Ese es el número para empezar a dar la vuelta.
Veremos.
Tipo Basico escribió: ↑ El estado haciendose cargo de la educación ?
No suena muy libertario lo suyo, es tarea del privado que lo hace mejor y más eficiente, solo 3 palos de matrícula .....
Por otro lado conseguir en el lengüitas no es para nada simple.
A veces se le sale la cadena en el discurso "épico" .......
falute escribió:Sebastian Sanuchi escribió: Es como la otra GRAN ESTAFA DE GANANCIAS... en mi casa somos una pareja con 2 niños... mi mujer gana bien, paga 2 palos de ganancias... ahora bien, quien tiene en cuenta los gastos de tener 2 chicos? colegios, comida, ropa... nadie... entonces, nos sacan 2 palos y llegamo
Itzae77 escribió:no se habla mas de Galicia aquí.![]()
chinohayunosolo escribió: ↑ los mandas a harward
Sebastian Sanuchi escribió:perdon, pero hace un ratito llego la matricula de los colegios, 3 palitos y ya estoy haciendo catarsis....
Sebastian Sanuchi escribió:Es como la otra GRAN ESTAFA DE GANANCIAS... en mi casa somos una pareja con 2 niños... mi mujer gana bien, paga 2 palos de ganancias... ahora bien, quien tiene en cuenta los gastos de tener 2 chicos? colegios, comida, ropa... nadie... entonces, nos sacan 2 palos y llegamos a fin de mes gateando...
Sebastian Sanuchi escribió: ↑ Es como la otra GRAN ESTAFA DE GANANCIAS... en mi casa somos una pareja con 2 niños... mi mujer gana bien, paga 2 palos de ganancias... ahora bien, quien tiene en cuenta los gastos de tener 2 chicos? colegios, comida, ropa... nadie... entonces, nos sacan 2 palos y llegamos a fin de mes gateando...
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], PerplexityBot [Bot] y 13 invitados