TRAN Transener

Panel líder
Maotsetsung

Re: TRAN Transener

Mensajepor Maotsetsung » Sab Ago 15, 2026 9:20 pm

carlob escribió: ↑ Descuentan que se viene la noche, al desquiciado. Todas las reguladas; ante una encuesta dudosa y ni hablar, si es mejor para cualquier opositor, se destruyen :abajo: no miran balances, sino oct 2027. :mrgreen: :abajo:

este personaje siempre pronosticando el apocalipsis.. poco serio..

carlob

Mensajepor carlob » Sab Ago 15, 2026 8:40 pm

jose enrique escribió: ↑ aca pasa algo raro y feo todos los dias marca un piso mas abajo, la tira de ventas llena y la de compras de a 2 300 ni siquiera una de mil nada misma. Menos mal que balance brillante fundamentos buenisimos pero nada baja y baja

Descuentan que se viene la noche, al desquiciado. Todas las reguladas; ante una encuesta dudosa y ni hablar, si es mejor para cualquier opositor, se destruyen :abajo: no miran balances, sino oct 2027. :mrgreen: :abajo:

forobursatil2026

Mensajepor forobursatil2026 » Sab Ago 15, 2026 12:43 pm

Hola Gente...No se preocupen por transener, yo estoy en -9,96 y me quedo por varias razones , por lo menos 3
1era . El merbal Esta lateralizando en el piso, no es TRAN sola que esta bajando
2 do . En la asamblea de Abril se decidio el pago de dividendos , repartiendo $ 522.500.000.000 A lo cual desidieron postergar el pàgo porque la decicion fue tomada antes de que el Grupo Edison( gano Licit.) tome posecion y el pago se efectuaria cdo el Grupo Edison fuera ya parte del directorio. Entonces se decidio guardar ese monto de dinero para una decision conjunta con el nuevo accionario . El dinero por estatuto , no puede ser utilizado para ningun otro fin.
3 ero TRAN tiene el 85 % del Transporte de Energia de Alta Tension y con todos los proyectos de Mineria y Vaca Muerta, creceria la demanda de transporte de Energia .
ES UN PAPEL MUY FUERTE. PACIENCIA PAGA ¡¡
Saludso

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Vie Ago 14, 2026 4:43 pm

elpipa escribió: ↑ Nada raro pasa jose lo de siempre, la tiran abajo para barrer, acumulan debajo de los 3750. Si miras el minuto a minuto entrás en el juego de ellos, la desesperación. Son los mismos vivos que hacían tambien este juego debajo de los 2000.
Paciencia que antes de fin de año la verás sobre los $ 7.000 y con un PE por ese entonces algo mas razonable.

apagar la pc.. y prenderala en en 3 meses.. no hay otro secreto..
:2230:

frank23

Mensajepor frank23 » Vie Ago 14, 2026 4:34 pm

jose enrique escribió: ↑ aca pasa algo raro y feo todos los dias marca un piso mas abajo, la tira de ventas llena y la de compras de a 2 300 ni siquiera una de mil nada misma. Menos mal que balance brillante fundamentos buenisimos pero nada baja y baja

Acá, y en todo el mercado no va a pasar nada hasta que aumente el volumen, hoy con suerte va hacer 40 millones de dolares, la nada misma, no importan los balances, pueden ser una circunstancia para salir, el problema es el incierto futuro politico y económico. Mirá Brasil, está igual., pero le falta un mes y medio.

elpipa

Mensajepor elpipa » Vie Ago 14, 2026 4:20 pm

jose enrique escribió: ↑ nada aun o por lo menos por aqui no tengo noticias lo que si se sabe que baja y baja, los que compraron el resto al estado son tontos? no creo

Nada raro pasa jose lo de siempre, la tiran abajo para barrer, acumulan debajo de los 3750. Si miras el minuto a minuto entrás en el juego de ellos, la desesperación. Son los mismos vivos que hacían tambien este juego debajo de los 2000.
Paciencia que antes de fin de año la verás sobre los $ 7.000 y con un PE por ese entonces algo mas razonable.

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Vie Ago 14, 2026 4:10 pm

correcto.. tiene sentido con los numeros de la empresa ? no..
cuchillo cayendo.. yo tengo compradas a 3700.. que se le va hacer.. todas las reguladas estan igual..
ganan guita.. tienen caja.. y sin embargo las castigan.. .
ppp

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Ago 14, 2026 4:01 pm

Le_cochon_vert escribió: ↑ Alguien sabe cuando y si van a pagar los benditos dividendos?

gracias!

nada aun o por lo menos por aqui no tengo noticias lo que si se sabe que baja y baja, los que compraron el resto al estado son tontos? no creo

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Ago 14, 2026 3:59 pm

aca pasa algo raro y feo todos los dias marca un piso mas abajo, la tira de ventas llena y la de compras de a 2 300 ni siquiera una de mil nada misma. Menos mal que balance brillante fundamentos buenisimos pero nada baja y baja

Le_cochon_vert

Mensajepor Le_cochon_vert » Vie Ago 14, 2026 1:39 pm

Alguien sabe cuando y si van a pagar los benditos dividendos?

gracias!

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Vie Ago 14, 2026 12:09 am

falute escribió: ↑ Terrible la guardia bermellon.... ponen ponen y nunca se cansan de poner... :2230: :pared:

le hicieron perder los 3700.. no va durar mucho.. no tiene logica.. solo por descontar un escenario politico adverso.. pero falta 14 o 15 meses... para mi.. en algun momento mete 5 dias.. furiosos..
mal comprados aca es imposible estar a estos valores..
el grafico de pipa es el correcto yo venia siguiendo otro.. que al final se alargo.. no contaba con que bajara de 3700.. aca y en ecogas se vieron ordenes grandisimas estos dias.. como que no las quieren dejar volar..
a ecog la bajaron de los 3000 de un ondazo..

Adso

Mensajepor Adso » Jue Ago 13, 2026 4:21 pm

El papel más barato del Merdal! Regalada! Peeeroooo. . . puede estar más regalada aún!
Es al pe** pararse de frente al mercado cuando este te viene como tren de frente. Si tuviera no vendo, pero como no tengo "por ahora" no compro. Para mi por AT está rompiendo el piso que le quedaba. Llevo en 3.250/3.270

falute

Mensajepor falute » Jue Ago 13, 2026 3:15 pm

Terrible la guardia bermellon.... ponen ponen y nunca se cansan de poner... :2230: :pared:

elpipa

Mensajepor elpipa » Jue Ago 13, 2026 2:38 pm

jose enrique escribió: ↑ Reunión PRO-LLA: los delegados de Karina Milei y Macri crearon una mesa política y acercan posiciones para el 2027
El encuentro apuntó a abrir una nueva instancia de coordinación entre los dos partidos. “Argentina no puede volver a caer en manos del populismo”, coincidieron. La secretaria General acudió a los aliados para sanar heridas y sumar fuerzas en el Congreso, con la promesa de un acuerdo electoral

Esa es la noticia, reelección de JM casi asegurada, no el anuncio de hoy de que bancos podrán prestar dólares.
Volviendo al papel y reitero algo no menor, hoy cotiza con un PE muy por debajo del que tenía el día que tocó 1441 en septiembre pasado. Luego de ello terminó triplicado la cotización.
Si proyectáramos las ganancias de los siguientes trimestrales con precios ya regulados ahí el PE bajaría aún mas.

De tanto que la empujan para abajo cuando suelten el resorte me quedaré disfrutando lo que suceda.

calmo

TRAN Transener

Mensajepor calmo » Jue Ago 13, 2026 2:29 pm

jose enrique escribió:Reunión PRO-LLA: los delegados de Karina Milei y Macri crearon una mesa política y acercan posiciones para el 2027 El encuentro apuntó a abrir una nueva instancia de coordinación entre los dos partidos. “Argentina no puede volver a caer en manos del populismo”, coincidieron. La secretaria General ac

Excelente noticia para el mercado

Volver a “Acciones líderes”