GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mar Ago 25, 2026 2:07 pm

gilgames escribió: en 175 $ tenias volumen (c8000 ) , en $ 300 ( c7600 ) , tambien...no se , para mi la diaria es 200/300 lotes a $ 30 pesos cada uno... , sueldo digno de un munipasuizo , no se por que quieren subirse cdo pase los 40 , si hay pequeñas gemas en el piso...y Sino stop loss , total con plan flat , vas y venís las veces que queres y al entrar en juego por lo menos 2 o 3 veces al día , , tu sistema funciona mejor...

Mi sistema es el mismo que el tuyo, pero cuando "rompe" con volumen para alguno de los lados, pongo por lo menos el 30% de la cuenta de frente y dejo caminar, y eso por ahora no está sucediendo, sigue bajista la tendencia, pero ya no se puede jugar para abajo, paciencia, el scalpeo lo hago todo el tiempo, hoy en la 8000 2 viajes de 180 a 193, y poco más, mientras no pierda 43 ahí siempre es compra, el riesgo es que los puede romper tranquilamente, no ha habido cambio en la tendencia de fondo y es a la baja, necesita si o si pasar 44 - 44,20

jerry1962

Mensajepor jerry1962 » Mar Ago 25, 2026 2:02 pm

Esto demuestra que las billeteras virtuales, no estan calificadas para ser banco
No estan a la altura y eso que los bancos son unos usureros terribles

gilgames

Mensajepor gilgames » Mar Ago 25, 2026 1:59 pm

El Calificador escribió:El papel muerto hoy, el sentiment es pagar cols y dar puts, pero hasta que no pase 44 no pago, tiene que pasar con volumen y ahí vamos a 48, pero no es tan seguro, los 41 esperan abajo por si los toritos se quedan sin nafta, mejor seguir mirando.

en 175 $ tenias volumen (c8000 ) , en $ 300 ( c7600 ) , tambien...no se , para mi la diaria es 200/300 lotes a $ 30 pesos cada uno... , sueldo digno de un munipasuizo , no se por que quieren subirse cdo pase los 40 , si hay pequeñas gemas en el piso...y Sino stop loss , total con plan flat , vas y venís las veces que queres y al entrar en juego por lo menos 2 o 3 veces al día , , tu sistema funciona mejor...

Roy1

Mensajepor Roy1 » Mar Ago 25, 2026 1:55 pm

Ahi capaz que venga el empujoncito.
44.3 por objetivo de HCHi; 46 pullback a tendencial rota.
Toda esta suba es la colocacion de mercaderia de rigor de inicio de opex.
Merval valia 11.000; ahora 3.000.000. Hasta cuando queres que suba, Conde? Argie, como Usa, Europa, etc., es una grosera estafa

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Ago 25, 2026 1:48 pm

El papel muerto hoy, el sentiment es pagar cols y dar puts, pero hasta que no pase 44 no pago, tiene que pasar con volumen y ahí vamos a 48, pero no es tan seguro, los 41 esperan abajo por si los toritos se quedan sin nafta, mejor seguir mirando.

gilgames

Mensajepor gilgames » Mar Ago 25, 2026 1:32 pm

Que BMA o SUPV se pongan verdes , cambiaria la sensación.

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Mar Ago 25, 2026 1:21 pm

jerry1962 escribió:La baja no fue por expectativa del balance, la baja fue provocada por grandes operadores, la banca misma y el circulo rojo, lo mismo que la suba del riesgo pais o me van a decir que por las palabras de un tipo de la rioja en default, el mercado tomo la decision de vender, fue todo armado, la campaña

con el jet del colorado de casa tia

jerry1962

Mensajepor jerry1962 » Mar Ago 25, 2026 1:12 pm

La baja no fue por expectativa del balance, la baja fue provocada por grandes operadores, la banca misma y el circulo rojo, lo mismo que la suba del riesgo pais o me van a decir que por las palabras de un tipo de la rioja en default, el mercado tomo la decision de vender, fue todo armado, la campaña ya empezo con massa a la cabeza, vila, manzano, brito, haddad, roca y todo esa gente que siempre vivio del estado. De donde saco plata massa para viajar en jet privados al exterior, si siempre fue empleado publico???????????????????????????????????????

kechi

Mensajepor kechi » Mar Ago 25, 2026 1:03 pm

Buenas!! , se esperaba mal balance, miedo, de ahí la baja desde $8.500 a $6.500 en el ejercicio pasado. Leyendo el mismo a mi opinión vino bueno, recuperando creditos morosos, Naranja X, bajando gastos y costos, mayor ganancia por baja de tasas e infla, y comparando con el 2025 donde no había tanto problema de morosidad es un excelente balance.
Éste trimestre en curso sigue la recuperación, donde el gobierno con su banca arrancó recién a mediados de Junio con el Plan de financiación veremos mucha más recuperación de morosos que pasarian a ganancias .
Hoy entré pagando peaje de ayer,.....veremos que sale!!

Roy1

Mensajepor Roy1 » Mar Ago 25, 2026 1:03 pm

Esta inmundicia tendria que ir a usd 46. Ahora, que se apuren a llevarla porque la esta Usa tiene las horas contadas.
Mire como opera el volumen en indices. Impunidad total para marcar y bañar

Imagen

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Mar Ago 25, 2026 12:32 pm

A partir de septiembre se endureció byma, hay broker que cortan el caucho a 0....mi broker lo corta no se los demas

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Mar Ago 25, 2026 12:21 pm

El q sabe sabe y el q no es un indio. Jajaja 7700 :P :x

PasaronCosas

Mensajepor PasaronCosas » Mar Ago 25, 2026 12:16 pm

PELÉ escribió: MUCHACHOS: Salió el balance. Resultado mediocre. Ganó lo mismo que el año pasado para los primeros seis meses del año. Proyecta una ganancia anual con buena voluntad de aprox U$S 600 millones. Eso estaría dando un P/E de más de 11 años. Estos son datos objetivos. Saquen sus propias conclusiones. Saludos.....

Cómo andas Edson?

Cómo hacen para estimar ganancias futuras con las empresas argentinas y la posibilidad permanente de saltos devaluatorios e inflacionarios? Porque 11 años de P/E no dice nada si no podemos tener una estimación de ganancias futuras con un mínimo de confianza, al menos 2 o 3 años hacia adelante. El año que viene elecciones presidenciales, qué podemos estimar? No lo vi el balance, aclaro eh! Por ahí tiran números de cuánto van a ganar el año próximo y siguientes, pero quién puede creer algo de eso, por eso ni los leo.

La que queda es comparar con otros bancos del mundo. El JPM por ejemplo tiene P/E de 14, por Bradesco pagan 6 de P/E. Y sí, entonces por un banquito que opera en argentina pagaría que se yo, lo dejo a tu criterio.

Pero bueno, creo que lo que se hace generalmente con estas acciones es timbearlas, los grandes y los minoristas, es medio raro hablar de P/E acá.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Ago 25, 2026 12:10 pm

Itzae77 escribió: no pagan puts

Y te dan oculto calls, conclusión? nadie sabe para donde va :mrgreen:

Arriba de 44 es una cosa, sino puede volver a 41

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mar Ago 25, 2026 12:07 pm

PELÉ escribió: CHINO: Y vos te guiás por lo que dice IA???? Vaya a saber que "nabo" escribe detrás de esa opinión. Hace 50 años que tuve la mejor escuela de Argentina en cuanto a Análisis de Estados Financieros organizada por el entonces Chase Manhattan Bank. Para que te des una idea duraba 6 meses, no era un "cursillo" de 5 días.. Además fui profesor esa materia para gerentes del GGAl y SUPV durante varios años. Me ofendo si comparás mi opinión con lo publicado en IA
PD: Después el mercado irá para donde sea, pero vuelvo a reiterarte, el balance el mediocre

estimado, teniendo en cuenta el contexto y de donde venimos no está mal. Si fuera por balances las reguladas deberían valer el doble (me gustan mucho más que los bancos) pero asi estamos en argy, una salada bursátil

Volver a “Acciones líderes”