervencionista que interviene con los fondos del anses, que tiene un cepo despues de 3 años de gobierno, etc, etc, etc. FIN
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Guardameta
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Termina verde la semana quien dijo hoy? Call rojos? Si y? Una miseria de rojo sin valor. Ya escribi por ahi de le tiempo a la gallega y después me hablan. Panchos para todos y todas MUY PRONTO!
-
Nebur2018
Muchachos...agarren una cinta métrica y midanselas...
Digo. Hay no van a quedar más dudas
Digo. Hay no van a quedar más dudas
-
Hgbolsa
Guardameta escribió: ↑ Diputados aprobó la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central para prohibir la emisión sin respaldo.
Va de nuevo mas temprano q tarde....![]()
Vamos que man̈ana voltamos
-
Gabye
Guardameta escribió: ↑ Yo soy imparcial objetivo. Vos estas obsesionado con el Javo y no ves nada q no sea en contra. Por eso tu opnion no vale.![]()
crees que la tuya tiene algun valor realmente?????!!!! dijiste que hoy terminaba verde y no se cuanta frula mas mandaste...pero no hay caso cuando solo se observan las cosas con los lentes de la ideologia del javo pasa eso y lo peor que crees que sos objetivo. Si a vos te deja contento eso dale nomas, pero la realidad es una sola y seguro que la viste hoy cuando chequeaste tu comitente porque los calls terminaron rojo por mas que vos digas que son verdes. Pero seguile creyendo al tarta que te va a ir barbaro, justo a el, el no intervencionista que interviene con los fondos del anses, que tiene un cepo despues de 3 años de gobierno, etc, etc, etc. FIN
-
Tipo Basico
napolitano escribió: ↑ No les quiero pinchar el globo pero me empapele en la c11000o a menos de 4 pesos x lote
Listo ....de cabeza a los puts mañana a primera hora .....no tengo certezas.... tampoco duda alguna.
Jaja más contra tendencia que tus jugadas Napo no existe, (no se enoje, es muy fanático k pero me cae simpático, nunca agrede), para colmo el ataja panchitos avala, puede ser un clavado majestuoso mañana. Nada de andar perdiendo tiempo en mirar gráficos.
Encima Morla la ve flojita de papeles ......
-
Guardameta
Peces hijo de primos siempre ratoneando. Ponela en serio!!!
napolitano escribió: ↑ No les quiero pinchar el globo pero me empapele en la c11000o a menos de 4 pesos x lote
-
napolitano
Guardameta escribió: ↑ Para la Asociación de Bancos Argentinos, Adeba, el programa “es positivo”.![]()
Y se va a notar en la cotización mas pronto q tarde.![]()
No les quiero pinchar el globo pero me empapele en la c11000o a menos de 4 pesos x lote
-
napolitano
-
Guardameta
-
Guardameta
Yo soy imparcial objetivo. Vos estas obsesionado con el Javo y no ves nada q no sea en contra. Por eso tu opnion no vale.
-
Mustayan
Guardameta escribió: ↑ Diputados aprobó la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central para prohibir la emisión sin respaldo.
Va de nuevo mas temprano q tarde....![]()
increíble que tengan que hacer una ley para que no pase, pais gobernado años por irresponsables y delincuentes.
-
Gabye
Guardameta escribió: ↑ Cuando no estas capacitado para opinar de mercado se escriben esas cosas. Y bue otro stanley![]()
Porque vos estas muy capacitado???? Cuando una persona cree que tiene la verdad absoluta y se creenel unico capaz de analizar o hacer algo y los demas no saben nada los resultados son desasteosos, el mejor ejemplo es el premio nobel.
-
Guardameta
Cuando no estas capacitado para opinar de mercado se escriben esas cosas. Y bue otro stanley 
-
Gabye
Con el anuncio de caputo era +10 supuestamente, y ahora con la votacion skuper verde bla bla bla.....esto de la unica forma que se mantenga en estos valores es que el tarta se fume la guita de los viejos...sino solo para los 6k. No importa que pase, porque ya se sabe que el premio nobel ya se puso las botas para dejarle el sillon al rusito comunista
-
Nebur2018