GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Roy1
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
DE LIC TI VO el volumen.
En el 61.8% de la vela de ayer. Demasiado sobreextendido este movimiento. Tiene que retroceder. Que estafa
En el 61.8% de la vela de ayer. Demasiado sobreextendido este movimiento. Tiene que retroceder. Que estafa
-
jjt
cosa e mandinga 
-
jjt
al iman 50.48 luego veremos que hacemos 
-
Roy1
Mercado abierto, -3%; mercado cerrado, +2%. Que caraduras. Todo rebote es oportunidad de venta. Veremos si se puede aprovechar
-
Itzae77
a ver como quieren cerrar Julio.....por mi salud mental, espero sea bien

-
Roy1
Hay claras divergancias alcistas de corto en indices. Veremos si en la rueda bañan y mañana la gloria. Pareciera que cualquier compra en estos precios tiene poco profit. Si recula, entonces puede andar. Y GGAL debiera volar sin volumen y operar mucho alla arriba.
-
Roy1
Verticales cuando todos duermen, despues de tremenda paliza.... No hay nada genuino en esto. Falta venta.
Veremos si hoy mismo van al segundo pullback (seguro mañana cierran bien alto) o si eso es una bear flag o cuña de resolucion bajista a 724 y de ahi volar. No creo que lo dejen bajar. Hay un unico vendedor, que es el mismo que pumpea.
-
Nebur2018
VEO CAIDA EN S&P HASTA LOS 7040 por lo menos. Voy a comprar SH.
Sigo con Globant que ayer metio otro 8%.
Y renegando con la gallega. Me comí varias gambetas . Pero la veo para arriba, siempre y cuando no la arrastre el norte.
-
Roy1
Ya arranco el tiki tiki, con mercado cerrado, obvio. Falta venta. + usd 6 al SPY, y con after de META -11%. Son insaciables
-
Roy1
Bueeeno, no se que dijo mi amigo Kevin pero, como fue dicho, se vende para arriba... Los bañaron fuerte hoy. A esta le regalan cotizacion xq no hay nadie operando en NYSE, solo los timberos de aca. Sostienen argie porque el grafo anuncia una caida monster. Mostraremos la posibilidad que estoy evaluando cuando, este o el otro viernes, GGAL cierre con una vela muy verde tipo + 8%.
Desde aca, es probable que hasta el cierre del viernes (bono CEOs) vuelvan con las marquetas y el SPY vuelva a hacerle pullback a la cuña que vimos hoy. El final esta cerca. Este lunes o el proximo.
El movimiento debiera iniciar con un gap de no menos de un -5%. Pero seguro me volvere a equivocar.
Desde aca, es probable que hasta el cierre del viernes (bono CEOs) vuelvan con las marquetas y el SPY vuelva a hacerle pullback a la cuña que vimos hoy. El final esta cerca. Este lunes o el proximo.
El movimiento debiera iniciar con un gap de no menos de un -5%. Pero seguro me volvere a equivocar.
-
roberto-z
1000 MM se movieron en la C8300 y 760 MM en la 8600; y el papel haciendo 4 soportes desde fines de junio...
Me parece que se viene linda movida.
Aclaro estoy lanzado cubierto en 8300.
Me parece que se viene linda movida.
Aclaro estoy lanzado cubierto en 8300.
-
El Calificador
-
Capitan
algo va a pasar entre jueves y viernes, ya es hora
-
El Calificador
Bueno arme bull de calls y bull de puts, que agarre para donde quiera, imposible acertarlo, pero por favorque haga un movimiento interesante sino todo 0
-
Capitan
Un cierre del ADR por arriba de los 49,32 es bueno. Veremos