Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Arthur Pigou
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
LO LLAMATIVO DEL CASO es la relación Milei- Giaccomini y su derivación. Su corta" sociedad "(sic)...je...je...ha producido esta accio'n económica, elaborado por ellos, junto con la economista Ferrelli Maza y descripta por ellos en el libro Política Económica Contrareloj, editada en 2014 por Fundación Acordar (1). O sea hace 12 años. AMBOS RECONOCIERON LA MUTUA AUTORÍA. Giaccomini en esta entrevista referida en esta seccón. El Presidente lo reconoce en una entrevista del reciente libro escrita por Juan Carlos De Pablo. Además, sea como sea, está todo escrito y publicado. DIRÍAMOS QUE DICHO LIBRO ES: ¡¡¡ UNA CRONICA DE UN PLAN PREANUCIADO.....CON MUCHO TIEMPO !!!....JE...JE...JE
ES LO QUE OBSERVO. NO LO QUE PIENSO.-
(1) El prólogo es escrito por Guillermo Franco
ES LO QUE OBSERVO. NO LO QUE PIENSO.-
(1) El prólogo es escrito por Guillermo Franco
-
RICHI7777777
Arthur Pigou escribió: ↑ Giaccomini nos da numerosos argumentos para pronosticar una inevitable devaluación, herramienta utilizada varias veces en Argentina como es el caso cuando explica de las ON, en do'lares, invertidas por las empresas ,durante ésta administración gubernamental, descartando a la tasa de interés como método de arbitraje. NO DIGO QUE NO VA A OCURRIR UNA GRAN DEVALUACION. DIGO QUE HAY INSTRUMENTOS PARA EVITARLA, cómo es el caso aquí señalado. ES LO QUE OBSERVO Y PIENSO COMO ARGENTINO.
-
GARRALAUCHA1000
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Hola no es por deporte, es para tener opiniones debido a que no hay muchas opciones financieras para ganarle a la inflacion por menos que sea,![]()
Gracias mostro
-
ironhide
Arthur Pigou escribió: ↑ Giaccomini nos da numerosos argumentos para pronosticar una inevitable devaluación, herramienta utilizada varias veces en Argentina como es el caso cuando explica de las ON, en do'lares, invertidas por las empresas ,durante ésta administración gubernamental, descartando a la tasa de interés como método de arbitraje. NO DIGO QUE NO VA A OCURRIR UNA GRAN DEVALUACION. DIGO QUE HAY INSTRUMENTOS PARA EVITARLA, cómo es el caso aquí señalado. ES LO QUE OBSERVO Y PIENSO COMO ARGENTINO.
El problema va a ser cuando empiecen a vencer todas esas ON, yo por las dudas solo de ypf
-
Merlin
Operar sin gráficos en el intradía es suicida...
Desde que los tengo, una maravilla
Desde que los tengo, una maravilla
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Merlin
Hoy operaron 595 palos y llevaron 34 nomas...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Arthur Pigou
Arthur Pigou escribió: ↑ Logo con humor.....je...je,,,, Giacomini, a mi entender, trata de RESARCIR de hecho una mala inversión de los que compraron dólares desde diembre de 2023, ,......con una fuerte devaluación. Lo que invertieron en pesos se beneficiaron notablemente en base a esa errónea decisión.- ES SIMPLE LA SITUACIÓN.- Giaccomini dá numersos datos derivados de ese hecho, hecho que si desaparecieran , que no existe en casi ningun país del mundo, no ocurrirían esos datos y sobrarían los dolares.
ES LO QUE OBSERVVO. NO LO QUE PIENSO
Giaccomini nos da numerosos argumentos para pronosticar una inevitable devaluación, herramienta utilizada varias veces en Argentina como es el caso cuando explica de las ON, en do'lares, invertidas por las empresas ,durante ésta administración gubernamental, descartando a la tasa de interés como método de arbitraje. NO DIGO QUE NO VA A OCURRIR UNA GRAN DEVALUACION. DIGO QUE HAY INSTRUMENTOS PARA EVITARLA, cómo es el caso aquí señalado. ES LO QUE OBSERVO Y PIENSO COMO ARGENTINO.
-
ironhide
1590
1615
19%
y nos vamos todos a brasil
1615
19%
y nos vamos todos a brasil
-
hernan1974
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ A lo foristas pregunta para ver lo que presienten de tendencia hasta finde año,
1 Valor del dolar Banco Nacion al 31 de diciembre 2026.
2 Valor del blue al 31 de diciembre 2026-
3 Valor tasa a 30 dias Banco Nacion al 31 de diciembre 2026.
1650
1660
18
-
CARLOS GONZALEZ
Hola no es por deporte, es para tener opiniones debido a que no hay muchas opciones financieras para ganarle a la inflacion por menos que sea, 
-
GARRALAUCHA1000
HOLA CARLOS
A Q ESTAN JUGANDO????
ES POR PLATA?????
-
CARLOS GONZALEZ
1 1590
2 1660
3 16 %
2 1660
3 16 %
-
Merlin
El mercado en modo atrevido, ojo que están quemando naves innecesariamente...
IA subiendo 41000 ctos, 260 palos en linked y ni asi frenan al MULC... con 430 palos operados, compraron mugrosos 25... que mal que te veo Toto...
IA subiendo 41000 ctos, 260 palos en linked y ni asi frenan al MULC... con 430 palos operados, compraron mugrosos 25... que mal que te veo Toto...
-
correntino
1-1620
2-1640
3-22%
2-1640
3-22%
-
Jand
1 - 1.600