BOLT Boldt

Panel general
Adso

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Adso » Mar Ago 18, 2026 3:51 pm

Si abeja, lo dice expresamente en la nota a la CNV

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Ago 18, 2026 3:50 pm

Adso escribió: A mi se me presentan algunas dudas que de las notas presentadas al mercado no me quedan despejadas.
La hermana de Tabanelli comunica su intención de aceptar la oferta. . . empero no dice por cual de las opciones se va a decantar. . .
A mi del lado del minoritario me parece que la mejor opción financiera es salirse de esta trampa del panel general e ir por los 70 sopes.
El problema es que de la oferta de adquisición por unas 1.333.000.000 de acciones "sólo" el 40% aprox se ofrece cash y el resto via canje por Gami.
Que pasa si la sorella pide por su parte primero todo en cash y la diferencia via canje?
La misma nota dice que en tal caso se efectuará "el prorrateo correspondiente", con lo que podría ocurrir que solo el 40% de la tenencia de los minoritarios reciba el cash y les quede de emperne el otro 60%. . .
No digo que esto es lo que vaya a ocurrir (lo lógico seria q tenga pactado con la hermana ir por el canje de acciones), pero lo escueto de los comunicados genera una incertidumbre que por el momento me impide pagar los 60 mangos que cotiza ahora, ya que no garantiza en absoluto el cobro del "precio cash" de la OPA por el total de las acciones. Probablemente ello juegue para que la cotización vaya por el momento algo más abajo.
En definitiva, estoy tentado pero por el momento me abstengo de comprar...

si no me equivoco recuerdo ha er leufo algo del prorrateo en la info subida a cnv

Adso

Mensajepor Adso » Mar Ago 18, 2026 3:44 pm

A mi se me presentan algunas dudas que de las notas presentadas al mercado no me quedan despejadas.
La hermana de Tabanelli comunica su intención de aceptar la oferta. . . empero no dice por cual de las opciones se va a decantar. . .
A mi del lado del minoritario me parece que la mejor opción financiera es salirse de esta trampa del panel general e ir por los 70 sopes.
El problema es que de la oferta de adquisición por unas 1.333.000.000 de acciones "sólo" el 40% aprox se ofrece cash y el resto via canje por Gami.
Que pasa si la sorella pide por su parte primero todo en cash y la diferencia via canje?
La misma nota dice que en tal caso se efectuará "el prorrateo correspondiente", con lo que podría ocurrir que solo el 40% de la tenencia de los minoritarios reciba el cash y les quede de emperne el otro 60%. . .
No digo que esto es lo que vaya a ocurrir (lo lógico seria q tenga pactado con la hermana ir por el canje de acciones), pero lo escueto de los comunicados genera una incertidumbre que por el momento me impide pagar los 60 mangos que cotiza ahora, ya que no garantiza en absoluto el cobro del "precio cash" de la OPA por el total de las acciones. Probablemente ello juegue para que la cotización vaya por el momento algo más abajo.
En definitiva, estoy tentado pero por el momento me abstengo de comprar...

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Ago 18, 2026 2:10 pm

Desdeabajo escribió: Y que lindo seria...pucha que bien vendría...........
Por otro lado me extraña que el Señor Don Vicenzo no comente , por mi parte siempre valore mucho su opinión :respeto: :respeto:

se fue de boldt Don Vicenzo hace un tiempo

Desdeabajo

Mensajepor Desdeabajo » Mar Ago 18, 2026 2:06 pm

Desdeabajo escribió: Y que lindo seria...pucha que bien vendría...........
Por otro lado me extraña que el Señor Don Vicenzo no comente , por mi parte siempre valore mucho su opinión :respeto: :respeto:

Gracias, abeja por responder

Desdeabajo

Mensajepor Desdeabajo » Mar Ago 18, 2026 2:05 pm

abeja_fenix escribió: y no sabemos, pero puede ser

1) junta mas del 95% y luego al tiempo decide hacer una opa obligatoria de retiro, donde tiene que ofrecerte otro precio, supongo mas alto que los 70
2) sigue cotizando, pero al tener mas del 95% la maneja como se le canta y se estanca el volumen al no haber floating, y no reparte mas dividendos ya que los reinvierte en la sociedad y sola la deja en bolsa por beneficios impositivos etc
3) no llega al 95% sigue cotizando, gana mucha plata y reparte muchos dividendos todos los años y todos felices :2230:

Y que lindo seria...pucha que bien vendría...........

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Ago 18, 2026 1:49 pm

Desdeabajo escribió: ....y qué habrá después de la Opa.... qué vendrá gran pregunta.....grannnn la verdad cansa...Desgasta

y no sabemos, pero puede ser

1) junta mas del 95% y luego al tiempo decide hacer una opa obligatoria de retiro, donde tiene que ofrecerte otro precio, supongo mas alto que los 70
2) sigue cotizando, pero al tener mas del 95% la maneja como se le canta y se estanca el volumen al no haber floating, y no reparte mas dividendos ya que los reinvierte en la sociedad y sola la deja en bolsa por beneficios impositivos etc
3) no llega al 95% sigue cotizando, gana mucha plata y reparte muchos dividendos todos los años y todos felices :2230:

Desdeabajo

Mensajepor Desdeabajo » Mar Ago 18, 2026 1:36 pm

abeja_fenix escribió: si lleva su tiempito la opa anterior tambien tardo , por eso puede ser que baje algo el precio de los que no quierwn quesarse esperando la opa para vender a 70 y venden ahora a 60 62

....y qué habrá después de la Opa.... qué vendrá gran pregunta.....grannnn la verdad cansa...Desgasta

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Ago 18, 2026 1:22 pm

carlob escribió: Screenshot_20260818-122551_Chrome.jpg

si lleva su tiempito la opa anterior tambien tardo , por eso puede ser que baje algo el precio de los que no quierwn quesarse esperando la opa para vender a 70 y venden ahora a 60 62

carlob

Mensajepor carlob » Mar Ago 18, 2026 12:28 pm

Screenshot_20260818-122551_Chrome.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

carlob

Mensajepor carlob » Mar Ago 18, 2026 12:27 pm

Screenshot_20260818-122558_Chrome.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Ago 18, 2026 9:50 am

torino 380w escribió: EDU, M DIJO Y M ACUERDO MUY BIEN CUANDO LE PREGUNTE POR LAS OTRAS ACCIONES, M DIJO, QUE VENGAN Y SE LAS COMPRAMOS TODAS. TIENEN MUCHA GUITA PARA HACER LO QUE QUIEREN. PERO TRATAN MUY BIEN Y NO LES HACEMOS MELLA, PARA CONTINUAR EN SU CAMINO, SI SE VAN DE LA BOLSA, SEREMOS ACCIONISTAS Q NOS ENTERAREMOS CUANDO HAGAN LAS ASAMBLEAS Y NOS MORFAREMOS, LO Q ELLOS QUIERAN. :100:

voy a tratar de veriguar a ver si es verdad y me las compra

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mar Ago 18, 2026 2:09 am

EDU, M DIJO Y M ACUERDO MUY BIEN CUANDO LE PREGUNTE POR LAS OTRAS ACCIONES, M DIJO, QUE VENGAN Y SE LAS COMPRAMOS TODAS. TIENEN MUCHA GUITA PARA HACER LO QUE QUIEREN. PERO TRATAN MUY BIEN Y NO LES HACEMOS MELLA, PARA CONTINUAR EN SU CAMINO, SI SE VAN DE LA BOLSA, SEREMOS ACCIONISTAS Q NOS ENTERAREMOS CUANDO HAGAN LAS ASAMBLEAS Y NOS MORFAREMOS, LO Q ELLOS QUIERAN. :100:

Desdeabajo

Mensajepor Desdeabajo » Lun Ago 17, 2026 7:15 pm

abeja_fenix escribió: de las escindidas no dijeron nada asi que sigken igual, pero podrian haber aprovechado la movida y meterlas en el.canje

Hola Abeja ,gracias por responder :respeto:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Lun Ago 17, 2026 5:34 pm

Desdeabajo escribió: Buenas tardes, primero gracias a todos los que aportan la info y diversas explicaciones del tema Boldt, consulta hay alguna data de las escindidas,como juegan en este caso....Gracias

de las escindidas no dijeron nada asi que sigken igual, pero podrian haber aprovechado la movida y meterlas en el.canje

Volver a “Acciones general”