COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
UNSO

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor UNSO » Jue Ago 13, 2026 6:41 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Barbuja,, todo bien por ahí,, acá sufriendo 8)

Ojo q hay muchas suspenciones

ANDAS DULCE JAJAJAJAA

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Ago 13, 2026 5:41 pm

Barbuja,, todo bien por ahí,, acá sufriendo 8)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

UNSO

Mensajepor UNSO » Jue Ago 13, 2026 5:35 pm

guitarrista escribió: En buena hora que el Pro se asocien con el Loco y su piccola gente. Casi seguro algún cambio de soplar viento tendrán que preparar. Porque así está la cosa mucho no va a durar. Bancos 400% de interés en saldos impagos por resumen de tarjeta, comercio minoristas vacíos de público, galpones, depósitos se alquilan o se venden y nadie pica! Industria metal mecánica, textiles, construcción u obra pública paralizada. Construcción privada andamos en 1500 USD/ m2. En Brasil, Florianópolis, 600 USD/m2. En Argentina un afano! Un huevo y medio para hacer una casa nueva en un barrio cerrado. El Verde a $ 1500 un regalo. Deptos en CABA hay de todos los colores y formas y nadie compra. Alquileres más expensas te liquidan, hay más mora que deptos vacíos. Esto tiene que tomar otro color. Porque el peluca así no va para otro mandato

:2222: :2222: :lol: :lol:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Ago 13, 2026 1:31 pm

Pirujo escribió: noticia vieja tengo un par de dptos ahi, come no se queda atras no hice nada. menor cantidad ferr/long/semi
siempre en paralelo opere afuera, y hace 4 meses 90 afuera resto local
lotes de come ya hace 2 ejercicio que ni miro, fijate como desaparecio el volumen queda algun que otro tradeando 200 lotes
spcx 40% en una semana
mira lo que q es hoy sndk, rompe 1500 uss a la luna

cantidad en sami, me olvide

guitarrista

Mensajepor guitarrista » Jue Ago 13, 2026 1:31 pm

En buena hora que el Pro se asocien con el Loco y su piccola gente. Casi seguro algún cambio de soplar viento tendrán que preparar. Porque así está la cosa mucho no va a durar. Bancos 400% de interés en saldos impagos por resumen de tarjeta, comercio minoristas vacíos de público, galpones, depósitos se alquilan o se venden y nadie pica! Industria metal mecánica, textiles, construcción u obra pública paralizada. Construcción privada andamos en 1500 USD/ m2. En Brasil, Florianópolis, 600 USD/m2. En Argentina un afano! Un huevo y medio para hacer una casa nueva en un barrio cerrado. El Verde a $ 1500 un regalo. Deptos en CABA hay de todos los colores y formas y nadie compra. Alquileres más expensas te liquidan, hay más mora que deptos vacíos. Esto tiene que tomar otro color. Porque el peluca así no va para otro mandato

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Ago 13, 2026 1:31 pm

farmer escribió: Querés volatilidad?? Celu está a punto caramelo, pidió una prorroga para presentar el balance..

noticia vieja tengo un par de dptos ahi, come no se queda atras no hice nada. menor cantidad ferr/long/semi
siempre en paralelo opere afuera, y hace 4 meses 90 afuera resto local
lotes de come ya hace 2 ejercicio que ni miro, fijate como desaparecio el volumen queda algun que otro tradeando 200 lotes
spcx 40% en una semana
mira lo que q es hoy sndk, rompe 1500 uss a la luna

farmer

Mensajepor farmer » Jue Ago 13, 2026 12:58 pm

Pirujo escribió: son informes viejos, no escucho a rava pero dicen que en 2200 mando a vender metr que fue un compra facil
no es come tenes venta por todos lados, todos operando afuera o cedear que es donde tenes la volatilidad

Querés volatilidad?? Celu está a punto caramelo, pidió una prorroga para presentar el balance..

farmer

Mensajepor farmer » Jue Ago 13, 2026 12:54 pm

PiraniaPersonal escribió: El mercado argentino es venta, vos pensas que porque vayan juntos esto va a cambiar? Industria, comercio, construcción, todo parado. Falta laburo, los sueldos no alcanzan, el dolar esta atrasado etc etc. Creer que va a subir un 10% solo por eso es estar viendo otra peli. Por lo menos es lo que yo pienso, pero bueno, no me hagan caso que soy un viejo de mas de 60 años, que alguna he vivido :mrgreen:

Para muestra sobra un botón
Septiembre 25, gana el peronismo el mercado baja, octubre 25 gana lla, mercado sube

farmer

Mensajepor farmer » Jue Ago 13, 2026 12:52 pm

PiraniaPersonal escribió: El mercado argentino es venta, vos pensas que porque vayan juntos esto va a cambiar? Industria, comercio, construcción, todo parado. Falta laburo, los sueldos no alcanzan, el dolar esta atrasado etc etc. Creer que va a subir un 10% solo por eso es estar viendo otra peli. Por lo menos es lo que yo pienso, pero bueno, no me hagan caso que soy un viejo de mas de 60 años, que alguna he vivido :mrgreen:

Flujo y expectativas mata fundamentos...

PiraniaPersonal

Mensajepor PiraniaPersonal » Jue Ago 13, 2026 12:46 pm

farmer escribió: Hoy reunión cumbre PRO-LLA, 15hs termina la reunión y se anuncia que van juntos en 2027..15:05hs el merval + 10% :arriba:

El mercado argentino es venta, vos pensas que porque vayan juntos esto va a cambiar? Industria, comercio, construcción, todo parado. Falta laburo, los sueldos no alcanzan, el dolar esta atrasado etc etc. Creer que va a subir un 10% solo por eso es estar viendo otra peli. Por lo menos es lo que yo pienso, pero bueno, no me hagan caso que soy un viejo de mas de 60 años, que alguna he vivido :mrgreen:

farmer

Mensajepor farmer » Jue Ago 13, 2026 12:35 pm

falute escribió: Good Bye Galichia!!!!! :pared: :pared:

Hoy reunión cumbre PRO-LLA, 15hs termina la reunión y se anuncia que van juntos en 2027..15:05hs el merval + 10% :arriba:

farmer

Mensajepor farmer » Jue Ago 13, 2026 12:29 pm

Pirujo escribió: son informes viejos, no escucho a rava pero dicen que en 2200 mando a vender metr que fue un compra facil
no es come tenes venta por todos lados, todos operando afuera o cedear que es donde tenes la volatilidad

Fué el vivo de rava de hoy.. en directo

falute

Mensajepor falute » Jue Ago 13, 2026 12:18 pm

Good Bye Galichia!!!!! :pared: :pared:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Ago 13, 2026 12:17 pm

farmer escribió: Pobre Come, Allaria la quiere hacer remontar tirando flores, y en el vivo de Rava la fusilaron.. :lol:

son informes viejos, no escucho a rava pero dicen que en 2200 mando a vender metr que fue un compra facil

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Jue Ago 13, 2026 12:16 pm

farmer escribió: Pobre Come, Allaria la quiere hacer remontar tirando flores, y en el vivo de Rava la fusilaron.. :lol:

SIGO COMPRANDO . La mejor en rendimiento (Comprando en baja, vendiendo el alza ) :corazon: :corazon:

Volver a “Acciones líderes”