CEPU Central Puerto

Panel líder
letzter Wikinger
Mensajes: 4034
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Jun 25, 2026 4:58 pm

La mia peronismo mezclado. :arriba:

luis-ito
Mensajes: 594
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 25, 2026 4:45 pm

chory461 escribió: Durante la primera de Menen, la bolsa sino me equivoco tuvo un comportamiento algo similar.... pero exploto cuando tuvo la reeleccion. Con eso se sello el rumbo del pais.

Mi pronóstico para 2027 es la fórmula Milei - Bullrich

luis-ito
Mensajes: 594
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 25, 2026 3:57 pm


luis-ito
Mensajes: 594
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 25, 2026 3:50 pm


chory461
Mensajes: 3012
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor chory461 » Jue Jun 25, 2026 3:36 pm

luis-ito escribió: De acuerdo. Pero no por eso dejaré de publicarlas.
DGCU anunció un dividendo interesante y el papel sube.
El mercado tiene que absorber la mala noticia de ayer.
Yo confío en que tengamos un segundo semestre bueno.

Durante la primera de Menen, la bolsa sino me equivoco tuvo un comportamiento algo similar.... pero exploto cuando tuvo la reeleccion. Con eso se sello el rumbo del pais.

luis-ito
Mensajes: 594
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 25, 2026 3:01 pm


luis-ito
Mensajes: 594
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 25, 2026 1:53 pm


luis-ito
Mensajes: 594
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 25, 2026 1:46 pm


luis-ito
Mensajes: 594
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 25, 2026 1:36 pm

Tranqui:
HPDA está en Neuquén


https://t.co/oM8fBnmnEY

luis-ito
Mensajes: 594
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 25, 2026 1:27 pm

El cobre:
"La nueva Vaca Muerta minera"


https://www.ambito.com/energia/el-cobre ... a-n6292721

luis-ito
Mensajes: 594
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 25, 2026 1:19 pm


luis-ito
Mensajes: 594
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 25, 2026 11:35 am

GYCCO39 escribió: No se dan cuenta que en este mercado de mier..da nunca importaron las buenas noticias se las pasa por los hue..vos

De acuerdo. Pero no por eso dejaré de publicarlas.
DGCU anunció un dividendo interesante y el papel sube.
El mercado tiene que absorber la mala noticia de ayer.
Yo confío en que tengamos un segundo semestre bueno.

luis-ito
Mensajes: 594
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 25, 2026 10:51 am


luis-ito
Mensajes: 594
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 25, 2026 7:12 am


luis-ito
Mensajes: 594
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 25, 2026 7:09 am



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, Google [Bot], Itzae77, OVASAN, seba445, YandexBot [Bot] y 26 invitados