GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
pablodago

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor pablodago » Vie Ago 14, 2026 2:22 pm

No será que la historia se repite una y otra vez. Macri hizo el trabajo sucio, devaluar, aumento de tarifa, recomponer reservas del BCRA, etc., y volvió el peronismo, ahora no será idem con Milei.

gilgames

Mensajepor gilgames » Vie Ago 14, 2026 2:22 pm

gilgames escribió:En 43.65 le entraría para probar.

compre en 28 la c76 , veremos si da un poco de leche...

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Ago 14, 2026 2:21 pm

caballo escribió: 13 mil es un paquete de pucho. cuanto queres pagar. hayqcudar la energia. seguro, usas mas de lo q necesitas. a menos q tengas flores

Hola, x eso dije, no sé si leíste, que me esperaba 80. Algo más razonable. De 13 a 80 es un aumento importante pero paga le. Ahora, de 13 a 250 me partió.

caballo

Mensajepor caballo » Vie Ago 14, 2026 2:19 pm

sabrina escribió: A mí me llegaban 13 lucas y los últimos dos meses 250 y 256. Estoy furiosa con el tema!

13 mil es un paquete de pucho. cuanto queres pagar. hayqcudar la energia. seguro, usas mas de lo q necesitas. a menos q tengas flores

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Ago 14, 2026 2:18 pm

sabrina escribió: A mí me llegaban 13 lucas y los últimos dos meses 250 y 256. Estoy furiosa con el tema!

que problema te haces vota a la condenada y no estaras mas furiosa te va a volver a regalar la luz el agua la electricidad y de yapa te cobrara el dobe de impustos y te metera la mano en el bolsillo, ella o sus secuaces :lol: :lol:

Gabye

Mensajepor Gabye » Vie Ago 14, 2026 2:18 pm

el problema que ahi esta escondida parte de la inflacion, en las tarifas.... a mi por el mismo consumo despues de 12 meses se multiplico x 3, realmente piensa que la gente no siente la inflacion real en los bolsillos, no importa si depues dibujan los numeros. La unica verdad es la realidad...no importa el relato o lo que prometan o nada....insisto la gente se esta cagando de hambre, con deudas, y sin laburo. Creen que porque saque creditos en dolares para empresas puede cambiar algo. Creo que el peronismo se unio nuevamente ahora porque quizas este se tenga que poner las botas es diciembre y no en el 2027. Este modelo no aguanta, cuando los gobiernos de derecha van a entender que un PLAN ESTABILIZAR NUNCA PUEDE SER UN PLAN DE CRECIMIENTO. Son cosas incompatibles, una vez que estabilizaste tenes que empezar a transformar el plan.

falute

Mensajepor falute » Vie Ago 14, 2026 2:17 pm

Clarooooooo... todo culpa de Milei!!!!! Andaaaaaaa

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Ago 14, 2026 2:17 pm

Yo me esperaba unos 80 xq me compré una estufa que está buena para no cagar.me de frío y nooo, me multiplicaron la factura cantidad de veces. Hasta pensé si no se habrá colgado algún vecino xq me parece inaudito semejante aumento.

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Ago 14, 2026 2:14 pm

Sebastian Sanuchi escribió: Este mes hasta yo tengo ganas de ir a putearlo despues de que me llagaran mas de 500 lucas de luz entre mis 2 casas...

A mí me llegaban 13 lucas y los últimos dos meses 250 y 256. Estoy furiosa con el tema!

jerry1962

Mensajepor jerry1962 » Vie Ago 14, 2026 2:14 pm

Olvidensen de argentina hasta el viernes proximo, 3% de baja sin noticias.
Morgan Stanley recomiendo una sola accion Vista, todos los bancos yanquis son los dueños de Vista
Con la noticia de YPF tendrai que estar minimo 5% arriba, neutra
Como dije antes los bancos y agentes como Allaria que hace 15 dias sale a recomentar comprar ggal y no para de bajar
Sumado al circulo rojo de los empresarios como Roca que se le acabo el negocio de los caños, todos juntos quieren que se vaya Milei y volver a negociar con sus socios peronistas
Y ahi si le hago una critica a Caputo, no va haber mercado de capitales con una CNV que mira y negocia con los bancos y cotizantes
Toda la vidA IGUAL

Sebastian Sanuchi

Mensajepor Sebastian Sanuchi » Vie Ago 14, 2026 2:13 pm

Sebastian Sanuchi escribió:gilgames escribió: Maotsetsung escribió: gilgames escribió: Ya esta en marcha el tridente mas/max/kic. Olvidate con un pueblo sin memoria... , Milei deberá correrse a la amplia avenida del centro urgente , sino se lo come crudo el mercado. La amplia avenida del medio salio peor que bregman en las ot

Este mes hasta yo tengo ganas de ir a putearlo despues de que me llagaran mas de 500 lucas de luz entre mis 2 casas...

Sebastian Sanuchi

Mensajepor Sebastian Sanuchi » Vie Ago 14, 2026 2:12 pm

gilgames escribió:Maotsetsung escribió: gilgames escribió: Ya esta en marcha el tridente mas/max/kic. Olvidate con un pueblo sin memoria... , Milei deberá correrse a la amplia avenida del centro urgente , sino se lo come crudo el mercado. La amplia avenida del medio salio peor que bregman en las otras elecciones.. Mi

mmm no se si no llega antes... diciembre

gilgames

Mensajepor gilgames » Vie Ago 14, 2026 2:11 pm

Maotsetsung escribió:gilgames escribió: Ya esta en marcha el tridente mas/max/kic. Olvidate con un pueblo sin memoria... , Milei deberá correrse a la amplia avenida del centro urgente , sino se lo come crudo el mercado. La amplia avenida del medio salio peor que bregman en las otras elecciones.. Miralo a larreta.. el pr

Si , esto necesita medidas urgente. La ventaja que es que no estamos a 6 meses de las elecciones , sino a 18. Pero que no se demore , sino en enero le arman la corrida.

falute

Mensajepor falute » Vie Ago 14, 2026 2:05 pm

Ahora si estamos con un pie en el infierno...... :116: :pared:

Sebastian Sanuchi

Mensajepor Sebastian Sanuchi » Vie Ago 14, 2026 1:59 pm

gilgames escribió:Sebastian Sanuchi escribió: Walther escribió: entrando en la fuerza de atraccion del agujero negro / gap je actividad sigue sin remontar faltan anuncios grandes de baja de impuestos para mover la rueda pero no sin obtener mas guita negra metele velocidad Milei porque te limpian... por suerte no apar

por eso Milei se esta acercando al PRO... El tema es que con Javier nunca sabes para donde va a salir.. Hoy te sonrie, mañana te dice que sos un asqueroso mono mugriento que lo mejor que te puede pasar es que te mueras... Lamentablemente no tiene ni medio filtro y sus pensamientos/ formas dejan mucho mucho que desear.

Volver a “Acciones líderes”