GGAL Grupo Financiero Galicia
-
caballo
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y el miedo del cepo fueron y seran esos 15mm de dividendos atrapados.
q les hace pensar q los 12 q ya colocaron en cobertura ej dolar lik.no fueron gran parte de esos 15mm atrapados?
y de no serlos. ellos ya netearon guste o no porq ya colocaron 12 mil mil.
si quieren irse se los paga y listo.
si sabemos q el campo te va a liquidar 12 q aun no liquido.
y si entran 22 de inocencia? y con el rp en 300 emitis bonos. la fed dsp del dato de hoy segur baje la tasa en set. ese fue buen dato para arg.
q les hace pensar q los 12 q ya colocaron en cobertura ej dolar lik.no fueron gran parte de esos 15mm atrapados?
y de no serlos. ellos ya netearon guste o no porq ya colocaron 12 mil mil.
si quieren irse se los paga y listo.
si sabemos q el campo te va a liquidar 12 q aun no liquido.
y si entran 22 de inocencia? y con el rp en 300 emitis bonos. la fed dsp del dato de hoy segur baje la tasa en set. ese fue buen dato para arg.
-
falute
Como les gusta jugar en la puerta del infierno.... 
-
caballo
Remonetizas x compras dólares, largas pesos.
No hay inflación porq el dólar baja y activas la economía.
Entras en algo nunca antes visto.
Solo un genio lo haría. Veremos si es un genio o no.
caballo escribió: ↑ tmb me parecio q vas a lograr mayor ingreso a inocencia sin un cepo. es mas atractivo!
por eso yo te lo saco y luego apruebo la ley 3 dias dsp, osea el 19 de agosto se trata.
no olvidemos q el blaqueo trajo 22mil mil.
aca para el gob por algo le pone tanta ficha a esa ley. quien te dice q no te entren el 10 o 15 porciento de esos 170mil.
estamos hablando q entrarian caasi 20mil mil. ojo.
mas los 12 q el campo aun no liquido.
a dnd vas a buscar el dolar si el gob ya sobrecumplio la meta con el fmi, yo siendo el gob me meteria solo si se va muyyyy abajo el dolar.
esta todo dado. abrocho 12mil mil en dolar lik. todos hablando de atraso atraso y ellos abrochaban 12mil mil en 1500.
en la gruesa, comprando el bco central no olvidemos q el dolar llego a 1350. warrning.
sobran los dolares en arg SOBRAN si saca el cepo.
-
caballo
te voy dando escribió: ↑ en6950 quise decir
Ah. Buscaba esa base y no la encontraba jajaj
-
te voy dando
te voy dando escribió: ↑ comprador oculto enla 6950 ya llevo 500 palos
en6950 quise decir
-
te voy dando
comprador oculto enla 6950 ya llevo 500 palos
-
El mismísimo
-
caballo
tmb me parecio q vas a lograr mayor ingreso a inocencia sin un cepo. es mas atractivo!
por eso yo te lo saco y luego apruebo la ley 3 dias dsp, osea el 19 de agosto se trata.
aca para el gob por algo le pone tanta ficha a esa ley. quien te dice q no te entren el 10 o 15 porciento de esos 170mil.
a dnd vas a buscar el dolar si el gob ya sobrecumplio la meta con el fmi, yo siendo el gob me meteria solo si se va muyyyy abajo el dolar.
esta todo dado. abrocho 12mil mil en dolar lik. todos hablando de atraso atraso y ellos abrochaban 12mil mil en 1500.
en la gruesa, comprando el bco central no olvidemos q el dolar llego a 1350. warrning.
-
falute
Pregunta... si estas lanzado en los puts base 6800... cual seria la mejor forma de cubrirse?? y con la expectativa de que van a ejercer esa base.....
Por ejemplo lanzar la misma base en calls o una base mas baja como ser la 6600....
Que opina?? que harian ustedes???
Por ejemplo lanzar la misma base en calls o una base mas baja como ser la 6600....
Que opina?? que harian ustedes???
-
caballo
no cambie la charla.
yo no debato si soy bueno o malo. si gano o pierdo.
debato sus anlisis.
puede ser piso en 44. pero debe consolidar sino pueden ser piso los 40. y si hay un rebote es para nose q.
poco serio su analisis.
mi extrategia las formo x lo q veo. en este caso poco dinero. pero con mucho potencial.
se lo comparto.
q el gob ante esta encrucijada y presion por todos lados tenga q mover una ficha para no entrar en la dinamica q entro hace unos 20 dias. muchas presiones, actividad parada, malestar
De mover una ficha sino es una medida BOMBA sabemos q eso da gusto a poco y muchas veces es peor.
deben bajar de un bombazo el rp, a mi forma de ver. esto cambia el humor.
podes emitir 10 o 15 mm.
junto con inocencia fiscal con un potencial de 170mil mill. pero q te entren el 10 por de eso o 5 serian unos 17mil mil o 8 mil mil. a este regimen ya hay adheridos unas 480mil perosnas. si 480mil personas.
de cara a la cobertura del gob. tmb observe q lograron captar unos 12mil mil entre dolar lik esta cifra es muy parecida a los dividendos atrapados en el cepo. por ende tranquilamente se podrian netear.
mas un ingreso de aca a fin de año de 10mil mil de inocencia, mas emitir por un RP en 320 otros 10 mil. MAS los 12 mil mil del campo aun NO LIquido de este año.
creo q sobran los dolares PARA sacar el cepo.
esa medida generaria un virtusismo pocas veces antes visto, y como le digo. el dolar no tendria porq subir. para mi bajaria si hablamos q de aca a fin de año tendriamos casi 40 mil mil de dolares por 10 de inocencia, 12 del campo no liquidados y emision por 15.
el baco central para mi apuro la compra en la mitad del año para una vez sacarlo RETIRARSE de comprar para no meter presion en el mercado de cambio. y si se va muyyyyyy abajo el tipo de cambio compro hasta dnd ellos consideran q hay un equilibrio.
si baja el dolar o se qda aca NO VAS a tener inflacion, por ende la gente feliz, y la actividad arranca.
pero dudo q lo saquen. DEBERIAN HACERLO. bueno me la juego a eso. de pasar eso galicia sube 25 porciento en los ultimos 4 dias.
pero no lo van a sacar! no me hagan caso.
solo actuo en consecuencia a lo q pienso y creaneo viendo diferentes cosas. no me perdonaria hacer este analisis, no invertir y q paso.
el dinero es secundario.
yo no debato si soy bueno o malo. si gano o pierdo.
debato sus anlisis.
puede ser piso en 44. pero debe consolidar sino pueden ser piso los 40. y si hay un rebote es para nose q.
poco serio su analisis.
mi extrategia las formo x lo q veo. en este caso poco dinero. pero con mucho potencial.
se lo comparto.
q el gob ante esta encrucijada y presion por todos lados tenga q mover una ficha para no entrar en la dinamica q entro hace unos 20 dias. muchas presiones, actividad parada, malestar
De mover una ficha sino es una medida BOMBA sabemos q eso da gusto a poco y muchas veces es peor.
deben bajar de un bombazo el rp, a mi forma de ver. esto cambia el humor.
podes emitir 10 o 15 mm.
junto con inocencia fiscal con un potencial de 170mil mill. pero q te entren el 10 por de eso o 5 serian unos 17mil mil o 8 mil mil. a este regimen ya hay adheridos unas 480mil perosnas. si 480mil personas.
de cara a la cobertura del gob. tmb observe q lograron captar unos 12mil mil entre dolar lik esta cifra es muy parecida a los dividendos atrapados en el cepo. por ende tranquilamente se podrian netear.
mas un ingreso de aca a fin de año de 10mil mil de inocencia, mas emitir por un RP en 320 otros 10 mil. MAS los 12 mil mil del campo aun NO LIquido de este año.
creo q sobran los dolares PARA sacar el cepo.
esa medida generaria un virtusismo pocas veces antes visto, y como le digo. el dolar no tendria porq subir. para mi bajaria si hablamos q de aca a fin de año tendriamos casi 40 mil mil de dolares por 10 de inocencia, 12 del campo no liquidados y emision por 15.
el baco central para mi apuro la compra en la mitad del año para una vez sacarlo RETIRARSE de comprar para no meter presion en el mercado de cambio. y si se va muyyyyyy abajo el tipo de cambio compro hasta dnd ellos consideran q hay un equilibrio.
si baja el dolar o se qda aca NO VAS a tener inflacion, por ende la gente feliz, y la actividad arranca.
pero dudo q lo saquen. DEBERIAN HACERLO. bueno me la juego a eso. de pasar eso galicia sube 25 porciento en los ultimos 4 dias.
pero no lo van a sacar! no me hagan caso.
solo actuo en consecuencia a lo q pienso y creaneo viendo diferentes cosas. no me perdonaria hacer este analisis, no invertir y q paso.
el dinero es secundario.
-
falute
-
El Calificador
-
chelo
Que bueno es ver gente que siempre gana y siempre está del lado de la verdad.
NO IMPORTA CUANDO SE LEA ESTO
NO IMPORTA CUANDO SE LEA ESTO
-
Itzae77
Hoy el papel no se moverá y los coles a -40
-
falute
El Calificador escribió: ↑ YPF no bajó, sigue en los 50 verdes, aca está mas avanzado, pero nadie sabe el piso, con 30 de vi te pago rebote con 65 se los dejo a los demás.
si se queda por aca... el time deca hara estragos....en bases OTM 6600 puts y 7200 calls