COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
farmer

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor farmer » Vie Ago 14, 2026 1:58 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: "y no puede ser más lento" ,,,,, más,,,, no se puede 8) lunes feriado a las puertas del opex , chau, me voy a la playa

El tema es que es lento y para abajo, si fuera lento para arriba no seria nada.. :2232:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie Ago 14, 2026 1:52 pm

abeja_fenix escribió: llos hijos no son lo mismo que el padre, tienen el 92% de la empresa puede ser que sumen el 95% y se lleven el negocio o tal vez no

ni idea abeja, te comento el historial del grupo y lo mal que lo pasaron con los k mediáticamente hablando

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Vie Ago 14, 2026 1:13 pm

Pirujo escribió: recien me desayuno con lo del bolt, que lectura le damos? ya sabemos que don tava cuando tiene un buen negocio la retira y al tiempo la devuelve al mercado, o se vienen los k que ya sabemos que bien no se llevan

llos hijos no son lo mismo que el padre, tienen el 92% de la empresa puede ser que sumen el 95% y se lleven el negocio o tal vez no

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie Ago 14, 2026 1:02 pm

recien me desayuno con lo del bolt, que lectura le damos? ya sabemos que don tava cuando tiene un buen negocio la retira y al tiempo la devuelve al mercado, o se vienen los k que ya sabemos que bien no se llevan

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie Ago 14, 2026 12:44 pm

farmer escribió: No, Ninguna conspiración, pero a veces hay cosas que te dan a pensar que algún dibujo hay. siempre llevo la premisa de no subestimar a nadie.

seguro, pero siempre se caracterizo este topic por las teorias conspirativas
El pelado la salvo y cuando puede se cobra el favor, metrotel mori

farmer

Mensajepor farmer » Vie Ago 14, 2026 12:32 pm

Pirujo escribió: preguntale a enron y siguen las firmas, igual no inventemos fantasmas ni teorias conspiratorias

No, Ninguna conspiración, pero a veces hay cosas que te dan a pensar que algún dibujo hay. siempre llevo la premisa de no subestimar a nadie.

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Vie Ago 14, 2026 12:14 pm

MONEDITA, siga , siga, y siga sufriendo como se lo dije hace mucho, mucho tiempo , jajajajajaajajajajaajajajajajajajaajajaajaja que usted no sirve para ESTO siempre esta en los negocios que lo fundieron , hagale caso a EL FUNEBRERO que de MILLONARIO se fue a MULTIMILLONARIO en muy poco, poco tiempo , saludos a TODOS, TODOS, TODOS los COMETEROS :arriba: :mrgreen: :2230:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie Ago 14, 2026 11:59 am

alejandroB escribió: Está en el balance, dentro de las inversiones en sociedades (hoja 15) tiene una nota. Si, es mejor. Sacaron también lo del tren de la costa, lo previsionaron aunque se considera cobrable. Queda más limpio con los activos en serio a considerar, cgc, cerro negro (el grupo de empresas), morixe y dapsa.
cgc si se mantienen estos precios de petróleo da vuelta todo, el resto si quedan empatadas a fin de año sería una buena noticia; el año pasado creo que fue así

como va, gracias por compartir. El probema es que tenes venta por todos lados, mira lo que hicieron en brasil las ultimas semanas. Aca nos queda un año largo, no toque la posicion y baja a precios de 30/35 meto la uña de nuevo

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie Ago 14, 2026 11:56 am

farmer escribió: A pesar de las auditorias y todo ese chamullo, siempre me pregunto, ¿quién controla al que controla?. En referencia a eso les pregunto que opinión o experiencia tienen sobre los balances en general no solo de come. ¿Son realmente confiables?

preguntale a enron y siguen las firmas, igual no inventemos fantasmas ni teorias conspiratorias

titán2

Mensajepor titán2 » Vie Ago 14, 2026 11:56 am

CAIPIRA HARLEY escribió: "y no puede ser más lento" ,,,,, más,,,, no se puede 8) lunes feriado a las puertas del opex , chau, me voy a la playa

Imagen

titán2

COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor titán2 » Vie Ago 14, 2026 11:50 am

Cuando YPF baja, esta baja el mismo porcentaje.
Cuando YPF sube, esta una MOMIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :golpe:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Ago 14, 2026 11:37 am

"y no puede ser más lento" ,,,,, más,,,, no se puede 8) lunes feriado a las puertas del opex , chau, me voy a la playa

farmer

Mensajepor farmer » Vie Ago 14, 2026 11:37 am

A pesar de las auditorias y todo ese chamullo, siempre me pregunto, ¿quién controla al que controla?. En referencia a eso les pregunto que opinión o experiencia tienen sobre los balances en general no solo de come. ¿Son realmente confiables?

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Ago 13, 2026 11:20 pm

alejandroB escribió: Está en el balance, dentro de las inversiones en sociedades (hoja 15) tiene una nota. Si, es mejor. Sacaron también lo del tren de la costa, lo previsionaron aunque se considera cobrable. Queda más limpio con los activos en serio a considerar, cgc, cerro negro (el grupo de empresas), morixe y dapsa.
cgc si se mantienen estos precios de petróleo da vuelta todo, el resto si quedan empatadas a fin de año sería una buena noticia; el año pasado creo que fue así

ahora lo voy a mirar gracias, ojala sea asi como decis el.cierre a fin de año, ya es hora que meta una suba

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Jue Ago 13, 2026 11:04 pm

el consolidado

Volver a “Acciones líderes”