FXI China (ETF)

Acciones, ETFs
GG22

Re: FXI China (ETF)

Mensajepor GG22 » Mar Jul 14, 2026 2:00 pm

.

El año pasado el VIAJE COMPLETO fue de 3,00 a 8,00 (nada mal, para unos pocos meses!) :mrgreen:

Después, entró en un CONO DE SOMBRA con idas y vueltas in-en-ten-di-bles! :golpe:

Ahora, si los FUNDAMENTALS siguen acompañando... debería arrimar a 8 o 9 mangos (para el primer semestre del año entrante)

Veremos...

:102:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Jul 14, 2026 1:00 pm

GG22 escribió: Para una empresa en pleno crecimiento, que gana mercado -en CHINA y abroad- ... Que pasará a tener seguramente NUMEROS VERDES en forma consistente...
Ese OBJETIVO de Goldman luce demasiado "prudente" (por no decir: algo pesimista).

No se puede anticipar cuando llegará a los DOS DIGITOS, pero si comienza a hilvanar QUARTERS verdes... más pronto que tarde LO HARÁ! :mrgreen:

PD: buen timming Kamei para tu reingreso al papel!
(en unos días probablemente regale otro de sus habituales HIPOS alcistas >>> a 5,50 o 5,70 debería llegar!)

Increíble que hace 1 año me iba a estos precios, y volviendo a precios similares después de tantas idas y vueltas... no podía dejar pasar la oportunidad...

De momento asiento base acá... por un tiempo largo.

GG22

Mensajepor GG22 » Mar Jul 14, 2026 2:45 am

Kamei escribió:
https://blockonomi.com/nio-nio-stock-su ... ng-to-buy/

From Neutral to Buy...

Target $7 (... a 12 meses vista!) :shock:

Para una empresa en pleno crecimiento, que gana mercado -en CHINA y abroad- ... Que pasará a tener seguramente NUMEROS VERDES en forma consistente...
Ese OBJETIVO de Goldman luce demasiado "prudente" (por no decir: algo pesimista).

No se puede anticipar cuando llegará a los DOS DIGITOS, pero si comienza a hilvanar QUARTERS verdes... más pronto que tarde LO HARÁ! :mrgreen:

PD: buen timming Kamei para tu reingreso al papel!
(en unos días probablemente regale otro de sus habituales HIPOS alcistas >>> a 5,50 o 5,70 debería llegar!)

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Jul 13, 2026 5:24 pm

Radio Bangkok

Mensajepor Radio Bangkok » Lun Jul 13, 2026 1:01 am

Kamei escribió: Saludos a toda la gente del foro, volvemos con NIO después de no se cuantos meses de no visitar el foro...

Espero todos estén muy bien!

¡Muchachos!
¿Nos volvemos a ilusionar?

Kamei

Mensajepor Kamei » Dom Jul 12, 2026 8:18 pm

Saludos a toda la gente del foro, volvemos con NIO después de no se cuantos meses de no visitar el foro...

Espero todos estén muy bien!

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Jul 06, 2026 10:14 pm

TMSP escribió: Saliste también de CRWV?

Si. Había comprado para este trade. Iren me salvó las papas.

TMSP

Mensajepor TMSP » Lun Jul 06, 2026 12:51 pm

PiConsultora escribió: afuera. Salió bien, Pero esperaba más.

Saliste también de CRWV?

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Jul 06, 2026 11:58 am

PiConsultora escribió: Día sin referencia... Viendo lo del Kospi anoche... pude comprar 3 empanadas de EWY...y después supongo (con margen de error de ruleta) que si lunes ratifica la correlación entre EWY-Hardware IA, deberían subir los amigos de US....así que compre 3 empanadas más de MU, SNDK, IREN, NVDA, NBIS y CRWV. Veremos si el lunes vendo arriba o me como la curva.

afuera. Salió bien, Pero esperaba más.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Jul 03, 2026 1:42 pm

Día sin referencia... Viendo lo del Kospi anoche... pude comprar 3 empanadas de EWY...y después supongo (con margen de error de ruleta) que si lunes ratifica la correlación entre EWY-Hardware IA, deberían subir los amigos de US....así que compre 3 empanadas más de MU, SNDK, IREN, NVDA, NBIS y CRWV. Veremos si el lunes vendo arriba o me como la curva.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Dom Jun 28, 2026 11:51 am

China en modo capitulacion , va a rebotar me imagino esta o la otra semana pero y hay que estar atentos para ver bien dónde pagar .
Hermosa oportunidad se viene .

GG22

Mensajepor GG22 » Mié Jun 17, 2026 9:20 am

GG22 escribió:

Muchachos! Armen una barricada apilando algunos Peugeot 5,05... porque si no aguanta AHÍ: entramos en la Twilight Zone!!! :shock:

.

NIO ... Cerró los GAPs de marzo (en USA y HK). Si no le ponen el pecho AHORA por esta zona, y con buen Volumen: se puede complicar sobremanera el panorama!
(... y desdibujar completamente las expectativas del segundo semestre)

Si alguien tiene la DATA de posiciones shorteadas en USA: se agradece.

Saludos!

sebara

Mensajepor sebara » Mar Jun 16, 2026 1:32 pm

nucleo duro escribió: sos groso Sebara
gracias
será que se prevee en el 2 Q ?
nomas para corregirte algo

Si, perdón el Q2 2026. Gracias por la correción y por tu onda che...
Abrazo

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Lun Jun 15, 2026 9:29 pm

PiConsultora escribió: Es sabio saber estar líquido. Muchos éxitos Núcleo. Oportunidades sobran...solo que los ansiosos contamos el tiempo en minutos y la espera se nos hace eterna...después quedamos engrampados. Lo ideal es tener el tiempo ocupado para no hacer lío.

Saludos cordiales

gracias Pi , yo cuando no me gusta pienso que la mejor manera de estar invertido es con liquidez
vos sos un gran analista te sugiero que estudies algo de AT , no porque yo sea ATeista si no porque lo considero muy util como complemento .
los fundamentos te permiten saber que demonios estas comprando.
el at te permite saber cuando
saludos capo

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Lun Jun 15, 2026 9:25 pm

sos groso Sebara
gracias
será que se prevee en el 2 Q ?
nomas para corregirte algo

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”