Para Octubre del año q viene el Dolar vale a estar rondando los 2 K con total tranquilidad
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Citizen
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bueno....el ccl en maximos....aca se define si le sacuden y vuelan los adrs..o lo corren a milei los del circulo rojo,,,un dolar arriba de 1500 pierde las elecciones
-
pablodago
Que miseria che, que miseria.
-
farmer
Así parece.. 3 cuotas mensuales $ 8.30
Según dice en los ER
"ha resuelto poner a disposición de los señores accionistas la suma de
$39.999.772.000.- (Pesos treinta y nueve mil novecientos noventa y nueve millones setecientos
setenta y dos mil) como dividendos en efectivo, es decir, $ 24,9025239772688 por cada acción
de $ 1 de valor nominal, importe que representa el 2.490,2524% del capital social de la Sociedad
a la fecha, en 3 (tres) cuotas iguales y consecutivas de $13.333.257.333,33.- (Pesos trece mil
trescientos treinta y tres millones doscientos cincuenta y siete mil trescientos treinta y tres con
33/100) cada una de ellas, a pagarse según el siguiente cronograma: (i) la primera cuota entre
el 1° y el 15 de julio de 2026; (ii) la segunda cuota entre el 1° y el 15 de agosto de 2026; y (iii)
la tercera cuota entre el 1° y el 15 de septiembre de 2026. "
-
pablodago
$ 8,30 paga de dividendo?
-
farmer
gilgames escribió: ↑ pacinversor.com , todo un adelantado para la época. Lastima que no se podía monetizar tan fácilmente , como si estuviera en Instagram ahora.
Habían otros muy buenos foristas , como Phantom ( fantasma ) , creo que tenia phantomnomics.com o algo así y la mejor para mí , de un forista llamado Mendigo ( uno de los 3T ) ,que no me acuerdo el nombre de la web. Ya no está en internet.
No esta mal la página... en cuanto a los aciertos hay cada uno que te lo presentan como genios y todavía estamos esperando el dólar a $3000.
-
chinohayunosolo
chinohayunosolo escribió: ↑ Noticias del bcra sobre vencimientos
https://www.infobae.com/economia/2026/0 ... denciales/
-
chinohayunosolo
Noticias del bcra sobre vencimientos
-
gilgames
pacinversor.com , todo un adelantado para la época. Lastima que no se podía monetizar tan fácilmente , como si estuviera en Instagram ahora.
Habían otros muy buenos foristas , como Phantom ( fantasma ) , creo que tenia phantomnomics.com o algo así y la mejor para mí , de un forista llamado Mendigo ( uno de los 3T ) ,que no me acuerdo el nombre de la web. Ya no está en internet.
-
farmer
-
chelo
PAC escribió: ↑ esta pero menos presente el otro dia escribio-.- lo que pasa que hay muchos factores que cansan.y la vida misma uno priorisa otras cosas..
ejemplo esta semana casi ni estuve pero para contar naci otra ves.. todo mi edificio podia morir por monoxido y humo plastico
se inciendio primer piso de un depto la heladera y un aire todo humo negro a las 6.am si no fuera por un amigo que iva a trabajar vio el humo y me llamo al telefono y alerte y alertamos a todos los de los deptos hoy 60 familas del edificio no despertabamos..
estas cosas te hacen estar mas en familia que tiempo en otras cosas...
por ahi es algo asi. con Roca
Como disfrutan inventando que estuvieron al borde de la muerte, cuando era cihc, muy inquieto, estuve más de 100 veces al borde de la muerte.
-
algunavezlavoyapegar
PAC escribió: ↑ esta pero menos presente el otro dia escribio-.- lo que pasa que hay muchos factores que cansan.y la vida misma uno priorisa otras cosas..
ejemplo esta semana casi ni estuve pero para contar naci otra ves.. todo mi edificio podia morir por monoxido y humo plastico
se inciendio primer piso de un depto la heladera y un aire todo humo negro a las 6.am si no fuera por un amigo que iva a trabajar vio el humo y me llamo al telefono y alerte y alertamos a todos los de los deptos hoy 60 familas del edificio no despertabamos..
Es sabiduría que lamentablemente viene con los años
-
Nebur2018
El lunes dijimos 52 para hoy viernes.falta mucho galle...dale, dale!

-
WARREN CROTENG
se movera algo hoy aca? alguna maldad... O quedara planchada?
-
PAC
esta pero menos presente el otro dia escribio-.- lo que pasa que hay muchos factores que cansan.y la vida misma uno priorisa otras cosas..