TRAN Transener
-
jose enrique
- Mensajes: 11042
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TRAN Transener
se va adorni o no? mejor sacarlo de encima y oxigenar ese tipo essta requemado
-
jose enrique
- Mensajes: 11042
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
falute
- Mensajes: 10232
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: TRAN Transener
jose enrique escribió: ↑ r letzter Wikinger » Vie Jun 26, 2026 2:42 pm
LA COSA AHORA PASA POR METROGAS SEÑORES
Ai no sos el pajarraco negro creo no ando lejos
Exacto..... tiene varios nicks y anda pululando por distintos toppics....
-
jose enrique
- Mensajes: 11042
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TRAN Transener
r letzter Wikinger » Vie Jun 26, 2026 2:42 pm
LA COSA AHORA PASA POR METROGAS SEÑORES
Ai no sos el pajarraco negro creo no ando lejos
LA COSA AHORA PASA POR METROGAS SEÑORES
Ai no sos el pajarraco negro creo no ando lejos
-
letzter Wikinger
- Mensajes: 4034
- Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm
Re: TRAN Transener
LA COSA AHORA PASA POR METROGAS SEÑORES
SOLO 4 DIAS Y DEBEN PRESENTAR LAS OFERTAS GANADORAS
Y ENTRE EL 10 Y 15 DE JULIO ANUNCIAN EL GANADOR }
NO SE OLVIDEN LO DE TRANSENER LOS GORDOS APRETARON LA COTIZACION Y OBLIGARON A LOS MINORISTAS AREGALAR PAPELES Y LA HICIERON BAJAR BAJO LOS 3600 PESOS Y ANUNCIAN EL GANADOR Y SUBE A CERCA DE LOS 4300 TRANSENER
SOLO 4 DIAS Y DEBEN PRESENTAR LAS OFERTAS GANADORAS
Y ENTRE EL 10 Y 15 DE JULIO ANUNCIAN EL GANADOR }
NO SE OLVIDEN LO DE TRANSENER LOS GORDOS APRETARON LA COTIZACION Y OBLIGARON A LOS MINORISTAS AREGALAR PAPELES Y LA HICIERON BAJAR BAJO LOS 3600 PESOS Y ANUNCIAN EL GANADOR Y SUBE A CERCA DE LOS 4300 TRANSENER
-
jose enrique
- Mensajes: 11042
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TRAN Transener
todavia siguen dando cantidades no tanto como hace dias pero todavia le siguen dando hasta cuando?

-
blackbird
- Mensajes: 8355
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: TRAN Transener
nooo creo ya los adr el 75% en
como explique anteriormente lo del msci es historia de hace una semana cuando los gordos vendieron todo en maximos para que bajen la mayoria de acciones y recompren desde hoy
y esta bien apeas salio el nforme hace una semana en maximos el merval que no estaban dadas las condiciones para que msci le otorgue algo bueno a argentina ahi salieron los gordis a liquidar todo y desde lo 4000 aca la llevaron a 3600 y ahora
esta bien es la que hacen siempre
-
blackbird
- Mensajes: 8355
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: TRAN Transener
Esta todo para ir por los $3700 ya les dije anteriormente 3600
-
falute
- Mensajes: 10232
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: TRAN Transener
Mientras no aparezca la guardia verdolaga, me da la impresion que le van a seguir dando murra los rojitos....

-
blackbird
- Mensajes: 8355
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: TRAN Transener
Argentina desde ahora se corta con usa
y
ya se termino tema esperar reclasificacion yqa eso es pasado.
sp500 ahora 7390 calculo ira por los 7500 en breve por firma definitiva entre usa y iran ya que trump no puede estirar mas la guerra ,
Asi que la diarrea argentina por msci (tema ya pasado) parara y
otra vez.
caputo ya pagando a bonistas y sigue su compra de dolares .
este año todo pagado preparando el 2027 .
sp500 ahora 7390 calculo ira por los 7500 en breve por firma definitiva entre usa y iran ya que trump no puede estirar mas la guerra ,
Asi que la diarrea argentina por msci (tema ya pasado) parara y
caputo ya pagando a bonistas y sigue su compra de dolares .
este año todo pagado preparando el 2027 .
-
blackbird
- Mensajes: 8355
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: TRAN Transener
bueno
lo esperaba
lo esperaba
-
Mustayan
- Mensajes: 3509
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Re: TRAN Transener
Exceso de castigo en todos los papeles... 
-
Pizza_birra_bolsa
- Mensajes: 3507
- Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm
Re: TRAN Transener
a estos precios no puedo resistirme sigo llevando junto a edn y metro
-
falute
- Mensajes: 10232
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: TRAN Transener
Desde el 15 de mayo de este año, no reconocia los 3600...... piso de carton mojado o de titanio?? 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Vascotrader y 18 invitados