GGAL Grupo Financiero Galicia
-
el indio
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lindo esas VI, a ver si se puede llevar algo para el feriado ...
-
chinohayunosolo
Sebastian Sanuchi escribió:sabrina escribió: sabrina escribió: A mí me llegaban 13 lucas y los últimos dos meses 250 y 256. Estoy furiosa con el tema! Yo me esperaba unos 80 xq me compré una estufa que está buena para no cagar.me de frío y nooo, me multiplicaron la factura cantidad de veces. Hasta pensé si no se habrá colgado
la gente no cuida nada....pagas 20 lucas de agua igual que un lavadero o un estupido que lava el auto todos los dias....los porteros llevan las hojas con la manguera media cuadra y pagan lo mismo, es un despilfarro de recursos...mi cuñado trabaja en edenor y le secuestran a los empleados dentro de las villas ( en que pais pasa eso ??? ))) aca solo pasa eso..
-
sabrina
Respondo x tercera vez; esperaba un aumento hasta unas 80 lucas y sin quejarme. No lo que me vino: 250.
En las anteriores facturas decía consumo de setenta pico y ahora en las últimas dos setecientos y pico. Pero en todo caso se hubiera ido a 130 y no 250. El único cambio fue la estufa esa que compré que encima tampoco es que calienta como esperaba
-
Matu84
Se esta picando mucho las tasas largas, eso volteo a Macri en 2017, cuqndo tuvo que ir al fmi. Aca creo que vienen bien con ese tema, es mas no tomaron deuda con los fondos que despues se dieron vuelta
-
Nebur2018
Sebastian Sanuchi escribió: ↑ ahi esta con lo que tanto rompian los huevos los K... transferencia de riquesa... le transferimos nuestros sueldos a 3 gatos locos... Vila, Manzano, Filiberti...
Pero si es tal cual, yo ya hace bastante que vengo entre 50 y 80... Pero bueno, este mes se fueron al carajo, por suerte lo puedo abonar... pero simpre me pregunto que pasa con la gente que vive mas al dia y que enfrenta uno de los inviernos mas pesados de los ultimos tiempos... salis a pedir guita para pagar el gas o la luz?...
Me pregunto, para que carajos nos sirve YPF, si al cabo vamos a pagar la nafta como un Uruguayo que no tiene ni pozo de agua... Para que tanta represa y bla bla bla si al final nos sale como Suiza.... Los impuestos en provincia con respecto a la luz son el 54%... O sea, el estado sigue siendo mi peor y mayor socio...
Vota a Massa y te lo arregla en 1 minuto.
-
Scrat
Una consulta,¿Cuantos Kw consumiste?.
Por otro lado,$13.000 es lo que vale medio kilo de carne, ¿Quien paga de luz por mes el equivalente a 1/2Kg de carne?
-
Matu84
-
Nebur2018
-
Sebastian Sanuchi
sabrina escribió:sabrina escribió: A mí me llegaban 13 lucas y los últimos dos meses 250 y 256. Estoy furiosa con el tema! Yo me esperaba unos 80 xq me compré una estufa que está buena para no cagar.me de frío y nooo, me multiplicaron la factura cantidad de veces. Hasta pensé si no se habrá colgado algún vecino xq m
ahi esta con lo que tanto rompian los huevos los K... transferencia de riquesa... le transferimos nuestros sueldos a 3 gatos locos... Vila, Manzano, Filiberti...
Pero si es tal cual, yo ya hace bastante que vengo entre 50 y 80... Pero bueno, este mes se fueron al carajo, por suerte lo puedo abonar... pero simpre me pregunto que pasa con la gente que vive mas al dia y que enfrenta uno de los inviernos mas pesados de los ultimos tiempos... salis a pedir guita para pagar el gas o la luz?...
Me pregunto, para que carajos nos sirve YPF, si al cabo vamos a pagar la nafta como un Uruguayo que no tiene ni pozo de agua... Para que tanta represa y bla bla bla si al final nos sale como Suiza.... Los impuestos en provincia con respecto a la luz son el 54%... O sea, el estado sigue siendo mi peor y mayor socio...
-
cabutia
Estufa eléctrica jajajaajjaja
-
sabrina
chinohayunosolo escribió: ↑ la estufa electrica, chupa mas que albañil recien cobrado
Evidentemente así es
-
Nebur2018
Sebastian Sanuchi escribió: ↑ y aclaro que lo vote!...
Yo puedo decir..
Yo vote a Líder, Menem,el pingüino, la pingüina, al manco y al impresentable.
NUNCA MAS VOTO PERONISMO.
-
jerry1962
A Macri lo volteo el circulo y los medios (que son los mismos dueños) y despues fue su propia impericia
-
falute
-
chinohayunosolo
sabrina escribió:sabrina escribió: A mí me llegaban 13 lucas y los últimos dos meses 250 y 256. Estoy furiosa con el tema! Yo me esperaba unos 80 xq me compré una estufa que está buena para no cagar.me de frío y nooo, me multiplicaron la factura cantidad de veces. Hasta pensé si no se habrá colgado algún vecino xq m
la estufa electrica, chupa mas que albañil recien cobrado