GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
el indio

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el indio » Vie Ago 14, 2026 2:33 pm

lindo esas VI, a ver si se puede llevar algo para el feriado ...

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Vie Ago 14, 2026 2:32 pm

Sebastian Sanuchi escribió:sabrina escribió: sabrina escribió: A mí me llegaban 13 lucas y los últimos dos meses 250 y 256. Estoy furiosa con el tema! Yo me esperaba unos 80 xq me compré una estufa que está buena para no cagar.me de frío y nooo, me multiplicaron la factura cantidad de veces. Hasta pensé si no se habrá colgado

la gente no cuida nada....pagas 20 lucas de agua igual que un lavadero o un estupido que lava el auto todos los dias....los porteros llevan las hojas con la manguera media cuadra y pagan lo mismo, es un despilfarro de recursos...mi cuñado trabaja en edenor y le secuestran a los empleados dentro de las villas ( en que pais pasa eso ??? ))) aca solo pasa eso..

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Ago 14, 2026 2:32 pm

Scrat escribió: Una consulta,¿Cuantos Kw consumiste?.

Por otro lado,$13.000 es lo que vale medio kilo de carne, ¿Quien paga de luz por mes el equivalente a 1/2Kg de carne?

Respondo x tercera vez; esperaba un aumento hasta unas 80 lucas y sin quejarme. No lo que me vino: 250.
En las anteriores facturas decía consumo de setenta pico y ahora en las últimas dos setecientos y pico. Pero en todo caso se hubiera ido a 130 y no 250. El único cambio fue la estufa esa que compré que encima tampoco es que calienta como esperaba :mrgreen:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Ago 14, 2026 2:31 pm

jerry1962 escribió: A Macri lo volteo el circulo y los medios (que son los mismos dueños) y despues fue su propia impericia

Se esta picando mucho las tasas largas, eso volteo a Macri en 2017, cuqndo tuvo que ir al fmi. Aca creo que vienen bien con ese tema, es mas no tomaron deuda con los fondos que despues se dieron vuelta

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Vie Ago 14, 2026 2:31 pm

Sebastian Sanuchi escribió: ahi esta con lo que tanto rompian los huevos los K... transferencia de riquesa... le transferimos nuestros sueldos a 3 gatos locos... Vila, Manzano, Filiberti...

Pero si es tal cual, yo ya hace bastante que vengo entre 50 y 80... Pero bueno, este mes se fueron al carajo, por suerte lo puedo abonar... pero simpre me pregunto que pasa con la gente que vive mas al dia y que enfrenta uno de los inviernos mas pesados de los ultimos tiempos... salis a pedir guita para pagar el gas o la luz?...

Me pregunto, para que carajos nos sirve YPF, si al cabo vamos a pagar la nafta como un Uruguayo que no tiene ni pozo de agua... Para que tanta represa y bla bla bla si al final nos sale como Suiza.... Los impuestos en provincia con respecto a la luz son el 54%... O sea, el estado sigue siendo mi peor y mayor socio...

Vota a Massa y te lo arregla en 1 minuto. :lol:

Scrat

Mensajepor Scrat » Vie Ago 14, 2026 2:29 pm

sabrina escribió: Hola, x eso dije, no sé si leíste, que me esperaba 80. Algo más razonable. De 13 a 80 es un aumento importante pero paga le. Ahora, de 13 a 250 me partió.

Una consulta,¿Cuantos Kw consumiste?.

Por otro lado,$13.000 es lo que vale medio kilo de carne, ¿Quien paga de luz por mes el equivalente a 1/2Kg de carne?

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Ago 14, 2026 2:29 pm

Nebur2018 escribió: Yo puedo decir..
Yo vote a Líder, Menem,el pingüino, la pingüina, al manco y al impresentable.
NUNCA MAS VOTO PERONISMO. :mrgreen:

Con razon pense que te habian cambiado, vos eras bastate impresentable en la defensa de los kukas, que pasó, al final te diste cuenta?

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Vie Ago 14, 2026 2:28 pm

Nebur2018 escribió: Yo puedo decir..

Luder...junto a Herminio y el loro Miguel...
Que equipazo! :mrgreen: :lol: :lol:

Sebastian Sanuchi

Mensajepor Sebastian Sanuchi » Vie Ago 14, 2026 2:27 pm

sabrina escribió:sabrina escribió: A mí me llegaban 13 lucas y los últimos dos meses 250 y 256. Estoy furiosa con el tema! Yo me esperaba unos 80 xq me compré una estufa que está buena para no cagar.me de frío y nooo, me multiplicaron la factura cantidad de veces. Hasta pensé si no se habrá colgado algún vecino xq m

ahi esta con lo que tanto rompian los huevos los K... transferencia de riquesa... le transferimos nuestros sueldos a 3 gatos locos... Vila, Manzano, Filiberti...

Pero si es tal cual, yo ya hace bastante que vengo entre 50 y 80... Pero bueno, este mes se fueron al carajo, por suerte lo puedo abonar... pero simpre me pregunto que pasa con la gente que vive mas al dia y que enfrenta uno de los inviernos mas pesados de los ultimos tiempos... salis a pedir guita para pagar el gas o la luz?...

Me pregunto, para que carajos nos sirve YPF, si al cabo vamos a pagar la nafta como un Uruguayo que no tiene ni pozo de agua... Para que tanta represa y bla bla bla si al final nos sale como Suiza.... Los impuestos en provincia con respecto a la luz son el 54%... O sea, el estado sigue siendo mi peor y mayor socio...

cabutia

Mensajepor cabutia » Vie Ago 14, 2026 2:27 pm

Estufa eléctrica jajajaajjaja

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Ago 14, 2026 2:26 pm

chinohayunosolo escribió: la estufa electrica, chupa mas que albañil recien cobrado

Evidentemente así es :lol: :lol: :lol:

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Vie Ago 14, 2026 2:26 pm

Sebastian Sanuchi escribió: y aclaro que lo vote!...

Yo puedo decir..

jerry1962

Mensajepor jerry1962 » Vie Ago 14, 2026 2:26 pm

A Macri lo volteo el circulo y los medios (que son los mismos dueños) y despues fue su propia impericia
pablodago escribió: No será que la historia se repite una y otra vez. Macri hizo el trabajo sucio, devaluar, aumento de tarifa, recomponer reservas del BCRA, etc., y volvió el peronismo, ahora no será idem con Milei.

falute

Mensajepor falute » Vie Ago 14, 2026 2:26 pm

chinohayunosolo escribió: la estufa electrica, chupa mas que albañil recien cobrado

:shock: :116:

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Vie Ago 14, 2026 2:26 pm

sabrina escribió:sabrina escribió: A mí me llegaban 13 lucas y los últimos dos meses 250 y 256. Estoy furiosa con el tema! Yo me esperaba unos 80 xq me compré una estufa que está buena para no cagar.me de frío y nooo, me multiplicaron la factura cantidad de veces. Hasta pensé si no se habrá colgado algún vecino xq m

la estufa electrica, chupa mas que albañil recien cobrado

Volver a “Acciones líderes”