Ojo q hay muchas suspenciones
ANDAS DULCE JAJAJAJAA
guitarrista escribió: ↑ En buena hora que el Pro se asocien con el Loco y su piccola gente. Casi seguro algún cambio de soplar viento tendrán que preparar. Porque así está la cosa mucho no va a durar. Bancos 400% de interés en saldos impagos por resumen de tarjeta, comercio minoristas vacíos de público, galpones, depósitos se alquilan o se venden y nadie pica! Industria metal mecánica, textiles, construcción u obra pública paralizada. Construcción privada andamos en 1500 USD/ m2. En Brasil, Florianópolis, 600 USD/m2. En Argentina un afano! Un huevo y medio para hacer una casa nueva en un barrio cerrado. El Verde a $ 1500 un regalo. Deptos en CABA hay de todos los colores y formas y nadie compra. Alquileres más expensas te liquidan, hay más mora que deptos vacíos. Esto tiene que tomar otro color. Porque el peluca así no va para otro mandato
Pirujo escribió: ↑ noticia vieja tengo un par de dptos ahi, come no se queda atras no hice nada. menor cantidad ferr/long/semi
siempre en paralelo opere afuera, y hace 4 meses 90 afuera resto local
lotes de come ya hace 2 ejercicio que ni miro, fijate como desaparecio el volumen queda algun que otro tradeando 200 lotes
spcx 40% en una semana
mira lo que q es hoy sndk, rompe 1500 uss a la luna
PiraniaPersonal escribió: ↑ El mercado argentino es venta, vos pensas que porque vayan juntos esto va a cambiar? Industria, comercio, construcción, todo parado. Falta laburo, los sueldos no alcanzan, el dolar esta atrasado etc etc. Creer que va a subir un 10% solo por eso es estar viendo otra peli. Por lo menos es lo que yo pienso, pero bueno, no me hagan caso que soy un viejo de mas de 60 años, que alguna he vivido![]()
PiraniaPersonal escribió: ↑ El mercado argentino es venta, vos pensas que porque vayan juntos esto va a cambiar? Industria, comercio, construcción, todo parado. Falta laburo, los sueldos no alcanzan, el dolar esta atrasado etc etc. Creer que va a subir un 10% solo por eso es estar viendo otra peli. Por lo menos es lo que yo pienso, pero bueno, no me hagan caso que soy un viejo de mas de 60 años, que alguna he vivido![]()
Usuarios navegando por este Foro: caballo, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], fidias, Gabye, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, YandexBot [Bot] y 54 invitados