PiConsultora escribió: ↑ afuera. Salió bien, Pero esperaba más.
Saliste también de CRWV?
PiConsultora escribió: ↑ afuera. Salió bien, Pero esperaba más.
PiConsultora escribió: ↑ Día sin referencia... Viendo lo del Kospi anoche... pude comprar 3 empanadas de EWY...y después supongo (con margen de error de ruleta) que si lunes ratifica la correlación entre EWY-Hardware IA, deberían subir los amigos de US....así que compre 3 empanadas más de MU, SNDK, IREN, NVDA, NBIS y CRWV. Veremos si el lunes vendo arriba o me como la curva.
nucleo duro escribió: ↑ sos groso Sebara
gracias
será que se prevee en el 2 Q ?
nomas para corregirte algo
PiConsultora escribió: ↑ Es sabio saber estar líquido. Muchos éxitos Núcleo. Oportunidades sobran...solo que los ansiosos contamos el tiempo en minutos y la espera se nos hace eterna...después quedamos engrampados. Lo ideal es tener el tiempo ocupado para no hacer lío.
Saludos cordiales
PiConsultora escribió: ↑ Hoy tenemos resultados de Adobe. Mucho pesimismo...mínimos 52w...fwd pe de 11/12... crecimiento esperado del 10 anual....Se compró Sermush y la debe integrar...hoy deberían nombrar CEO... Pues, con algo de cautela, metí unos mangos más de los que tenía con palanca. Capaz mañana me toca sacarla del bolsillo para ser más long que long...pero me suena mucho castigo.
nucleo duro escribió: ↑ no me animé Pi a adbe
probablemente de rebote pero se me hace que sigue para abajo despues
estoy liquido a la espera de alguna oportunidad
solo edn y metr
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], gonza_inv, YandexBot [Bot] y 5 invitados