Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
TucoSalamanca

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor TucoSalamanca » Mar Ago 18, 2026 11:55 am

j3bon escribió: En eso estoy de acuerdo con vos, hay que sincerar precios, basta de 2do al 80, modo 20% mínimo 50.000, MP, 30% no válidos cortes de carniceria, etc, todo todo trampa. Hay que estar atento porque sino te empoman.

Por supuesto. No sos amante de la libertad, vos? Que es eso de tener a la gente rehén, pensando si tiene que comprar el martes, o el jueves, o el tercer sábado de cada mes para pagar un precio más razonable. Porque ni siquiera son rebajas reales.

j3bon

Mensajepor j3bon » Mar Ago 18, 2026 11:48 am

TucoSalamanca escribió: Todas pero todas las promociones y descuentos basadas en privilegiar pagos con determinada empresa debieran ser ilegales. Ni hablar del descalabro de promociones que hacen imposible saber el precio real de cualquier producto. Eso habría que eliminarlo de raíz. Todo.

En eso estoy de acuerdo con vos, hay que sincerar precios, basta de 2do al 80, modo 20% mínimo 50.000, MP, 30% no válidos cortes de carniceria, etc, todo todo trampa. Hay que estar atento porque sino te empoman.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mar Ago 18, 2026 11:43 am

Todas pero todas las promociones y descuentos basadas en privilegiar pagos con determinada empresa debieran ser ilegales. Ni hablar del descalabro de promociones que hacen imposible saber el precio real de cualquier producto. Eso habría que eliminarlo de raíz. Todo.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mar Ago 18, 2026 11:31 am

j3bon escribió: Por qué estafa?? Si la gente es ignorante, no lee términos y condiciones, no es problema de MELI o COTO. Piensan que es en TODA la compra el descuento, hay que leer más. Menos tiktok.

Faaa tas re avanzado! Anda payá inteligente!

farmer

Mensajepor farmer » Mar Ago 18, 2026 11:27 am

j3bon escribió: Por qué estafa?? Si la gente es ignorante, no lee términos y condiciones, no es problema de MELI o COTO. Piensan que es en TODA la compra el descuento, hay que leer más. Menos tiktok.

Claro nadie es tan generoso, generalmente esos desc tienen tope máximo,
Con respecto a MP lo uso sin problemas, Obviamente no uso los creditos que me ofrece, pero para realizar pagos y transferencias funciona de 10, con las app de los bancos siempre reniego que el mantenimiento, disculpe las molestias y cortas clavo hasta ultimo momento cuando tenes que hacer un pago importante, MP siempre esta funcionando y encima te tira una chirolas por tener el dinero ahí .

farmer

Mensajepor farmer » Mar Ago 18, 2026 11:19 am

napolitano escribió: Algo que me llamo la atención en España es la cantidad de paneles solares en donde antes había agricultura y ganadería, hectáreas de estos paneles de generación eléctrica, no para uso doméstico, que sería un panel, acá eran vamos enteros sembrados de paneles.
Dicen que España será el generador eléctrico de Europa, por algo no son casuales los incendios forestales
Donde había un bosque abra paneles fotovoltios

No recuerdo bien debe hacer ya unos 20 años hubo un plan estatal de fomentar ese tipo de generación de energía,entonces había lineas de crédito con tasa subsidiada y a la vez el valor de kw solar lo pagaban mas que el convencional, entonces proliferaron muchos emprendimientos de ese tipo.

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Mar Ago 18, 2026 11:02 am

UNSO escribió: SAN MARTIN Y BOLIVAR TRABAJARON PARA LA CORONA BRITANICA
BALCANIZAR HISPANOAMERICA

DE VIRREYNATOS PASAMOS A SER SUPUESTOS PAISES INDEPENDIENTES....NI SIQUIERA FUIMOS COLONIA BRITANICAS....SOLO TERRICTORIOS PARA SER EXPLOTADOS Y ENDEUDADOS

Rete
Barbaro lo tuyo
Segui asi
Tetra :oops: :lol: :lol: :2230:

j3bon

Mensajepor j3bon » Mar Ago 18, 2026 10:55 am

TucoSalamanca escribió: En qué supermercado comprás? Yo igual, jamás se me pasó por la cabeza tener una cuenta ahí, pero el otro día hice una compra medio grande en Coto y cuando llego a la caja me dicen 30% de descuento con mercadopago. Bajé la app ahí mismo, porque de lo contrario sentía que me estaban estafando más aún con los precios.

Ese curro entre Coto y mercadolibre debiera ser ilegal. No es un descuento, es "bajá la app de mercadolibre o te estafo con un 40% de sobreprecio.

Por ahora la dejo porque puede servir para desviar fondos y pagar desde ahí cosas que no quiero que vea mi mujer. Mientras tanto quedará siempre en 0(cero) pesos.

Por qué estafa?? Si la gente es ignorante, no lee términos y condiciones, no es problema de MELI o COTO. Piensan que es en TODA la compra el descuento, hay que leer más. Menos tiktok.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mar Ago 18, 2026 10:48 am

napolitano escribió: 2 últimas, mercado libre es una fuente de estafas, boicot ya a esa billetera usurera
Yo nunca la tuve.
Y otra cosa q me llamo la atención en Galicia son esos aviones misteriosos que dejan una estela de humo blanco

En qué supermercado comprás? Yo igual, jamás se me pasó por la cabeza tener una cuenta ahí, pero el otro día hice una compra medio grande en Coto y cuando llego a la caja me dicen 30% de descuento con mercadopago. Bajé la app ahí mismo, porque de lo contrario sentía que me estaban estafando más aún con los precios.

Ese curro entre Coto y mercadolibre debiera ser ilegal. No es un descuento, es "bajá la app de mercadolibre o te estafo con un 40% de sobreprecio.

Por ahora la dejo porque puede servir para desviar fondos y pagar desde ahí cosas que no quiero que vea mi mujer. Mientras tanto quedará siempre en 0(cero) pesos.

UNSO

Mensajepor UNSO » Mar Ago 18, 2026 10:11 am

napolitano escribió: Los que evangelizaron y respetaron al indio fueron los jesuitas, luego la corona los echó porque representaban un peligro político.
Igual la exclavitud fue a Brasil y eeuu, por algo en los paises hispanos no hay raza negra, como en esos 2 países.
Pero al dominio español vino el verso independentista que desembarco a Inglaterra
O casualidad que 4 años después de nuestra independencia llego el empréstito de la Baring. La deuda externa del siglo XIX

SAN MARTIN Y BOLIVAR TRABAJARON PARA LA CORONA BRITANICA
BALCANIZAR HISPANOAMERICA

DE VIRREYNATOS PASAMOS A SER SUPUESTOS PAISES INDEPENDIENTES....NI SIQUIERA FUIMOS COLONIA BRITANICAS....SOLO TERRICTORIOS PARA SER EXPLOTADOS Y ENDEUDADOS

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Ago 18, 2026 9:24 am

2 últimas, mercado libre es una fuente de estafas, boicot ya a esa billetera usurera
Yo nunca la tuve.
Y otra cosa q me llamo la atención en Galicia son esos aviones misteriosos que dejan una estela de humo blanco

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Ago 18, 2026 9:18 am

Algo que me llamo la atención en España es la cantidad de paneles solares en donde antes había agricultura y ganadería, hectáreas de estos paneles de generación eléctrica, no para uso doméstico, que sería un panel, acá eran vamos enteros sembrados de paneles.
Dicen que España será el generador eléctrico de Europa, por algo no son casuales los incendios forestales
Donde había un bosque abra paneles fotovoltios

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Ago 18, 2026 9:14 am

Con respecto a las empresas Españolas coincido, pero no solo las españolas, todas las empresas del primer mundo que llegan traen usura, fuga y desastres ecológicos.
Bueno, los nuestros también lo hacen
Es el ABC del privado, sacar el máximo provecho al menor costo.

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Ago 18, 2026 9:09 am

CARLOS GONZALEZ escribió: Me cambiaria el apellido gonzalez, por suerte tengo otros.
Desde que llegaron a america vinieron a evangelizar :mrgreen: , matando a todos lo indios o llevandolos a la esclavitud.
Hasta nuestros dias vaciabdo aerolineas, arruinando ypf y estafandonos con los bancos, con el respaldo de las casas matrices hasta que llego el corralito y se borraron como siempre.
Por eso que no nos ayuden mas y que no venga mas ninguna de sus empresas pedorras y que con los incendios que se les queme hasta el culo.
Saludos curdiales,

Los que evangelizaron y respetaron al indio fueron los jesuitas, luego la corona los echó porque representaban un peligro político.
Igual la exclavitud fue a Brasil y eeuu, por algo en los paises hispanos no hay raza negra, como en esos 2 países.
Pero al dominio español vino el verso independentista que desembarco a Inglaterra
O casualidad que 4 años después de nuestra independencia llego el empréstito de la Baring. La deuda externa del siglo XIX

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Lun Ago 17, 2026 8:41 pm

Cuantos niños hay en la guia telefonica?
Porque carajos hay que hacerles regalos?
El dia del niño?? :mrgreen: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”