me sumo
BOLT Boldt
-
Tibon
-
alacrán
Re: BOLT Boldt
abeja_fenix escribió: ↑ otra consulta alacran, el hermano con toda esta movida puede sumar mas acciones o solo llegar como maximo al % que tienen el mas ña hermana en estos momentos? tenes idea?
Creo que se van a sumar pocos a esta OPA .
-
abeja_fenix
otra consulta alacran, el hermano con toda esta movida puede sumar mas acciones o solo llegar como maximo al % que tienen el mas ña hermana en estos momentos? tenes idea?
-
abeja_fenix
-
alacrán
abeja_fenix escribió: ↑ hola alacran pero axa esta incluyendo la palabra inligatorua al alcanzar el control, esto no se cuando alcsnza el 95% y ahi hace la opa obigatoria? porque en todo el resto habla de voluntaria, entonces co funde o no queda claro
La OPA es obligatoria cuando el controlante ( en este caso el hermano ) hace la compra , y debe extenderla obligatoriamente a todos los demás accionistas . La aceptación es voluntaria .
-
abeja_fenix
hola alacran pero axa esta incluyendo la palabra inligatorua al alcanzar el control, esto no se cuando alcsnza el 95% y ahi hace la opa obigatoria? porque en todo el resto habla de voluntaria, entonces co funde o no queda claro
-
alacrán
Tibon escribió: ↑ Por último, se informa que el Oferente ha manifestado adicionalmente que: i) de concertarse
la operación, luego de adquirir el control, procederá a lanzar una oferta pública de adquisición
obligatoria de acciones de la Sociedad en los plazos y conforme a lo establecido por la Ley de
Mercado de Capitales N°26.831 y las Normas de la Comisión Nacional de Valores; y ii) no tiene
intención de retirar a la Sociedad del régimen de la oferta pública, ni de formular una declaración
unilateral de adquisición de acciones o una oferta pública de adquisición por retiro, ni realizar
fusiones u otras operaciones societarias de relevancia que involucren a la Sociedad.
Como interpretan esto, primero dice que lanzara una adquisición Obligatoria y al final dice que no va a formular una declaración unilateral de adquisición.
Saludos…
El primer paso es la compra pactada a la hermana, luego la OPA obligatoria al resto de los accionistas igualando precio
( $ 70 ), y por último y si consiguiera más del 95 % podría hacer la declaración unilateral pero él está desistiendo por anticipado de esa posibilidad .
-
Tibon
Por último, se informa que el Oferente ha manifestado adicionalmente que: i) de concertarse
la operación, luego de adquirir el control, procederá a lanzar una oferta pública de adquisición
obligatoria de acciones de la Sociedad en los plazos y conforme a lo establecido por la Ley de
Mercado de Capitales N°26.831 y las Normas de la Comisión Nacional de Valores; y ii) no tiene
intención de retirar a la Sociedad del régimen de la oferta pública, ni de formular una declaración
unilateral de adquisición de acciones o una oferta pública de adquisición por retiro, ni realizar
fusiones u otras operaciones societarias de relevancia que involucren a la Sociedad.
Como interpretan esto, primero dice que lanzara una adquisición Obligatoria y al final dice que no va a formular una declaración unilateral de adquisición.
Saludos…
Saludos…
-
ju_an
quedá bastante más claro con esos dos últimos mensajes
la cosa sería un pase de manos de acciones entre hermanos y por normas financieras están obligados a ofrecer la misma oferta a todos los accionista restantes
en teoría la tenencia mayoritaria seguiría siendo la misma (92,20)
la cosa sería un pase de manos de acciones entre hermanos y por normas financieras están obligados a ofrecer la misma oferta a todos los accionista restantes
en teoría la tenencia mayoritaria seguiría siendo la misma (92,20)
-
alacrán
Buenas , todo indica que con esta operación se zanja una disputa familiar.
El paga la OPA con $ ( aprox u$s 24 millones ) más su tenencia completa en Gaming y se quedará con el control de Boldt (92,20 %) .
La hermana se quedará con el control de Gami (93,19 %) .
Obviamente la plata grande pasará por Boldt y aquí surgen todo tipo de dudas con respecto al futuro.
Suerte a los que sigan .
Saludos .
El paga la OPA con $ ( aprox u$s 24 millones ) más su tenencia completa en Gaming y se quedará con el control de Boldt (92,20 %) .
La hermana se quedará con el control de Gami (93,19 %) .
Obviamente la plata grande pasará por Boldt y aquí surgen todo tipo de dudas con respecto al futuro.
Suerte a los que sigan .
Saludos .
-
sebara
Estuve viendo el comunicado y resumo de la siguiente manera.
* Acciones Totales = 2.464.483.243
* Accionista Minoritarios = 190.532.200 (7,13%)
* Acciones de la hermana = 1.142.593.306
* Acciones del potencial dueño de todo = 1.131.357.737
* Acciones que quiere comprar = 523.917.383 (directamente) a $ 70, pagaderos en USD
* Acciones que quiere canjear a GAMI = 809.208.123
La suma del item 5 y 6 son la de la hermana que ya manifestó vender la totalidad, lo demás es de los accionistas que voluntariamente podrán canjear en primera instancia, con 10 días hábiles de plazo.
* Acciones Totales = 2.464.483.243
* Accionista Minoritarios = 190.532.200 (7,13%)
* Acciones de la hermana = 1.142.593.306
* Acciones del potencial dueño de todo = 1.131.357.737
* Acciones que quiere comprar = 523.917.383 (directamente) a $ 70, pagaderos en USD
* Acciones que quiere canjear a GAMI = 809.208.123
La suma del item 5 y 6 son la de la hermana que ya manifestó vender la totalidad, lo demás es de los accionistas que voluntariamente podrán canjear en primera instancia, con 10 días hábiles de plazo.
-
abeja_fenix
Purapotoca escribió: ↑ Hola!!
Me gustaría leerlo a Don Vicenzo, que piensa sobre el tema ya que cuando entré acá el ya estaba. Además si no me equivoco se fue de acá pero sigue en gami, por lo que sería bueno su punto de vista para los que se deciden por el canje.
Abrazo!
PPP
hola se fue de todas Don segun comento, hace mucho no lo leo
-
Purapotoca
Hola!!
Me gustaría leerlo a Don Vicenzo, que piensa sobre el tema ya que cuando entré acá el ya estaba. Además si no me equivoco se fue de acá pero sigue en gami, por lo que sería bueno su punto de vista para los que se deciden por el canje.
Abrazo!
PPP
Abrazo!
PPP
-
abeja_fenix
Tibon escribió: ↑ Parece que somos varios los que nos desayunamos con esta noticia. Después de aguantar todas las malas, la quieren toda y eso que solamente hay %7 en minoritarios. Que &#*![]()
.
Por otro lado como decís vos abeja, no se comprende bien el comunicado que mandaron. Pero viendo como se manejaron en el canje anterior seguros que nos empoman.
Tenias razón Danilo, son garcas Garcaneli!!!!![]()
Saludos!!!!
hola tibom ya me pudrio esto tienen un 92% los hermanos esta vez van a juntar y pasar el 95% con lo cual la van a hacer lo quue se les cante, enci.a anuncian esto.antes del anual que deberia traer ganancias despues de muchos años, yo creo me voy ya me pudrio ya pasa.os una opa nos enchufaron las que no cotizan y ahora que da ganancuas otta opaas para ñlevarsela toda ellos, claro que tenia razon danilo.
un abrazo para todos