COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
farmer
Mensajes: 310
Registrado: Sab Ago 30, 2025 11:32 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor farmer » Vie Jun 26, 2026 3:10 pm

Pepe también habrá caído en la volteada?

farmer
Mensajes: 310
Registrado: Sab Ago 30, 2025 11:32 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor farmer » Vie Jun 26, 2026 2:48 pm

BARBUDA escribió: SE LO EXTRAÑA AL SIKIATRICO :lol: :lol:


Falta la épica frase "y no puede ser mas lento" :respeto:

BARBUDA
Mensajes: 2582
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor BARBUDA » Vie Jun 26, 2026 2:47 pm

farmer escribió: Quien sabe dónde andarán cuatrereando esos gauchos

CUATREREAN JAPIS ESOS DOS MANFLOROS :lol: :lol:

BARBUDA
Mensajes: 2582
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor BARBUDA » Vie Jun 26, 2026 2:46 pm

El..Ronin escribió: Pucha !
Corrieron a los que aportan


:lol: :lol:

SE LO EXTRAÑA AL SIKIATRICO :lol: :lol:

ljoeo
Mensajes: 4619
Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ljoeo » Vie Jun 26, 2026 2:38 pm

se nota que no esta el agitador... que de boludeces que decia...

farmer
Mensajes: 310
Registrado: Sab Ago 30, 2025 11:32 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor farmer » Vie Jun 26, 2026 12:38 pm

El..Ronin escribió: Pucha !
Corrieron a los que aportan


:lol: :lol:

Parece un feriado esto...

El..Ronin
Mensajes: 19060
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El..Ronin » Vie Jun 26, 2026 12:19 pm

UNSO escribió: SUSPENDIERON A GARRALAUCHA Y A CAIPIRA

VLLC
:2230: :2230:

Pucha !
Corrieron a los que aportan


:lol: :lol:

farmer
Mensajes: 310
Registrado: Sab Ago 30, 2025 11:32 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor farmer » Vie Jun 26, 2026 12:12 pm

UNSO escribió: ME LO CONTO UN ARRIERO

Quien sabe dónde andarán cuatrereando esos gauchos

ljoeo
Mensajes: 4619
Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ljoeo » Vie Jun 26, 2026 9:38 am

Estoy en un 45% de probabilidad del E3
Saludos.. que tranquilidad mi dios, era hora que se pongan las pilas en el foro...

ljoeo
Mensajes: 4619
Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ljoeo » Vie Jun 26, 2026 9:36 am

buenos dias...
la veo en un pullback a una línea de tendencia ascendente dentro de una tendencia de fondo débil...
estamos como Ecuador ayer...

Escenario 1: rebote técnico desde esta zona. Sería el escenario más constructivo de corto plazo. Sostener 0,028
Escenario 2: pérdida del soporte zona de 0,028 / 0,027. Ahí podría ir a buscar 0,025 y eventualmente la zona de 0,023 o incluso más abajo

Escenario 3: lateralización. Con poco volumen, descargando indicadores, antes de definir, hoy me parece bastante probable.

6cilindros250
Mensajes: 288
Registrado: Jue Feb 15, 2018 7:13 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 6cilindros250 » Vie Jun 26, 2026 4:56 am

Pero si eso es lo que querían, si el año pasado y éste se frotaban las manos de contentos como bajaba para seguir acumulando papelitos, bueno ..... ahí lo tienen, ahora va a estar así hasta el 27, lo dijo el one con mori, si no hay cambios esto va a seguir así.

rcabsy
Mensajes: 4514
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Jue Jun 25, 2026 9:58 pm

Impresionante lo que bajo Come :arrow:

BARBUDA
Mensajes: 2582
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor BARBUDA » Jue Jun 25, 2026 8:37 pm

El..Ronin escribió: :114:

Rajaaaaaaaaaa :lol:

VLLC
🤣

El..Ronin
Mensajes: 19060
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El..Ronin » Jue Jun 25, 2026 7:55 pm

UNSO escribió: SUSPENDIERON A GARRALAUCHA Y A CAIPIRA

VLLC
:2230: :2230:

:114:

Rajaaaaaaaaaa :lol:

BARBUDA
Mensajes: 2582
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor BARBUDA » Jue Jun 25, 2026 7:06 pm

farmer escribió: será amarilla por unos días o roja directa para siempre?

Los 2 hasta el domingo

Lunes vuelven


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], BERTA2915, Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, falute, farmer, gilgames, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, ljoeo, luis-ito, mangacho, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Peitrick, pepelui, PerplexityBot [Bot], PiraniaPersonal, Semrush [Bot] y 145 invitados