Este foro es una perdida de tiempo en discusiones sin sentido.
Hasta nunca.
j3bon escribió:chinohayunosolo escribió: si igualmente yo deje de laburar en abril y no tuve ninguna entrevista por el momento...esta bravo ese tema...yo estaba en la parte contable de NEW BALANCE ( cierra en breve ) si bien era una gran pymes que importaba de los ( 1.400.000 de palets que te pedian vender por año
chinohayunosolo escribió: ↑ si igualmente yo deje de laburar en abril y no tuve ninguna entrevista por el momento...esta bravo ese tema...yo estaba en la parte contable de NEW BALANCE ( cierra en breve ) si bien era una gran pymes que importaba de los ( 1.400.000 de palets que te pedian vender por año ) solo se vendieron 400.000 y bajando precios
j3bon escribió:chinohayunosolo escribió: es increible las motos y autos que reparten mercado libre todo el dia a cualquier hora Todo explotado, ayer estuve en San Antonio de Areco, EXPLOTADO. Gente consumiendo, comprando.
chinohayunosolo escribió: ↑ es increible las motos y autos que reparten mercado libre todo el dia a cualquier hora
Nebur2018 escribió:chel0 escribió: Alguna noticia sobre los deudores, habrá bajado otra bandera el psiquiátrico ?? Queda claro que el problema no es el psiquiátrico. El problema son los tenedores de tarjetas que la usan porque están aburridos . Se van al recital, a Camboriú y cambian el tele...que se jodan

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], FRANKRESCUE, Walther y 39 invitados